Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
06-02-2007, 15:41:05

En busca de la felicidad: muy buena peli. Esperaba mucho menos.
Empieza un poco pesada y se hace un poco larga...
No es que aburra, pero cuando acaba la peli te da la sensacion de han pasado 3 horas y media y en realidad han pasado 2.

Si sois de lagrima facil... os aconsejo que os lleveis una caja de kleenex, y si no... llevaos un pañuelillo de todas maneras.

Will Smith, genial.
El tio va subiendo el nivel de sus pelis, sin duda.
Participa con su propio hijo.
Tambien sale en la peli el doblador de homer en los simpsons. Es el profe calvo. Si veis la peli, ya sabreis quien es.

Un autentico dramon con moraleja sobre el esfuerzo y tal y cual... pero que merece un monton la pena.
No perdais la oportunidad de verla.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#182 (permalink))
Spyder_DJ
Spyder_DJ tiene una reputación neutra, valórale!

15-02-2007, 10:24:23

Yo tambien recomiendo ver "En busca de la Felicidad" es una gran pelicula que sin duda marca. Yo tambien opino que se hace un poco larga pero cuando llega al final nada importa.
Will Smith esta genial, parece mentira que sea el mismo actor que el del "Principe de Bel Air"

Antiguo
  (#183 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-02-2007, 08:20:32

Esta noche se entregaron los oscars
And the winners are:

Infiltrados: 4 (Mejor director: Scorsese (por fin ), pelicula, guion adaptado y montaje)
El laberinto del fauno: 3 (Dirección artistica, fotografía y maquillaje)
Una verdad incómoda: 2 (Mejor canción y mejor documental)
Pequeña miss sunshine: 2 (Actor secundario y guión original)
Dreamgirls: 2 (Actriz secundaria y montaje de sonido)
Babel: 1 (música)
Cartas desde Iwo Jima: 1 (edición de sonido)
La reina: 1 (actriz)
El último rey de escocia: 1 (actor)
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto: 1 (efectos visuales)
Happy feet: 1 (pelicula de animación)
Maria antonieta: 1 (vestuario)
La vida de los otros: 1 (pelicula extranjera )
West bank story: 1 (cortometraje )
The danish poet: 1 (cortometraje de animación)
The blood of Yingzhou district: 1 (cortometraje documental)

Más o menos lo esperado, los oscars muy repartidos. La gran noche de escorsese que por fin le nombran mejor director. El laberinto del fauno brillante aunque no entiendo como no le han dado el de mejor película extranjera. Pe se queda sin oscar, estaba claro que iba para Helen Mirren, Forrest Whitaker mejor actor. Babel y Cartas desde Iwo Jima se han llevado poca recompensa.
En cuanto a las aspiraciones españolas, Pe y los dos cortometrajes se han quedado a las puertas, aunque al menos ha tocado algo por El laberinto del fauno (ese maquillaje ha maravillado en todo el mundo).
Y me encanta ver que una verdad incómoda se ha llevado dos oscars.

También se han entregado los Razzies (antioscars), paso de poneros toda la lista, que estos dan un montón de "premios".
Instinto básico 2 se ha llevado cuatro (peor actriz (El fundador de los "premios" ha dicho al respecto: "Sí, ella todavía tiene algunas excusas para desvestirse, pero el diálogo, la trama, toda la actitud general del personaje es como de dibujos animados....Uno tiene que preguntarse, ¿está improvisando o cree que está actuando seriamente? ¿Es la única persona del proyecto que entendió el chiste?"), peor película, peor guión y peor secuela).
Pequeño pero matón se ha llevado tres, peor actor (compartido por los dos hermanos Wayans), peor pareja protagonista (también para los dos hermanos) y peor nueva versión o estafa (dicen que sacaron la idea de los dibujos de Bugs Bunny)
La joven del agua se ha llevado dos, peor director y actor de reparto (ambos para M. Night Shyamalan), no estoy de acuerdo en el primero, pero si en el segundo, a ver si esto sirve de toque de atención al director de "El sexto sentido", que sigue haciendo buenos guiones, pero cada vez parece más pagado de sí mismo, tan ocupado está en llamar la atención sobre sí mismo que se olvida de hacer una buena obra. A ver si esto sirve para que retome el buen camino.
Carmen Electra fue la peor actriz por dos peliculas, Scary Movie 4 y Date movie.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#184 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

26-02-2007, 14:16:30

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Una verdad incómoda: 2 (Mejor canción y mejor documental)
Me la han recomendado, y mucho Roge. Que opinion te merece a ti la peli/documental?

Me han comentado que a mucha gente le ha abierto los ojos sobre la realidad. Diseñadores de Honda F1?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#185 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-02-2007, 16:10:29

A mi me pareció genial, no tanto por su valor artístico como por su mensaje de concienciación del problema del calentamiento global.
Son trozos de conferencias de Al Gore sobre el problema, entremezclados con explicaciones técnicas (siempre con la voz en off de Gore), imágenes, mapas y todo tipo de pruebas del fenómeno, para no dejar lugar a dudas.
A mí no es que me haya abierto los ojos, porque llevo concienciado con el tema mucho tiempo, pero si que me ha aportado una serie de conocimientos que antes no tenía.
En el tema de automovilistico concretamente, te explica los diferentes estándares que hay en el mundo en cuanto a emisión de gases y se observa que los japoneses son los más concienciados, seguidos de los europeos, con los estadounidenses a la cola. Un coche estadounidense no cumple los estándares de emisión de gases en ningún otro país. Lo que desmiente la creencia de que respetar el medio ambiente no es rentable, ya que las compañías japonesas están a la cabeza en rentabilidad y cada vez tienen más mercado, mientras que las estadoundenses acumulan millones en pérdidas.
Para cualquiera que tenga dudas, aún, sobre la importancia del calentamiento global, es un material importantísimo para comprenderlo.
Cuando hace unos días el gobierno llegó a un acuerdo con Al Gore para emitir la película en colegios e institutos, no puede estar más de acuerdo, aunque quizás una versión adaptada a la realidad española y no a la estadounidense sería más correcta.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#186 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

26-02-2007, 20:06:17

A mi me parecio pesada... y esperaba un mayor impacto. No vi nada que ya no supiera.

Antiguo
  (#187 (permalink))
aitoraviles
aitoraviles tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2007, 09:12:06

Pequeña miss sunshine. De esta no he escuchado nada, de que trata? quien trabaja? la verdad que con esta me quede
  Contactar con aitoraviles a través de MSN  
Antiguo
  (#188 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

27-02-2007, 15:43:53

Es una peli independiente, de poquito presupuesto y que ha caido en gracia a la gente.

Tiene un reparto bastante bueno pero la pelicula en si tampoco es para tanto.
Yo la encuentro entretenida, graciosilla, pero ya esta.

Los criticos hablan de una pelicula fresca, divertida... y todo ello teniendo en cuenta un presupuesto moderado.

La pelicula en si va de los concursos de belleza en USA. La niña pequeña es seleccionada para un concurso y toda la familia le acompaña. Es una road movie. Toda la trama se desarrolla en el viaje.

Los personajes son todos muy pintorescos y las situaciones a las que dan lugar son muy locas. (un padre ambicioso, un abuelo drogata, un hijo "mudo", un tio gay suicida... todos metidos en una furgoneta volkswagen... pues te puedes hacer una pequeña idea.

