Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
jejeje...Villo,esa no es,ya la he visto,es de cuando nació Sara Montiel,asiq fijate..... ,no en serio,la peli es vieja,hombre,es en color,no,pero igual del 70 y algo o asi.
Pues a ver, yo la semana pasada, fuí a ver "Paycheck", la del Ben Affleck, esta bastante entretenida, para pasar el rato. Ahora a la gente que no le vayan las pelis un tanto futuristas y de ciencia ficción que se abstenga.
Yo también tengo ganas de que estrenen la nueva de Tarantino, ya que es un tío que me gusta bastante.
Y el precio del cine, otro tema aparte, es bastante carillo, aquí vale 3.60 si tienes carnet universitario, jóven o alguno de estos y sino 4.50 o 5.00 euros depende de los cines.
Yo queria ver la de El Ultimo Samurai pero nadie me ha hablado bien de ella. Y tambien me gustaria ver 21 gramos, parece que con esta hay division de opiniones. :confundio Alguien ha visto la casa?
La casa trata de un hombre que le quitaron la casa por no pagar, y se lleva fatal con los nuebos dueños y les quiere joder la vida, el final no lo cuento
Esta bien la peli pero a partir de la hora y media mas o menos ya aburre.
Gracias por la informacion carliyitos y gallu. :quesi
A mi tambien me gusto mucho Piratas del Caribe. Johnny Deep esta genial! Escuche que iban a rodar la segunda parte de la peli. Es verdad? :confundio
Gracias Carliyitos x la informacion :quesi :quesi y a Archie tambien :quesi
Yo de los piratas dl caribe me kedo con Orlando Bloom sin pensarmelo :boing :boing :boing