Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
CAMISETAS PARA LA CIBERPEÑA!!!
Antiguo
  (#1 (permalink))
Niss
Niss tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
CAMISETAS PARA LA CIBERPEÑA!!! - 07-09-2003, 12:08:17

weeeeeeeeno a ver todos estamos ilusionados con la ciberpeña, yo empece a hacer la coña d las camisetas con paint pero como coña, porq dibujo mu mal, y como coña, como coña... pos se ha convertido en una opcion, me explico, a partir d mi camiseta, q ya la colgara el rey astur (devido a mi torpeza...) han surgido muchas mas, como la villo y la d javillan, q las tengo yo, porq tb me las han pasao, a ver si las cuelgan, lo q kiero hacer si el rey astur esta deacuerdo es q to el mundo q tenga alguna idea d camisetas q se la haga en el paint aunq no sepa dibujar y las cuelgue aki, asi poco a poco haremos nuestra camiseta.
bss
ELENA
  Contactar con Niss a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

07-09-2003, 13:05:33

Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Niss

07-09-2003, 13:26:16

weno tengo q explicar mi camiseta, jejej a ver la part d delante tiene la bandera d españa, q creo q es lo unico q se ve claramente y las 2 banderas d linea d meta d cuadros blancos y nogros cruzadas y encima pone F1, creo q todos lo habreis visto alguna vez, no es algo q me halla inventado y debajo el nombre d la peña.
por detras arriba el nombre del nik y debajo la foto d alonso, (evidentemente en mi caso no es el dibujo q esta echo, aunq kien kiera... puede ponerselo, jjejee) y debajo d la foto el n1 d alonso y su nombre. no se si keda bien ahi el nº, a alguien se le ocurre pnerlo en otro lao???
espero q os hallan gustao nuestras camisetas.
bss
ELENA
Antiguo
  (#4 (permalink))
ReyAstur
Staff

07-09-2003, 13:26:38

mu chulas, pero..¿donde nos las pueden hacer?
Antiguo
  (#5 (permalink))
Niss

07-09-2003, 13:33:54

mis amigos hicieron una peña y nos hicieron las camisetas, lo d imprimir es lo d menos, pero eso d q sea amarilla y azul... va a ser lo complicao porq no es cojer una camiseta y poner lo q keramos estamos hablando d q la camiseta ya tiene q ser hecha aposta pa nosotros, d los colores q keremos y donde los keremos, asiq... eso solo se me ocurre en las tiendas d deportes, ahi hacen la ropa como kieres, lo q no se son los rpecios... pero si kereis el martes voy a preguntar (si puedo mañana mejor pero esq el lunes me voy al concierto d linkin park por si hay alguien q le guste, jejeje)
bss
ELENA
Antiguo
  (#6 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2003, 13:37:08

aquí en Asturias fijo fijo está la marca Joluvi pero no se cuantas camisetas se necesitarán hacer para que nos las hagan todas. cosa de llamar y preguntar
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Legolasf1
Legolasf1 tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2003, 16:51:47

Niss, me gusta tu modelo de camiseta, pero yo por ejemplo pondria nuestro nick mas pequeño de tamaño ya que lo que realmente importa para la gente que nos la vea puesta es que se vea que somos de la Ciberpeña y lo mas importante que somos fans del Nano y no mucho nuestros nicks. El nombre de F. Alonso lo pondria encima de su foto y nuestro nick debajo, creo que su numero 8 queda bien ahi donde esta. En cuanto a la parte delantera no tengo nada que objetar, m gusta bastante tal y como esta diseñada. Desde aqui quiero decir que apoyo en todo a la creación de esta ciberpeña. Salu2.
  Contactar con Legolasf1 a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Legolasf1

Niss, me gusta tu modelo de camiseta, pero yo por ejemplo pondria nuestro nick mas pequeño de tamaño ya que lo que realmente importa para la gente que nos la vea puesta es que se vea que somos de la Ciberpeña y lo mas importante que somos fans del Nano y no mucho nuestros nicks. El nombre de F. Alonso lo pondria encima de su foto y nuestro nick debajo, creo que su numero 8 queda bien ahi donde esta. En cuanto a la parte delantera no tengo nada que objetar, m gusta bastante tal y como esta diseñada. Desde aqui quiero decir que apoyo en todo a la creación de esta ciberpeña. Salu2.
Antiguo
  (#9 (permalink))
Legolasf1

Antiguo
  (#10 (permalink))
ReyAstur
Staff

07-09-2003, 17:04:39

Como sabiamente me comenta zaleia, a la hora de diseñar las camisetas tenemos q tener en cuenta q cuantos más colores más nos van cobrar por hacerlas y por el tema de las fotografías serigrafiadas.
Por lo menos ahora contamos con una experta (zaleia) q nos va a enseñar.

Otra cosa, tais seguros q es buena idea poner el nº de Alonso en la camiseta?, ese número va a ir cambiando, y tendríamos q renovar.
Antiguo
  (#11 (permalink))
ReyAstur
Staff

Como sabiamente me comenta zaleia, a la hora de diseñar las camisetas tenemos q tener en cuenta q cuantos más colores más nos van cobrar por hacerlas y por el tema de las fotografías serigrafiadas.

Otra cosa, tais seguros q es buena idea poner el nº de Alonso en la camiseta?, ese número va a ir cambiando, y tendríamos q renovar.
Antiguo
  (#12 (permalink))
ReyAstur
Staff

Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-09-2003, 18:36:26

Creo que para evitar que los costes se disparen debemos apostar por la sencillez. Me gusta más el diseño de Niss.
En cuanto a donde grabarla, hay muchos sitios pero en los habituales deberíamos adaptar el diseño a camisetas previamente existentes y en los de ropa deportiva quizás no nos las hagan a no ser que las encarguemos todas iguales. En ese caso deberíamos renunciar a nuestros nicks o grabarlos posteriormente en otro sitio (todo es cuestión de preguntar). Otro detalle son las tallas porque no todos usamos la misma talla.
En el taller donde estoy trabajando han hecho camisetas de propaganda hace un mes, a ver si me acuerdo de preguntarles como hicieron y por cuanto les salió.
Si finalmente ponemos una foto de Fernando, hay que llevarla en tamaño natural, si la cojen a partir de un dibujo de paint se vería muy mal.
También creo que no podemos poner el número de Fernando, porque el año que viene ya estarían desfasadas en cuanto cambiaran los números.
En cuanto a la bandera española me rechina un poco ideológicamente, porque no creo en las fronteras y por tanto en los paises, pero es algo a lo que tampoco voy a darle mayor importancia.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN