Rocky Balboa esta bien.
De la saga, me encanta la 1ª. La 2ª, no esta mal... y esta ultima la pondria entre esas 2.
Ahora bien. Creo que el doblaje es horrendo. Parece de broma. Parece que el que lo haga sea santiago urrialde (me parece increible acordarme de su nombre :cuniaaao: )
La voz que le ponen es muy exagerada. Parece una imitacion. No recordaba la voz que le ponian a stallone asi.
Me gusto mas la V.O. aunque la voz de stallone tampoco sea para tirar cohetes.
Otra peli que vi fue Candida.
Dentro de sus recursos, de sus limites, de su presupuesto, etc. me parece una peli interesante.
No se le puede pedir peras al olmo.
Si la ves con esa idea en la cabeza, la pelicula esta bastante bien.
La señora tiene golpes buenisimos... y la historia de fondo es conmovedora y entrañable.
Los hijos son la leche.
Jorge Bosch, para mi, esta genial. Me ha sorprendido. Y eso que le tenia mania de verle en series plan "al salir de clase" y tal... Por su parte, el que hace de loco tambien tiene puntos muy buenos.
Eso si. Habra gente a la que, la simple estetica de la peli, falta de glamour, limitaciones (ponedle el nombre que querais) le eche para atras de antemano.
A mi me parecio entrañable y me sorprendio gratamente.
No espereis algo tan surrealista como el milagro de p. tinto o mortadelo y filemon (los hermanos fesser estan detras de todas ellas)... Sí tiene momentos surrealistas aunque mezclados con buenas dosis de cruda realidad.
El truco final (el prestigio)
Me encanto. Se la he recomendado a todo el que me ha querido escuchar. Buenisima. Sorprendente. Conmovedora...
Si el ilusionista os gusto, esta os tiene que gustar el doble. En esta, la magia es mas protagonista que en la otra. Es de esas pelis con final inesperado, que te va dejando pistas a las que luego encuentras el sentido.
Babel.
4 historias aparentemente independientes que luego acaban por entrelazarse. Algo tipo magnolia, crash, traffic...
Al principio es soporifera... pero luego se pone bastante interesante. Sin embargo, no creo que sea para que se lleve todos los premios que se esta llevando (y los que se llevara... si no se lo impide eastwood).
Me queda por ver banderas de nuestros padres... pero no tengo mucho animo de verla. Las peliculas belicas, salvo alguna excepcion (bravehart y alguna otra), no me suelen gustar.
No obstante, todo lo que hace eastwood me encanta. Todo lo que toca se convierte en oro.
Conociendo a eastwood, lo que tengo claro es que tanto la version americna como la japonesa tendran un final amargo.
Y dos pelis que tenia por ver (aunque estas se estrenaron hace rato

)
El precio del poder (scarface, vamos)... con al pacino.
La verdad es que me hice con el juego para mi ps2 :cuniaaao: y me entro el gusanillo. Es una buena pelicula sobre el narcotrafico y las mafias. Me encanto.
Joer con la pfeifer. Han pasado mas de 20 años y hoy dia sigue igual de buenorra que en la peli.
Y la naranja mecanica.
Es estrambotica al maximo (stanley kubrick... os podeis hacer una idea) y, aunque, por lo general, no me hagan gracia estas peliculas tan... "psicodelicas", esta si me gusto. La encontre bastante interesante.
El tema de fondo es un debate sobre la libertad personal, el libre albedrio.
No obstante se que a mucha gente puede no gustarle. Mi novia la vio conmigo y no se quedo muy contenta...