bueno que decir de esta película, pues que llevo buscando este post media hora y no lo encontraba

, y estaba delante de mi
Esta película me ha gustado bastante y eso que no quería entrar a verla por lo menos en este momento, el caso es que entré.
Me alegro, me gustaría comentar algo y es que aunque no me voy a meter en el contenido de la película porque sí es terrible lo que pasa, lo que ME PREOCUPA Y VOY A COMENTAR ES QUE me quedé alucinada en la sala del cine, estaba llena pero es que a
lo largo de la película la gente ni se inmutaba, nada de nada ,se quedaban tan panchos, madre mía esto me hace pensar que la gente pasa de todo que les da igual todo que están preparados para todo o es que les da igual todo, creo que salí frustada del cine además de por las imágenes por esto, increíble, la gente ya pasa de todo o qué? no entiendo nada.
Normalmente soy espectador normal en el cine, ni grito , ni río exageradamente, ni nada, pero en esta película madre mía hasta he pegado un salto del asiento pero la gente ESTARÍA DURMIENDO , increíble no puedo parar de decirlo, de verdad que este mundo cambie porque si no vamos mal.
No es que quiera ruidos ni nada en el cine, todo lo contrario, me gusta escuchar la película, pero vamos estar como zombis pues eso NO sobre todo ante lo que pasaba, sí película, pero era para tener algún tipo de reacción, no NADA.
En fin
CHICAS
de la película deciros que ha sido una delicia sale
Jake Gyllenhaal o lo que es lo mismo Jacob Benjamin Gyllenhaal , no se si lo he escrito bien

, que está para morirse de bueno, jorrrrr, da gusto porque es uno de los protagonista y todo el tiempo planos de este niño así que se me hizo bastante ameno

, aunque era un poco angustiante, pero vaya con esta cara como que se pasa muy bien, ya me gustaría haber estado en el avión ahí con él, jaja que le pega un apretón de manos que no veas a la chica por el miedo que tenía , bueno no que yo tb tengo ibamos apañados, si es que en el avión vas a merced, y sale un primer plano de las manos, jajja en ese momento me acordé de alonso ¡qué remedio , no lo tengo!
Otra cosa, si alonso se cortase el pelo como lo lleva este chico en la película ganaría bastante, un cambio de look no está mal, bueno creo que ya lo ha llevado así, estaría muy bien.
Nada más, que es aconsejable, muy aconsejable aunque sales un poco frustado por lo que puede pasar, porque si dicen que la realidad supera la ficción, de hecho ahí tenemos lo del 11 S , pues no quiero ni pensar lo que ocurrirá en el mundo. Esta ha sido una de las razones por la que al final decidí entrar y claro salí frustrada porque si la realidad lo supera, uf.Y SI ENCIMA AL MUNDO LE DA IGUAL ESTAMOS APAÑADOS
bueno os lo aconsejo y a Jake Gyllenhaal también
como no me dejan poner foto os pongo el apartado para que veáis al guapetón de Jake
http://www.alohacriticon.com/elcriti...ticle1429.html
encontre una

que es lo corte así el pelo , si si :sisi
http://www.jakegyllenhaal.com/
