Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-02-2004, 20:49:15

Lost in translation está muy bien, pero en mi opinión está sobrevalorada, es una pelicula americana rodada a la europea, pero como alli no tienen ni idea de cine europeo para ellos es una novedad. Bill Murray está muy bien y la peli es bastante graciosa.

Otra duda que tengo es Sofia Coppola, la han premiado como mejor directora novel, pero si ya ha hecho otra pelicula!!! Las Virgenes Suicidas, una peli dificil de entender (y de ver), un poco tostón.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#77 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

23-02-2004, 20:54:15

Hablando de Kubrick, como nadie ha mencionado La Naranja Mecánica!!!! Peliculooooooon! Es mi peli preferida de Kubrick :quesi

Lo del Resplandor es de chiste, el doblaje destrozó la pelicula, si no recuerdo mal fue Verónica Forqué la que dobló a la mujer de Jack Nicholson, su doblaje es penoso, no pega ni con cola.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

24-02-2004, 07:57:53

Cita:
Empezado por Rubiño
Lo del Resplandor es de chiste, el doblaje destrozó la pelicula, si no recuerdo mal fue Verónica Forqué la que dobló a la mujer de Jack Nicholson, su doblaje es penoso, no pega ni con cola.
Recuerdas bien, su doblaje es muuuuuuy penoso. Y la verdad es que se cargaron una de las mejores peliculas de suspense quehe visto nunca.

Saludos! :quesi

Antiguo
  (#79 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

24-02-2004, 11:39:32

buff la naranja mecanica es de lo mejorcito de kubrick!!!! otra peli ke me encanta!!!

y otra ke os recomiendo...cada vez ke la veo encuentro detalles nuevos...asesinos natos de oliver stone y guión de tarantino..pedazo de peli!! esta entre mis preferidas
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
cold mountain
Antiguo
  (#80 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

cold mountain - 26-02-2004, 08:30:09

hola.........pues yo kiero ver la de nicole kidman y jude law(cold mountain)debe estar bien...............y fui a aver hace dos semanas la de Bajo el sol d ela toscana.........xicas......para akellas ke no tienen esperanza en encontrar a su principe azul.esta es vuestra peli.....os subira el animo...mis amigas las solteras la han visto y oye....estan de mejor humor....jejejeje........... :quesi

Antiguo
  (#81 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2004, 17:12:12

a mi tambien me gustaria ver la q dice hydra,la del sol d la toscana,y la de cold mountain,aunq los estadounidenses estan en su contra x no haberse rodado en EE.UU.,cada dia son mas retrasados los pobres. X cierto,Jude Law esta mazo bueno..... :sisi
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#82 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-03-2004, 08:03:02

Anoche vi Escuela de Rock (School of Rock) y la verdad es que me gustó bastante. No es una gran pelicula, pero si que esta bastante entretenida y lo mejor de todo es su banda sonora y todas las referencias que hacen a grandes grupos de la historia del Rock.

Os la recomeiendo si os apetece ver una pelicula sobre la musica Rock.

Ah, mieeeeeeerda de doblaje. Si alguien entiende bien el ingles que la vea en VO. La voz de Jack Black tenia un buen doblador aqui en España, pues en esta peli la ha doblado el cantante famosillo de moda, el del canto del loco. A parte de que este tio es un gili...., lo hace FATAL. Menos mal que las canciones dejan las originales.

Saludos.

P.D. Mañana me voy a ver KillBill.

Antiguo
  (#83 (permalink))
najwa
najwa tiene una reputación neutra, valórale!

10-03-2004, 17:54:38

yo tengo muxas ganas de ir a ver kill bill.... a ver cuándo voy!!
la de A CLOCKWORK ORANGE es la ostia!! a mí tmb me gustó muxo y la vi en versión original... (naranja mecánica)

kiero ir a ver la de kill bill porq mhan hablao mu bien d ella y además es q es del quentin tarantino... y sus pelis son muy buenas, como Pulp Fiction, q tmb la vi en versión original. la verdad sq lo mejor es verlas en V.O. porq a veces los doblajes desmerecen bastante...
  Contactar con najwa a través de MSN  
Antiguo
  (#84 (permalink))
Maruli

10-03-2004, 18:40:20

Como bien dice Menete,el doblaje el tio del canto del loco deja mucho q desear,acostumbrado a hacer de malo malisimo,aki parece medio lelo.
Que se dedique a las canciones q tiene mas futuro...y q conste q el canto del loco no me disgusta como grupo...
Antiguo
  (#85 (permalink))
Marta_bcn
Marta_bcn tiene una reputación neutra, valórale!

10-03-2004, 19:33:05

Se q algunos m matareis... pq ya rayo con el tema.... pero quien tiene el dvd de piratas del caribe??????? Y quien lo tnga como accedo a los extras especiales pa ordenador??? :confundio :2( :2( :2( q no los encuentro
  Contactar con Marta_bcn a través de MSN  
Antiguo
  (#86 (permalink))
Maruli

10-03-2004, 19:51:56

Cita:
Empezado por Marta_bcn
Se q algunos m matareis... pq ya rayo con el tema....
Tienes razon,te vamos a matar!!!!!!! :sisi :sisi
tia,aunq llegues a los extras,no vas a pillar cacho con orlando bloom,jejejeje
Antiguo
  (#87 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

10-03-2004, 20:52:59

Cita:
Empezado por Marta_bcn
Y quien lo tnga como accedo a los extras especiales pa ordenador??? q no los encuentro

Vamos hace poco la alquile y recuerdo que en el segundo cd, había un menu especifico que decía; Contenidos Especificos para Ordenador, y que decía que ahí estaban los guiones, imagenes de la atracción de París y demas. Creo que era el penúltimo menu, empezando por la cola. Espero haberte servido de algo y no haber liado más. :confundio
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#88 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

10-05-2004, 11:03:16

Os recomiendo ver Van Helsing , ta chula, no m hagais como un colega, q al salir dl cine m dice q le pareció poco realista.. es una peli d vampiros, hombres lobo.., joe, pero esta muy chula, los castillos y demás, m gustó.
Ahora tengo ganas d ir a ver la d Troya a ver q tal estará.

http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/...fcgi?film=1925
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#89 (permalink))
Maruli

10-05-2004, 16:35:16

Yo tambien kiero ir a ver la de Van Helsing,q me han dicho q está genial!!! :quesi :quesi

Estoy esperando como agua de mayo(nunca mejor dicho) la peli de Troya,este viernes q ardan los cines!!!!!