Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues a mí Titanic, también me pareció demasiado largo, madre de dios la de tiempo que pasa desde que se empieza a hundir el barco, hasta que se hunde. Eso sí, no le quito méritos a nivel de efectos y demás, porque esta bastante lograda.
Pos a mi titanic me gustó mucho, la he visto 3 veces y ayer volvi a ver gladiator y me sigue encantando.
Mi nombre es Máximo Décimo Veridio, general de las tropas del norte, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, fiel al verdadero emperador de Roma y he venido a cumplir mi venganza en esta vida o en la otra :quesi
Tambien me encantaron películas como La vida es bella, enemigo a las puertas y sobre todo Moulin Rouge
Yo tenia muchas ganas de ver gladiator asi que ayer me enganche a la tele. Y cuando la pelicula lleva 5 minutos... se va la luz!! No volvió en toda la noche. :2(
villo las tres ultimas pelis ke has dicho a mi tb me molaron mucho.
alguien a visto DOGMA???? si no es así teneis ke verla...es muy buena, mientras te echas unas risas ves la religión desde otro punto de vista...jajjajajaj weno kizás te vuelvas más pagano, abnostico o ateo jjjjj bueno total ke os la recomiendo! :quesi :quesi :quesi
aparecen muchos artistas conocidos: salma hayek (como se escriba), jay & silent bob, alanis morisette, ben afleck, matt damon, y muchos más..
A mi me encanta Dogma, Kevin Smith se sale en con esa pelicula. Te estas riendo con mazo de puntos y a la vez te va contando cosas q te hacen pensar muxo sobre la religion. Y lo mas gracioso de todo es quien hace de Dios . Yo soy bastante fan de las pelis de Sam Raimi, q aunq la mas famosa es la de Spiderman ha hexo muxas antes. La triologia con Bruces Campell es genial, sobretodo la ultima, el egercito de las tinieblas. Tb es el director de Xena y Hercules. Por cierto, en el señor de los anillos, el q hace de Eomer, el de los caballlos de Rohan hace en Xena de cupido, el hijo de Afrodita. Yo ayer vi 800 balas y es un puntazo de pelicula, os la recomiendo pq es muy graciosa.
Se ve q aki en León tamos tercermundistas xq no he oido hablar d esa peli.... :confundio :confundio ,esta en el cine o en video club.... :confundio ???
Se ve q aki en León tamos tercermundistas xq no he oido hablar d esa peli.... :confundio :confundio ,esta en el cine o en video club.... :confundio ???
Esa peli la puedes encontrar en video clubs, me imagino. Pero en la tele ya la han puesto algunas veces.
he visto ahora Bowling for Columbine, habia oido hablar d ella, y realmente me ha gustado, es un buen documental sobre los USA, ta entretenido.
El documental que descubrió que Marilin Manson es mejor persona que Charlton Heston.
Es bestial :jiji
Me encantó, y de hecho tengo el DVD en mi casa para verlo cuando quiera.
Mi pelicula favorita de todos los tiempos es una que no suele ser muy conocida "12 monos", se la recomiendo a todos los aficionados de la ciencia-ficción.
Maruli si t refieres a la de American History X... es de hace unos cuantos años. Hace relativamente poco la pusieron en la tele. Esta mu mubien. Trata del nacismo y tiene unas escenas la verdad que muy...crueles. Pero yo t recomendaria q la vieras!! :quesi
Lo bueno de American History X es que no intenta juzgar a nadie por sus ideas, en ningún momento se dice que las ideas nazis sean malas, sino que se enseña las cosas tal y como (la violencia) manteniendo a un lado la política. Muestra la violencia que hay detrás de unos ideales sin criticarlos, por eso llega el mensaje mejor al que vea la pelicula.
Yo la haría de visión obligatoria en el instituto, seguro que más de un "neonazi" cambiaba de opinión