Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-11-2006, 19:07:44

Recomiendo fervientemente El Ilusionista,es una pelicula cojonudisima!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

22-12-2006, 02:25:05

Esta noche, he visto Infiltrados, tras esperar mas de mes y medio sin ir al cine para evitar que la sala estuviera llena de adolescentesinsufriblesmiraquechachisoyquevoyaverp elisllenasdetacosyviolencia

Coincido con Pegote, para mi es un peliculón, tiene un montaje acojonante y los actores estan a la altura de un guion redondo salvo Martin Sheen y Mark Wahlberg con su peinado de homosexual. Mencion especial para Jack Nicholson, aunque su interpretacion no tiene merito porque apuesto a que esta tan loco como el personaje.

podria tirarme horas hablando de la pelicula pero aparte de que no me apetece, lo mejor es que vayais a verla

voy reservando el dvd y haciendo sitio en mi coleccion de pelis favoritas.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#153 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

26-12-2006, 17:11:51

Otra más que se apunta para recomendaros la peli de Infiltrados.
Coincido con Panchu en su comentario sobre Jack Nicholson.... este tio debe estar como una regadera en su vida real y si no es el caso ,( que me da a mi que sí ) es un gran actor ( que está claro que también) Si quereis invertir bien vuestro dinerillo, sacar los euris de vuestras carteras y disfrutad de aproximadamente dos horas de buen cine!
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#154 (permalink))
josskizze
josskizze tiene una reputación neutra, valórale!

18-01-2007, 14:11:28

bueno bueno....pos tendre k ver esa de infiltrados como sea jejeje, alguien a visto ya Rocky Balboa???

man dixo k ta mu bien... pero tambien me han dicho que es un royo, bueno si alguien la ha visto que opine!!!

salu2 peña!!!

Antiguo
  (#155 (permalink))
josskizze
josskizze tiene una reputación neutra, valórale!

18-01-2007, 14:11:28

bueno bueno....pos tendre k ver esa de infiltrados como sea jejeje, alguien a visto ya Rocky Balboa???

man dixo k ta mu bien... pero tambien me han dicho que es un royo, bueno si alguien la ha visto que opine!!!

salu2 peña!!!

Antiguo
  (#156 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

18-01-2007, 22:46:54

Rocky Balboa esta bien.

De la saga, me encanta la 1ª. La 2ª, no esta mal... y esta ultima la pondria entre esas 2.

Ahora bien. Creo que el doblaje es horrendo. Parece de broma. Parece que el que lo haga sea santiago urrialde (me parece increible acordarme de su nombre :cuniaaao: )
La voz que le ponen es muy exagerada. Parece una imitacion. No recordaba la voz que le ponian a stallone asi.

Me gusto mas la V.O. aunque la voz de stallone tampoco sea para tirar cohetes.

Otra peli que vi fue Candida.
Dentro de sus recursos, de sus limites, de su presupuesto, etc. me parece una peli interesante.
No se le puede pedir peras al olmo.
Si la ves con esa idea en la cabeza, la pelicula esta bastante bien.
La señora tiene golpes buenisimos... y la historia de fondo es conmovedora y entrañable.
Los hijos son la leche.
Jorge Bosch, para mi, esta genial. Me ha sorprendido. Y eso que le tenia mania de verle en series plan "al salir de clase" y tal... Por su parte, el que hace de loco tambien tiene puntos muy buenos.
Eso si. Habra gente a la que, la simple estetica de la peli, falta de glamour, limitaciones (ponedle el nombre que querais) le eche para atras de antemano.
A mi me parecio entrañable y me sorprendio gratamente.
No espereis algo tan surrealista como el milagro de p. tinto o mortadelo y filemon (los hermanos fesser estan detras de todas ellas)... Sí tiene momentos surrealistas aunque mezclados con buenas dosis de cruda realidad.

El truco final (el prestigio)
Me encanto. Se la he recomendado a todo el que me ha querido escuchar. Buenisima. Sorprendente. Conmovedora...
Si el ilusionista os gusto, esta os tiene que gustar el doble. En esta, la magia es mas protagonista que en la otra. Es de esas pelis con final inesperado, que te va dejando pistas a las que luego encuentras el sentido.

