Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Parad de decir películas que me gustan
Que va a parecer que no paro de ver cine y en realidad soy muy escogido con el cine que veo.
El efecto mariposa otra película del estilo que a mi me gusta
De principio a fin, es una genialidad.
Una pelicula epica como pocas.
Desde el primer minuto entusiasma y no decae en ningun momento.
Dicen que la V.O. es la leche y que el bozarron del que hace de leonidas es unico.
No tiene el miller este otro comic mas por ahi? :cuniaaao:
Tanto Sin City como, sobre todo, 300 me parecen sublimes. Muy bien llevadas al cine por sus respectivos directores...
Siendo historias diferentes... tienen retazos similares: narrador, esos efectos de sombras y luces...
Me encantan.
Los efectos tienen una personalidad aplastante. A mi me encantaron, esos movimientos de camara y esos enfoques le dan mucha personalidad y espectacularidad a la pelicula.
m había comentado una apañera q 300 no le había gustado por q era muy sangrienta y tras lo q decís, ya m habéis convencido del todo q ta genial esa peli