Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#91 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-05-2004, 10:49:32

no habia leido el mensaje de rubiño pero cypher intentaré verla algún dia porque cube me impresionó

Ahora , la pregunta, que para eso recupero este post, lo siento,
hace unos mese fui a ver Something's Gotta Give, y me gustaria saber si alguien la ha visto, si se fijó en el nombre del restaurante que sale al final de la película, que creo dicen que es Paris , pero no estoy segura que sea de Paris, si alguien lo sabe por_favor me gustaria saberlo, porque en el cine ya nada de nada, y ahora me han surgido estas dudas :confundio , por algo personal, muchas gracias,

Antiguo
  (#92 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

13-05-2004, 20:38:18

Cita:
Empezado por Rubiño
Kill Bill ya la he visto, me la bajé en V.O. y la verdad es que para gustos colores, a mi me pareció un mi.... )
A mi tambien me decepciono mucho!!! 6euros por ver eso... si los e no oy un duro!! A ver si poenen peliculas buenas de una vez, con lo que me gusta el cine y no dan mas que chorradas!!! :2(
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#93 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

13-05-2004, 21:57:06

Pos yo tb fui a ver Kill Bill y no me gusto nada, la proxima ke vaya a ver sera a contrarreloj ke tiene buena pinta, alguien la a visto?
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#94 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

13-05-2004, 22:11:52

Buf, pues no comparto vuestra opinion respecto a Kill Bill, me parece una graaaaaan pelicula, la verdad es que cualquier pelicula de Tarantino me parece muy buena, tiene que gustarte su cine para que te guste Kill Bill.

saludos

Antiguo
  (#95 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

13-05-2004, 22:41:43

Cita:
Empezado por Menete
Buf, pues no comparto vuestra opinion respecto a Kill Bill, me parece una graaaaaan pelicula, la verdad es que cualquier pelicula de Tarantino me parece muy buena, tiene que gustarte su cine para que te guste Kill Bill.

saludos

No estoy de acuerdo, a mi me encantan sus primeras pelis, Reservoir Dogs y Pulp Fiction, simplemente obras maestras, pero ha entrado en una decadencia sin control, Kill Bill no tiene dialogos, sin contenido, unicamente sangre por todos lados y una tia que se carga a mas de 300 ninjas durante toda la peli.....

Simplemente ha dejado de hacer guiones buenos. su estilo está ahi, pero donde destaca es en sus guiones, Kill Bill es que no hay por donde cojerla.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#96 (permalink))
najwa
najwa tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2004, 17:52:33

alaaaaaaaaaaa!!
cuántas barbaridades!
kill bill es la ostia! a mí me encantó.
xo pa gustos los colores...
  Contactar con najwa a través de MSN  
Antiguo
  (#97 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

14-05-2004, 18:04:55

Rubiño, estoy de acuerdo que no esta a la altura de Pulp Fiction o Reservoir Dogs, estas peliculas son palabras mayores y hacer algo igual o similar va a ser muy dificil.

Pero de ahi a que la pelicula es mala hay un largo camino. Tambien tenemos que tener en cuenta que la pelicula esta cortada por la mitad, falta otra mitad.

El argumento es bueno, el guion tambien es fantastico, hay cantidad de detalles que en cualquier otra pelicula no importan o simplemente se le escapan al director. Y si, comparada con las otras citadas los dialogos son flojos para ser de Tarantino. Tambien es cierto que se pasa un poco, o bastante, en las escenas de sangre, por ello la censura y la causa por la que esta en blanco y negro la escena que se carga a los 80 maniacos.

Para mi es una de las mejores peliculas que he visto este año, y en ningun momento he sentido decepcion, puede que esperara dialogos mas profundos, pero es lo unico.

saludos

Antiguo
  (#98 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2004, 20:35:07

A mí tampoco me pareció una mala película, quizas no este a la altura de "Pulp Fiction" ni de "Resorvoir Dogs", para mí las mejores de él. Quizás lo que comentaís de los dialogos, pero nada más. A ver cuando nos pasan el volumen 2.
Por cierto, alguien fué a ver hoy "Troya"?? :confundio Que iré mañana a verla, para que me cuente que tal esta.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#99 (permalink))
Rubiño

14-05-2004, 20:45:55

Yo no he dicho que sea mala, he dicho que para mi es mala, que hay mucha diferencia... bueno y yo la he visto en V.O, que me gusta por el idioma, cada conversacion está llena de tacos que nunca está de mas saber... pues en el doblaje han quitado el 90%.

Me vais a obligar a verla otra vez no vaya a ser que sea buena y todo
Antiguo
  (#100 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2004, 22:48:35

Van Helsing es mala como ella sola.

el director (La liga de los Hombres extraordinarios, La Momia, y La Momia II), es lo peorcico que he visto.

La liga era ya mala, pero Van Helsing ya parte.

En primer lugar con historias tan chulas que podria haber sacado (metiendo solo uno de los malos , no a todos) la caga totalmente.

No me gusto nada. :queno :queno :queno

Y no digo mas que os la jodo.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#101 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2004, 22:54:10

Cita:
Empezado por John
Van Helsing es mala como ella sola.
.
Yo no la vi, porque ese tipo de pelis no me gustan, pero colegas mios la fueron a ver y me dijeron que era una mier*aaaaaaaaa!!! Que no merecia la pena! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#102 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-05-2004, 23:56:15

Cita:
Empezado por John
La liga era ya mala
Ya me lo has dicho todo, con esta pelicula llegué a casi quedarme dormido, todavía le estoy buscando la parte interesante.
Me niego a ver nada más de ese director.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#103 (permalink))
Rubiño

15-05-2004, 01:45:30

Yo tb he visto Van Helsin y no es tan mala, es malilla pero se deja verpero no me esperaba más de ella, pero el que sepa del tema de vampiros hombres lobo y tal, que no vaya, es que se pasa todas sus caracteristicas por el forro.

La que si es mala de verdad es la de la Liga, es MALISIMA, solo con ver el Nautilus que era más grande que el Queen Mary y navegaba por Venecia como si fuera una zodiac, descojonante
Antiguo
  (#104 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2004, 07:17:36

Cita:
Empezado por Rubiño
La que si es mala de verdad es la de la Liga, es MALISIMA, solo con ver el Nautilus que era más grande que el Queen Mary y navegaba por Venecia como si fuera una zodiac, descojonante

Cuadno fui a ver la Liga al Cine estaba solo en la sala con un amigo, y los comentatios en voz alta eran la ostia.

Lo del Nautilus es verdad,era la re-ostia.

¿y el plan para escapar del malo?
¿¿correr por la nieve muy despacio??

Y los dialogos de los personajes...

Por lo visto el comic es muy bueno, segun cuentan Sean Connery cuando leyo el comic se enfado con el director...
  Contactar con Jose a través de MSN