Babel.
4 historias aparentemente independientes que luego acaban por entrelazarse. Algo tipo magnolia, crash, traffic...
Al principio es soporifera... pero luego se pone bastante interesante. Sin embargo, no creo que sea para que se lleve todos los premios que se esta llevando (y los que se llevara... si no se lo impide eastwood).

Me queda por ver banderas de nuestros padres... pero no tengo mucho animo de verla. Las peliculas belicas, salvo alguna excepcion (bravehart y alguna otra), no me suelen gustar.
No obstante, todo lo que hace eastwood me encanta. Todo lo que toca se convierte en oro.
Conociendo a eastwood, lo que tengo claro es que tanto la version americna como la japonesa tendran un final amargo.

Y dos pelis que tenia por ver (aunque estas se estrenaron hace rato )
El precio del poder (scarface, vamos)... con al pacino.
La verdad es que me hice con el juego para mi ps2 :cuniaaao: y me entro el gusanillo. Es una buena pelicula sobre el narcotrafico y las mafias. Me encanto.
Joer con la pfeifer. Han pasado mas de 20 años y hoy dia sigue igual de buenorra que en la peli.

Y la naranja mecanica.
Es estrambotica al maximo (stanley kubrick... os podeis hacer una idea) y, aunque, por lo general, no me hagan gracia estas peliculas tan... "psicodelicas", esta si me gusto. La encontre bastante interesante.
El tema de fondo es un debate sobre la libertad personal, el libre albedrio.
No obstante se que a mucha gente puede no gustarle. Mi novia la vio conmigo y no se quedo muy contenta...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#157 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

18-01-2007, 22:46:54

Rocky Balboa esta bien.

De la saga, me encanta la 1ª. La 2ª, no esta mal... y esta ultima la pondria entre esas 2.

Ahora bien. Creo que el doblaje es horrendo. Parece de broma. Parece que el que lo haga sea santiago urrialde (me parece increible acordarme de su nombre :cuniaaao: )
La voz que le ponen es muy exagerada. Parece una imitacion. No recordaba la voz que le ponian a stallone asi.

Me gusto mas la V.O. aunque la voz de stallone tampoco sea para tirar cohetes.

Otra peli que vi fue Candida.
Dentro de sus recursos, de sus limites, de su presupuesto, etc. me parece una peli interesante.
No se le puede pedir peras al olmo.
Si la ves con esa idea en la cabeza, la pelicula esta bastante bien.
La señora tiene golpes buenisimos... y la historia de fondo es conmovedora y entrañable.
Los hijos son la leche.
Jorge Bosch, para mi, esta genial. Me ha sorprendido. Y eso que le tenia mania de verle en series plan "al salir de clase" y tal... Por su parte, el que hace de loco tambien tiene puntos muy buenos.
Eso si. Habra gente a la que, la simple estetica de la peli, falta de glamour, limitaciones (ponedle el nombre que querais) le eche para atras de antemano.
A mi me parecio entrañable y me sorprendio gratamente.
No espereis algo tan surrealista como el milagro de p. tinto o mortadelo y filemon (los hermanos fesser estan detras de todas ellas)... Sí tiene momentos surrealistas aunque mezclados con buenas dosis de cruda realidad.

El truco final (el prestigio)
Me encanto. Se la he recomendado a todo el que me ha querido escuchar. Buenisima. Sorprendente. Conmovedora...
Si el ilusionista os gusto, esta os tiene que gustar el doble. En esta, la magia es mas protagonista que en la otra. Es de esas pelis con final inesperado, que te va dejando pistas a las que luego encuentras el sentido.

Babel.
4 historias aparentemente independientes que luego acaban por entrelazarse. Algo tipo magnolia, crash, traffic...
Al principio es soporifera... pero luego se pone bastante interesante. Sin embargo, no creo que sea para que se lleve todos los premios que se esta llevando (y los que se llevara... si no se lo impide eastwood).

Me queda por ver banderas de nuestros padres... pero no tengo mucho animo de verla. Las peliculas belicas, salvo alguna excepcion (bravehart y alguna otra), no me suelen gustar.
No obstante, todo lo que hace eastwood me encanta. Todo lo que toca se convierte en oro.
Conociendo a eastwood, lo que tengo claro es que tanto la version americna como la japonesa tendran un final amargo.