En cuanto al reparto... no ando muy bien de nombres pero son todos reconocibles:
-El rubito de "mejor imposible"
-El protagonista de "virgen a los 40".
-La madre del niño de "el sexto sentido".
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#189 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

28-02-2007, 08:12:05

Se aparta un poco del tema, pero ¿quién da los permisos de rodaje en Asturias?
A los problemas que está teniendo Woody Allen para poder rodar en Asturias, deseo que viene expresando desde 2003, se une ahora la noticia de que Guillermo del Toro quería rodar "El laberinto del Fauno" en Asturias y no consiguió que nadie se reuniera con él para darle los permisos, por lo que tuvo que llevarse el rodaje a otro lugar.
Que se dejen de tanto anuncio de Asturias con Yogui escanciando sidra, que no hay mayor promoción que una buena película que va a ser vista en todo el mundo.
Al no poder obtener financiación en Asturias para rodar su película española (ya están confirmados como actores Javier Bardén y Penelope Cruz), Allen ha trasladado el rodaje a Barcelona, aunque parece que ya ha decidido rodar algunas escenas en Asturias (en la película será un viaje de la pareja a estas tierras), para devolver el cariño que esta tierra le está dando y lo hará sin recibir un duro de ninguna administración asturiana. Si le dan permisos de rodaje claro.
La tercera película de la trilogía sobre la guerra civil española de Guillermo del Toro está co-escrita con un guionista asturiano, que ya había colaborado anteriormente con él y el guión está basado en la cuenca minera asturiana, incluso con referencias paisajisticas y de hechos historicos verdaderamente ocurridos en esta zona, así que ya han manifestado su deseo de rodar en Asturias. No necesitan dinero porque Telecinco, satisfecha con el resultado de "El laberinto del fauno", producirá también esta película, pero ¿conseguirán que alguien se reunan con ellos para darles los permisos?

Lo que no entiendo es porque Jose Luis Garci no tiene estos problemas para rodar en Asturias (ya ha rodado varias películas aquí, incluida la oscarizada "Volver a empezar"), ¿tendrá algún privilegio especial?

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#190 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-03-2007, 17:12:16

Ayer ví "Hijos de los hombres".
Cuando la dieron en el cine estuve a punto de ir a verla, pensando por los anuncios que era una película postapocaliptica al estilo "Mad Max", pero luego me enteré de que no era así y finalmente no fuí a verla.
Ahora que por fin la he visto, no sólo no me arrepiento, sino que se la recomiendo a todo el mundo.

En el año 2027 la especie humana se ha vuelto esteril, hace 18 años que no nacen nuevos niños y la persona más joven del planeta acaba de fallecer asesinada por no haber querido firmar un autógrafo.
Los problemas del mundo se han acrecentado, hay atentados terroristas continuamente, la intolerancia se ha impuesto como norma y los inmigrantes son apresados, aislados y eliminados o deportados según el caso, bandas delincuentes controlan los exteriores de las ciudades...
En ese mundo un hombre, es reclutado por su antigua novia para ayudar a la primera mujer embarazada en 18 años a llegar a la costa, para tomar un barco que la llevará junto a los científicos que intentan descubrir la cura contra la infertilidad humana.
No pueden fiarse de nadie. El gobierno no aceptaría que una mujer inmigrante (y por lo tanto delincuente), fuera la primera en tener un niño en 18 años. Los que parecen sus aliados pueden tener otros proyectos para utilizar al niño para derrocar al gobierno. La gente con la que se encuentran pueden jugar a dos bandos...
A destacar una larga escena en pleno enfrentamiento entre militares y renegados, con un realismo imprsionante, casi puedes ver las balas pasar por todas partes, la sangre incluso salpica a la cámara y se queda allí durante un rato. Está contada al estilo del periodismo de guerra.
Una película muy bien conseguida (nominada a tres oscars) y que nos abre los ojos sobre los problemas de este mundo.
A destacar la intervención de Michael Caine, irreconocible con el pelo largo y barba en un pequeño papel y de Julianne Moore también en otro pequeño papel.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#191 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

13-03-2007, 20:17:59

yo estoy deseando que llegue la de 300, haber que tal tratan la batalla de las termopilas
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#192 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

13-03-2007, 22:14:28

Me encantó el comic cuando me lo dejó un amigo hace ya unos cuantos años y la estetica al menos la han clavado! Espero q cumpla mis espectativas porq ultimamente ir al cine da asco (ademas de salir por un ojal )

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#193 (permalink))
Pep
Staff