Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Mi pelicula favorita de todos los tiempos es una que no suele ser muy conocida "12 monos", se la recomiendo a todos los aficionados de la ciencia-ficción.
De Bruce Willis, no??? Yo aun no la vi... a ver si bajo hasta el videoclub...
"El Jurado" lo tengo leído y me pareció bastante bueno. Me gustaría ver la peli a ver que tal está... Judit, ¿a qué te refieres en lo de lenta? En el libro la trama me pareció trepidante... a ver si se la han cargao...
Si, Judit, la del jurado esta mu bien, yo tb fui a verla este fin de semana y me gusto mucho, tienes razon kon lo de ke se hace lenta, xo sin llegar al aburrimiento, teniendo en cuenta ke la peli solo habla de un juicio
Alguien ha visto Cool Mountain?Qiero q me deis vuestra opinión. A mi me gusto muxo sobre todo como centraron la historia de amor en esa guerra.Vamos, me esperaba otra cosa!!!!
". Judit, ¿a qué te refieres en lo de lenta?
Saludos
Que empieza a las 7.15 y acaba a las 21.30!!!!
La hiostoria se podia contar en una hora y pico... no hace falta tanta paja (en el buen sentido, e????) :quesi
Yo os recomiendo que veais Memento no es tan conocida como las superproducciones de Hollywood pero estas no le llegan a la suela de los zapatos, una película genial, os la recomiendo.
Cualquier pelicula de Stanley Kubrick es muy buena. Aunque para mi 2001 una odisea en el espacio es la peor. No se por que pero le pille mania a esa pelicula.
A mí tampoco me gusto la de "Odisea en es el Espacio". Yo de todas las de Stanley me quedo con "El Resplandor", aunque el doblaje que tiene al castellano, da risa en vez de miedo :sisi . "La Chaqueta Metalica" también esta chula.