Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
BAR se cambia a Michelin, ¿chaqueterismo formulaunático?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
BAR se cambia a Michelin, ¿chaqueterismo formulaunático? - 25-11-2003, 17:05:19

Por lo que he leído BAR-Honda se pasa a Michelin, esta temporada los equipos Michelin somos mayoría

la noticia: http://www.formula1.com/magazine/news/1049.html

a ver si los Bridgestone fallan más esta temporada y nos llevamos una alegría...... perdón a los fans de schumi :cuniaaao

-= Jazzman :music3 =-
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 18:25:48

Segun he leido en F1-LIVE, no es BAR quien abandona a Bridgestone sino que es esta ultima la que rompe el contrato, y creo que no es que seamos ahora mayoria, sino recuerdo mal eso ya era asi, de hecho creo que ya solo le suministrara neumaticos a Ferrari y Sauber (Ferrari 2 o Maseratti).
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Jazzman

25-11-2003, 23:09:31

Según la noticia en www.f1.com (en teoria web oficial) dice que han llegado a un acuerdo amistoso para romper el contrato. No sé de quién habrá sido la iniciativa.

En cuanto a los equipos, este año han sido 5 con bridgestone y 5 con Michelin, por eso he dicho que este año seremos mayoría, pq antes estaban iwales.

Para la temporada 2004 tendremos 4 con Bridgestone y 6 con Michelin:

Bridgestone: Ferrari, Sauber, Jordan y Minardi.

Michelin: Renault, McLaren, Williams, Toyota, Jaguar y ahora BAR.

Antiguo
  (#4 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 23:37:17

pues ahora no se ke ekipo era pero habia uno ke creo ke en algún circuito corrió con michellin y en otros con bridgestone....kizas estoy diciendo una burrada pero me suena haber leido algo así :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 08:11:45

Ya tedigo, segun la pagina de F1-live si lees la noticia detenenidamente tambien mencionan el acuerdo amistos, pero si alguna vez has vivido uno de esos acuerdos amistosos, como yo que ya llevo 3, de amistosos no tienen nada. Y el titular de la noticia da a entender lo que yo te comentaba, Bridgestone no suministrara neumaticos a BAR, yo es que vi el curso de etica periodistica del CQC y toy mu flipao.

Y la misma noticia, dice que los del caucho este, solo suministran a Ferrari I y II, no dicen nada ni de Jaguar, ni de Jordan, no se si por falta de informacion, o porque. De donde has sacado la lista de equipos, porque en el f12003 de playstation me suena que de 5-5 nada y estos f1-live tampoco dicen nada, se puede cotejar esto?, porque estoy escribiendo todo esto de memoria y ya sabes, la neurona tiene cada dia menos grip.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Jazzman

26-11-2003, 09:28:04

sacado de la noticia de www.f1.com, página oficial de la formula 1. (no está toda)

Cita:
The change means that Michelin will be supplying 60 per cent of the Formula One teams next season – BAR, Williams, McLaren, Renault, Toyota and Jaguar. Bridgestone will continue to supply Ferrari, Sauber, Jordan and Minardi.
Traduzco:

Cita:
Este cambio significa que Michelin estará suministrando al 60% de los equipos de fórmula 1 la próxima temporada - BAR, Williams, McLaren, Renault, Toyota y Jaguar. Bridgestone continuará suministrando a Ferrari, Sauber, Jordan y Minardi.
Si BAR estaba antes en Bridgestone, la matemática no falla. 5-5. Fíjate que la noticia dice que Bridgestone continuará suministrando, eso significa que ya lo ha estado haciendo esta temporada, ¿no?

Antiguo
  (#7 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

28-11-2003, 21:29:48

Yo creo q son mas fiables los michelin,q opinais?
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Jazzman

28-11-2003, 23:29:10

en esta temporada se ha demostrado que en seco y con altas temperaturas los michelin superan de cajón a los bridgestone. Ahora, en temperaturas más bajas y sobretodo sobre mojado, eran mejores los bridgestone.

Yo creo que los Michelin han sido mejores este año, quién sabe lo que pasará el año que viene....

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación