Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-02-2004, 20:54:38

Pues a mí Titanic, también me pareció demasiado largo, madre de dios la de tiempo que pasa desde que se empieza a hundir el barco, hasta que se hunde. Eso sí, no le quito méritos a nivel de efectos y demás, porque esta bastante lograda.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

10-02-2004, 22:58:33

Titanic es tan aburrida que no he podido verla entera, solo la he visto a trozos, simplemente es superior a mis fuerzas. Es un tostón.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

17-02-2004, 17:40:05

soy el unico q opina q en Titanic la tia se merecia morir ahogada?

he visto ahora Bowling for Columbine, habia oido hablar d ella, y realmente me ha gustado, es un buen documental sobre los USA, ta entretenido.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 17:45:21

Cita:
Empezado por ReyAstur
soy el unico q opina q en Titanic la tia se merecia morir ahogada?
estoy de acuerdo contigo!
Yo vi Bowling for Columbine hace un par de meses y tambien me gusto. Es un documental muy bueno.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

17-02-2004, 17:53:25

Pos a mi titanic me gustó mucho, la he visto 3 veces y ayer volvi a ver gladiator y me sigue encantando.

Mi nombre es Máximo Décimo Veridio, general de las tropas del norte, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, fiel al verdadero emperador de Roma y he venido a cumplir mi venganza en esta vida o en la otra :quesi

Tambien me encantaron películas como La vida es bella, enemigo a las puertas y sobre todo Moulin Rouge
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 17:56:52

Yo tenia muchas ganas de ver gladiator asi que ayer me enganche a la tele. Y cuando la pelicula lleva 5 minutos... se va la luz!! No volvió en toda la noche. :2(
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 18:01:54

jajjaja muy weno reyastur jejejej

villo las tres ultimas pelis ke has dicho a mi tb me molaron mucho.

alguien a visto DOGMA???? si no es así teneis ke verla...es muy buena, mientras te echas unas risas ves la religión desde otro punto de vista...jajjajajaj weno kizás te vuelvas más pagano, abnostico o ateo jjjjj bueno total ke os la recomiendo! :quesi :quesi :quesi

aparecen muchos artistas conocidos: salma hayek (como se escriba), jay & silent bob, alanis morisette, ben afleck, matt damon, y muchos más..
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Patuka
Patuka tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 18:13:49

A mi me encanta Dogma, Kevin Smith se sale en con esa pelicula. Te estas riendo con mazo de puntos y a la vez te va contando cosas q te hacen pensar muxo sobre la religion. Y lo mas gracioso de todo es quien hace de Dios . Yo soy bastante fan de las pelis de Sam Raimi, q aunq la mas famosa es la de Spiderman ha hexo muxas antes. La triologia con Bruces Campell es genial, sobretodo la ultima, el egercito de las tinieblas. Tb es el director de Xena y Hercules. Por cierto, en el señor de los anillos, el q hace de Eomer, el de los caballlos de Rohan hace en Xena de cupido, el hijo de Afrodita. Yo ayer vi 800 balas y es un puntazo de pelicula, os la recomiendo pq es muy graciosa.
  Contactar con Patuka a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 19:26:15

American history X tambien esta muy chula!!! A mi me encanto!
Aviso: sensibles, abstenerse!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 19:26:27

Se ve q aki en León tamos tercermundistas xq no he oido hablar d esa peli.... :confundio :confundio ,esta en el cine o en video club.... :confundio ???
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

17-02-2004, 19:57:43

Cita:
Empezado por MARIA LUISA
Se ve q aki en León tamos tercermundistas xq no he oido hablar d esa peli.... :confundio :confundio ,esta en el cine o en video club.... :confundio ???
Esa peli la puedes encontrar en video clubs, me imagino. Pero en la tele ya la han puesto algunas veces.

Esta muy muy bien.

saludos

Antiguo
  (#57 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-02-2004, 19:57:54

Cita:
Empezado por ReyAstur
he visto ahora Bowling for Columbine, habia oido hablar d ella, y realmente me ha gustado, es un buen documental sobre los USA, ta entretenido.
El documental que descubrió que Marilin Manson es mejor persona que Charlton Heston.
Es bestial :jiji
Me encantó, y de hecho tengo el DVD en mi casa para verlo cuando quiera.

Mi pelicula favorita de todos los tiempos es una que no suele ser muy conocida "12 monos", se la recomiendo a todos los aficionados de la ciencia-ficción.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#58 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

17-02-2004, 19:58:25

Maruli si t refieres a la de American History X... es de hace unos cuantos años. Hace relativamente poco la pusieron en la tele. Esta mu mubien. Trata del nacismo y tiene unas escenas la verdad que muy...crueles. Pero yo t recomendaria q la vieras!! :quesi

Antiguo
  (#59 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-02-2004, 20:07:21

Lo bueno de American History X es que no intenta juzgar a nadie por sus ideas, en ningún momento se dice que las ideas nazis sean malas, sino que se enseña las cosas tal y como (la violencia) manteniendo a un lado la política. Muestra la violencia que hay detrás de unos ideales sin criticarlos, por eso llega el mensaje mejor al que vea la pelicula.
Yo la haría de visión obligatoria en el instituto, seguro que más de un "neonazi" cambiaba de opinión

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN