Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#226 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
04-07-2007, 09:19:14

Yo ayer por la tarde vi Shrek III y la verdad me decepcionó un poco. Esperaba encontrar los toques de humor que tenían las otras dos, esta en cambio está mucho más cargada de moraleja (que nunca va mal, pero...)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#227 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

04-07-2007, 19:42:40

Olvide comentar algo importante de 28 semanas después.
Por primera vez, una película ha conseguido que sienta, la responsabilidad y a la vez la presión que tiene una persona armada, cuando tiene que decidir en una décima de segundo si eso que ve de forma poco clara es un amigo o un enemigo, sabiendo las consecuencias de equivocarse.
Y esa parte (la escena del metro) es una extraordinaria labor de dirección, de iluminación y de uso de la cámara.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#228 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

10-11-2007, 16:01:09

La nueva joya de Balagueró con la q arrasó en el pasado Festival de Sitges:
Reaciones del publico (q caretos XD)

http://www.youtube.com/v/nfgZlMYj_NU&rel=1

...y el trailer (un tanto rollo bruja de Blair pero promete)

http://www.youtube.com/v/ib5ZSj6ST0U&rel=1

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#229 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

10-11-2007, 19:54:58

Tiene buena pinta la peli, habrá que plantearse el ir a verla, que en España también se hace cine
La que aún no he ido a ver y tengo muchas ganas es "El Orfanato", otra que tiene muy buena pinta.

Y la última que he visto es "Invasión", que ya no es española , pero a pesar de ser cine hollywoodiense se deja ver.
Pero eso sí, no le llega a la altura del betún a "La invasión de los ultracuerpos" película de 1978 (ambas peliculas están basadas en el mismo libro: "The body snatchers" de Jack Finney, aunque mantienen lineas argumentales muy diferentes).
Existe una tercera versión de este libro titulada "La invasión de los ladrones de cuerpos" hecha en 1956, que nunca he visto completa (detalle a apuntar en la lsita de cosas que hacer antes de morir )
Volviendo a "Invasión", es una película recomendable para quien guste de la ciencia ficción y con mensaje incluido "¿Por qué el mundo con los extraterrestres es capaz a vivir en paz y armonía?", pero tampoco os espereis una gran película, se nota mucho lo descafeinado que anda Hollywood en cuanto a ideas.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#230 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

10-11-2007, 21:14:38

roge, si te gustó body snatchers supongo que conocerás Bad taste, la opera prima de Peter Jackson, un clásico del cine de serie b, si no la has visto ya tas tardando.

Ha salido hace poco en dvd Zodiac, que a mi particularmente me ha gustado bastante aunque ya os pongo en antecedentes de que es larga y de ritmo mas bien lento.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#231 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

10-11-2007, 21:19:12

Lo apuntaré también en la lista de cosas que hacer antes de morirme
Son tantas y tantas las cosas que hacer y tan poco el tiempo.
Ahora me estoy poniendo al día de las películas de tu dios (Woody Allen) que me faltaban muchas por ahí en medio por ver, dentro de poco podré tachar un apunte de la lista

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#232 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

11-11-2007, 10:48:51

Panchu yo añadiría tb la otra grandisima obra del señor Jackson: BRAINDEAD ("Tu madre se ha comido a mi perro") ....ideal para juntarte con unos amigos y unas birrillas.... risas garantizadas (esa mitica escena de las natillas xD) ....y por esa linea tb añadiría las de Sam Raimi: Posesion Infernal I, II y El Ejercito de las Tinieblas ...lo mejor del cine cutresalchichero

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#233 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-11-2007, 12:38:16

Para el presupuesto que tenía Posesión infernal está bastante bien hecha.
El ejercito de las tinieblas es una obra maestra de aprovechar un presupuesto, ya era mayor y se nota, pero a la vez se nota que querían darle ese aspecto de "hecho en casa". Fue la que más me gustó de las tres, probablemente por ese tono de comedia que se deja ver en muchas escenas.
De la 2 ahora mismo no me acuerdo, la ví pero no debió gustarme mucho porque la tengo olvidada.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#234 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

11-11-2007, 14:23:08

si.. yo tambien soy fan de la mítica trilogia de Raimi, hizo pelis divertidas antes de poner el culo en pompa para dirigir spiderman cuando todos sabemos que la única adaptacion de comic medianamente digna que se ha hecho es "Batman Begins" del que para mi es uno de los mejores directores del panorama actual: Chris Nolan (el de memento) peli de la que ya hablé aqui creo.

roge, dicen que posesion infernal 2 es la mejor aunque a mi me gusta mucho tambien el ejercito de las tinieblas, la uno quizas es la mas floja pero tiene encanto al ser la mas cutre de todas.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#235 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

11-11-2007, 22:47:20

Solo por la escena de Bruce Campbell luchando contra su mano merece la pena ver Terrorificamente muertos (Evil dead II), pero de Raimi me quedo con
Darkman, lo mejor que ha hecho.
La peli mas o menos reciente con la que mas me he reido es Planet Terror, el mejor homenaje que le han hecho en vida al maestro John Carpenter

Antiguo
  (#236 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-11-2007, 23:51:01

Todo lo contrario, para mí la peor de la trilogía es la 2. Es que literalmente me he olvidado de ella . La mejor "El ejercito de las tinieblas"
Planet terror no está mal, tiene su encanto por ese homenaje a la serie B, pero para mí se queda ahí, una película más.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#237 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino

12-11-2007, 08:36:44

Os voy a dar mi opinión sobre "El Orfanato" (papelón de Belén Rueda)

Es una bonita historia, podría ser real, con partes de intriga y otras en la que es bastante predecible lo que sucederá, es un género que gusta y por eso la habrán elegido para que nos represente en los Oscar, pero...que nadie se espere un final de impacto como en"Los Otros"

Antiguo
  (#238 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

12-11-2007, 19:42:34

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje
Os voy a dar mi opinión sobre "El Orfanato" (papelón de Belén Rueda)

Es una bonita historia, podría ser real, con partes de intriga y otras en la que es bastante predecible lo que sucederá, es un género que gusta y por eso la habrán elegido para que nos represente en los Oscar, pero...que nadie se espere un final de impacto como en"Los Otros"
A mi me gustó mucho. Belén Rueda es una de las mejores actrices españolas.