Y dos pelis que tenia por ver (aunque estas se estrenaron hace rato )
El precio del poder (scarface, vamos)... con al pacino.
La verdad es que me hice con el juego para mi ps2 :cuniaaao: y me entro el gusanillo. Es una buena pelicula sobre el narcotrafico y las mafias. Me encanto.
Joer con la pfeifer. Han pasado mas de 20 años y hoy dia sigue igual de buenorra que en la peli.

Y la naranja mecanica.
Es estrambotica al maximo (stanley kubrick... os podeis hacer una idea) y, aunque, por lo general, no me hagan gracia estas peliculas tan... "psicodelicas", esta si me gusto. La encontre bastante interesante.
El tema de fondo es un debate sobre la libertad personal, el libre albedrio.
No obstante se que a mucha gente puede no gustarle. Mi novia la vio conmigo y no se quedo muy contenta...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#158 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-01-2007, 08:04:49

Ayer se entregaron los Goya.
En España seguimos creyendonos que nuestro cine es cutre y bla, bla, bla, pero este año hay una actriz española nominada a los oscars por una película española y hay una producción 80% española nominada a seis categorías en los oscars, así que parece que en EEUU no lo consideran tan cutre.
Las grandes ganadoras (de los Goya)
El laberinto del fauno con 7
Volver con 5 (pero 3 de los 4 más importantes)
Más lejos Alatriste (3), Azul oscuro casi negro (3) y la gran derrotada Salvador (1).
Quizás no soy el mejor para opinar (este año) porque sólo he visto El laberinto del fauno, un auténtico peliculón y es que el resto del cine español que se ha hecho este año no es de mi predilección, quizás Salvador, pero debo reconocer que hasta esta gala sólo sabía de ella el título, no de que iba
Enhorabuena a los ganadores y mejor suerte en la próxima a los que no lo fueron tanto.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#159 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-01-2007, 08:04:49

Ayer se entregaron los Goya.
En España seguimos creyendonos que nuestro cine es cutre y bla, bla, bla, pero este año hay una actriz española nominada a los oscars por una película española y hay una producción 80% española nominada a seis categorías en los oscars, así que parece que en EEUU no lo consideran tan cutre.
Las grandes ganadoras (de los Goya)
El laberinto del fauno con 7
Volver con 5 (pero 3 de los 4 más importantes)
Más lejos Alatriste (3), Azul oscuro casi negro (3) y la gran derrotada Salvador (1).
Quizás no soy el mejor para opinar (este año) porque sólo he visto El laberinto del fauno, un auténtico peliculón y es que el resto del cine español que se ha hecho este año no es de mi predilección, quizás Salvador, pero debo reconocer que hasta esta gala sólo sabía de ella el título, no de que iba
Enhorabuena a los ganadores y mejor suerte en la próxima a los que no lo fueron tanto.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
Maruli

29-01-2007, 18:36:53

Y que ahora venga alguien y me diga que Penélope Cruz se merecía el Goya a la mejor actriz,que me lo zampo.Teniendo a grandes actrices que la dan mil vueltas en su propia pelicula.

PD:Visteis el peazo de pin q llevaba Viggo Mortensen en la solapa???si es que el que vale,vale :P
Antiguo
  (#161 (permalink))
Maruli

29-01-2007, 18:36:53

Y que ahora venga alguien y me diga que Penélope Cruz se merecía el Goya a la mejor actriz,que me lo zampo.Teniendo a grandes actrices que la dan mil vueltas en su propia pelicula.

PD:Visteis el peazo de pin q llevaba Viggo Mortensen en la solapa???si es que el que vale,vale :P
Antiguo
  (#162 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

29-01-2007, 18:46:25

Pues a mi me parecio que solo faltaban los morancos... vaya mierda (con perdon) de ceremonia.

En cuanto a los premiados, no entro en le tema porque no soy muy fan del cina español que digamos.

Antiguo
  (#163 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

29-01-2007, 18:46:25

Pues a mi me parecio que solo faltaban los morancos... vaya mierda (con perdon) de ceremonia.

En cuanto a los premiados, no entro en le tema porque no soy muy fan del cina español que digamos.