Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-01-2007, 20:52:20

Cita:
Empezado por Maruli
PD:Visteis el peazo de pin q llevaba Viggo Mortensen en la solapa???si es que el que vale,vale :P
No lo vi.. staria babeando mirandole a el.. de que era el ping??

Bueno para mi fue la primera vez ke vi la gala.. a trozos porke el discurso de la presidenta de la academia fue...

Lo q es un poco triste es que casi todo se repartió entre 4 peliculas...
Y el oscar a Penelope no creo ke se lo den.. pero a mi sinceramente me alegra verla ahi, aunq sea nominada. A ver si deja de hacer pelis chorras en plan Sahara y la toman un poco mas en serio

Antiguo
  (#167 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2007, 20:52:20

Cita:
Empezado por Maruli
PD:Visteis el peazo de pin q llevaba Viggo Mortensen en la solapa???si es que el que vale,vale :P
No lo vi.. staria babeando mirandole a el.. de que era el ping??

Bueno para mi fue la primera vez ke vi la gala.. a trozos porke el discurso de la presidenta de la academia fue...

Lo q es un poco triste es que casi todo se repartió entre 4 peliculas...
Y el oscar a Penelope no creo ke se lo den.. pero a mi sinceramente me alegra verla ahi, aunq sea nominada. A ver si deja de hacer pelis chorras en plan Sahara y la toman un poco mas en serio

Antiguo
  (#168 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-01-2007, 22:54:13

Cita:
Empezado por Maruli
Y que ahora venga alguien y me diga que Penélope Cruz se merecía el Goya a la mejor actriz,que me lo zampo.
Penélope Cruz se merecía el Goya
La verdad es que no sé si se lo merece por este papel, pero para mí es una de las grandes actrices españolas y ya se lo había merecido por papeles anteriores que sin embargo no ganó.
Pero el oscar, ni de coña, ese está adjudicado para Helen Mirren por anticipado.
¿Pin? ¿Viggo? Lo siento, debía estar ocupado mirando el escote de alguna.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#169 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-01-2007, 22:54:13

Cita:
Empezado por Maruli
Y que ahora venga alguien y me diga que Penélope Cruz se merecía el Goya a la mejor actriz,que me lo zampo.
Penélope Cruz se merecía el Goya
La verdad es que no sé si se lo merece por este papel, pero para mí es una de las grandes actrices españolas y ya se lo había merecido por papeles anteriores que sin embargo no ganó.
Pero el oscar, ni de coña, ese está adjudicado para Helen Mirren por anticipado.
¿Pin? ¿Viggo? Lo siento, debía estar ocupado mirando el escote de alguna.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#170 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

30-01-2007, 20:02:51

Bueno,ya se que os fijasteis más en escotes y esas cosas.Yo mientras babeaba con Viggo,me di cuenta de que llebava el pin que le pusieron cuando le hicieron hijo predilecto de León.Es una chorrada pero me hace ilusion que un actor tan importante lleve el nombre de León allende los mares.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#171 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

30-01-2007, 20:02:51

Bueno,ya se que os fijasteis más en escotes y esas cosas.Yo mientras babeaba con Viggo,me di cuenta de que llebava el pin que le pusieron cuando le hicieron hijo predilecto de León.Es una chorrada pero me hace ilusion que un actor tan importante lleve el nombre de León allende los mares.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#172 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

30-01-2007, 20:22:41

¿Hijo predilecto?
Pero si no nació en León.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#173 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

30-01-2007, 20:22:41

¿Hijo predilecto?
Pero si no nació en León.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#174 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

31-01-2007, 19:45:00

La Paltrow tampoco nacio en Talavera y tb la nombraron eso xD movidas raras q se montan los ayuntamientos solo porq pasen un verano o dos en su tierra
Personalmante (y cada año se demuestra mas y mas) los Oscars se dan porq "toca darlos" no porq la peli lo merezca -a veces si otras no-... ya fue un año de los afroamericanos (Hale Berry, Denzel Washintong y Sidney Poitier) ahora será el de los hispanos... siempre intentando ser politicamente correctos, quitandose deudas historicas... que digo yo q a ver si ya es hora de q le den el Oscar al pobre Scorsese, q a este paso y como se descuiden sera postumo XD

De la Pe no opino si se merece el premio o no (el Oscar no se lo dan ni de coña es para la Mirren fijo) a mi particularmente me parece del monton, las hay mucho mejor q ella -pero ni tienen su físico ni sus montajes con actores famosos xD-

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#175 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

31-01-2007, 19:45:00

La Paltrow tampoco nacio en Talavera y tb la nombraron eso xD movidas raras q se montan los ayuntamientos solo porq pasen un verano o dos en su tierra
Personalmante (y cada año se demuestra mas y mas) los Oscars se dan porq "toca darlos" no porq la peli lo merezca -a veces si otras no-... ya fue un año de los afroamericanos (Hale Berry, Denzel Washintong y Sidney Poitier) ahora será el de los hispanos... siempre intentando ser politicamente correctos, quitandose deudas historicas... que digo yo q a ver si ya es hora de q le den el Oscar al pobre Scorsese, q a este paso y como se descuiden sera postumo XD

De la Pe no opino si se merece el premio o no (el Oscar no se lo dan ni de coña es para la Mirren fijo) a mi particularmente me parece del monton, las hay mucho mejor q ella -pero ni tienen su físico ni sus montajes con actores famosos xD-

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#176 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

31-01-2007, 23:22:18

Este, yo creo, que por fin, será el año de Scorsese, a ver si no me equivoco, precisamente por la razón que citas tu, porque toca darselo ya de una vez.
Votando quien vota, es imposible evitar que cuando dos trabajos les parecen semejantes en calidad se inclinen por otras motivaciones ajenas a la película en cuestión.
No es ni bueno ni malo, simplemente es así.
Penelope Cruz ya estaba considerada como una gran actriz mucho antes de que se la relacionara con ningún actor famoso, es más, ya tenía el primer goya. Para mí todos esos ligues famosos lo único que han hecho es perjudicarla sobretodo en EEUU donde les está costando tomarla en serio con ese historial de novios.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#177 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

31-01-2007, 23:22:18

Este, yo creo, que por fin, será el año de Scorsese, a ver si no me equivoco, precisamente por la razón que citas tu, porque toca darselo ya de una vez.
Votando quien vota, es imposible evitar que cuando dos trabajos les parecen semejantes en calidad se inclinen por otras motivaciones ajenas a la película en cuestión.
No es ni bueno ni malo, simplemente es así.
Penelope Cruz ya estaba considerada como una gran actriz mucho antes de que se la relacionara con ningún actor famoso, es más, ya tenía el primer goya. Para mí todos esos ligues famosos lo único que han hecho es perjudicarla sobretodo en EEUU donde les está costando tomarla en serio con ese historial de novios.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#178 (permalink))