explico detalladamente lo de las camisetas:
- la camiseta seria a todo color (si kereis solo a 1), por delante y por detras y ambas fotos a tamaño A-4(eso debo confirmarlo)
- El precio a todo color y haciendo 50 seria de 7 euros mas o menos (en caso de hacer mas, serian mas baratas)
- el envio podria ser a traves de dos vias distintas ambas de correos xk paso de meterme en mensakas(kiero ke opineis):
- Correo certificado: precio 3,50. se entrega en domicilio propio
- Pakete azul: precio 4,15. Tb se entrega en el propio domicilio (eso si, el tio me a dixo ke este es mas seguro esta mas vigilao)
- e pensao ke pa dar tiempo a los ke se conectan poco el plazo pa pedir la camiseta seria asta el dia 18 de febrero (pa encargarlas yo el dia 19)
- la forma de pago e pensao ke podria ser un ingreso(precio camiseta + precio envio)(en el ingreso debe figurar vuestro nick del foro pa cuando recoja los extractos del banco saber de kien es) en una cuenta ke yo abriria y cuyo numero publicaria en un post pa ke lo supierais todos.
- los datos pa el envio(nombre y apellidos, direccion etc, el asunto del mail seria el nick del foro) los mandariais a este mail:
jasp_8@ya.com
P.D: tanto en el caso de ke la camiseta se aga a todo color o solo a un color kiero ke sigan apareciendo diseños pa la camiseta en el post pa decidir cual seria el definitivo y acerlo pronto. por favor ke se decida cuanto antes pa no tener ke andar con prisas