Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Ayuda para ver el GP de Brasil
Antiguo
  (#1 (permalink))
saru
saru tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Ayuda para ver el GP de Brasil - 21-09-2007, 15:20:57

Hola a todos,

necesito que me echéis una mano. Este año me ha dado fuerte con Fernando Alonso ( y la F1 en general) porque mi novio le sigue y me lo ha pegado... La cosa es que me gustaría darle una sorpresa y conseguir entradas (supongo que sea con entrada pero no tengo ni idea) para ver el GP de Brasil en el Auditorio de Oviedo (y vuelvo a no estar segura de si se hace ahí). Me imagino que las entradas se agotarían el día que salieron a la venta y querría saber si el Ayuntamiento de Oviedo pondrá más pantallas en algún otro polideportivo o plaza...

gracias de antemano

Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-09-2007, 15:42:45

Desde el Auditorio de Oviedo, patrocinado por el Ayuntamiento de Oviedo.
Todos los domingos, se instalará una pantalla gigante, en el Auditorio, la entrada es libre, solo tienes que recoger previamente la invitación, en las taquillas del auditorio.

Plaza de la Gesta. 33007 OVIEDO. PRINCIPADO DE ASTURIAS. ESPAÑA
Tfnos. : 985 24 62 17 / 985 27 23 07 / 985 27 21 11 - Fax. 985 24 62 16 - Email: info@palaciocongresos-oviedo.com Web: www.palaciocongresos-oviedo.com

Las entradas hay q ir a por ellas la semana misma del GP.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
saru
saru tiene una reputación neutra, valórale!

21-09-2007, 15:46:13

Qué rápido!! Muchísimas gracias!!!! Espero poder conseguir invitaciones porque tengo unas ganas locassss de ir!!

Gracias, gracias, gracias!!

Vamos NANDOOOOOOOOO!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación