Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#106 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-05-2004, 14:15:37

Cita:
Empezado por belenxu
La verdad que el Brad Pitt actua mu bien,!
Ya puede actuar bien!! Con lo que le pagaron... la peli costo 120 millones y el se llevo 14.... :jiji
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#107 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2004, 14:58:01

Si?! pues joder...... la verdad que actuo mu bien pero en algunas escenas ( n voy decir cuales pa no chafaros la pelicula) podia haberlo echo mejor porq.......fatal!

Antiguo
  (#108 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-05-2004, 16:53:37

Voy a hablar de oidas porque no he visto Troya ni la pienso ver.
La mitología Griega es muy rica como para que se la carguen de esta manera.
Los dioses no aparecen por ninguna parte en toda la pelicula, si Homero levantara la cabeza... La historia que cuenta en la iliada es muy diferente, para empezar la guerra la comienzan los dioses con una caprichosa disputa entre diosas por saber quien era la más guapa y son los dioses los que permiten con sus disputas internas que la guerra exista y se perpetue en el tiempo, ellos son los que en el fondo dirigen los ejercitos como en una partida de ajedrez, mientras que los humanos se creen libres.
No hay malos, sólo victimas de un juego divino. Seguro que Hollywood ya se ha encargado de hacer a algún personaje malo malisimo que sólo siente placer siendo malo, porque por lo visto sino no es comercial.

Por mi parte yo he ido a ver "El efecto mariposa", no me he encontrado exactamente lo que esperaba, pero la pelicula está bastante bien.
Esperaba encontrarme una pelicula de ciencia-ficción y me he encontrado poca ciencia y mucha ficción (pero mucha mucha :redios4).
En la parte positiva el argumento especialmente el tema que trata, una adecuada reflexión sobre los distintos caminos que nos depara la vida en función de nuestras decisiones y lo que ocurra a nuestro alrededor, un tema que me apasiona. Pero también algunos toques de humor
En la parte negativa los fallos, multiples. En una pelicula donde cada cuarto de hora la vida del protagonista cambia radicalmente es normal que haya fallos argumentales, no se puede estar a todas, pero es que no hacen nada por evitarlos, simplemente no hacen mención a ello ni lo sacan en pantalla, como si eso impidiera que las paradojas existieran.
Os la recomiendo a pesar de los fallos, la pelicula tiene ritmo y hace pensar. Es una de esas peliculas que no acaba hasta horas después de acabar los titulos de credito, porque te quedas pensando en posibles alternativas a los que has visto.

También he visto la semana pasada "El amanecer de los muertos", adaptación al siglo XXI del "Zombie" de George A. Romero, como pelicula de terror funciona efectivamente, no así como pelicula Gore ya que todas las escenas en las que Romero daba rienda suelta a orgias de visceras y sangre aquí han sido limadas, en busca de la comercialidad (con la buena pinta que tenían aquellas costillitas de humano de las peliculas de Romero :canibal )
Por lo demás la esencia de Romero sigue presente, aunque no se trata de una adaptación escena por escena y la pelicula sigue su propia linea argumental, siempre caminando por los limites de la comercialidad.
Para muchos el mayor defecto de la pelicula es que no explica la razón de que aparezcan los zombies sobre la tierra, para mi eso le da un toque de misterio y de cotidianedad que permite que la gente se meta más en la historia. En las peliculas de Hollywood los protagonistas están en todas partes y lo saben todo siendo las personas más importantes sobre la tierra en ese momento, aquí no, aquí los protagonistas son personas normales, en un capitulo más de los muchos que se supone están ocurriendo a la vez, se encuentran una invasión comenzada, no saben cual es la causa ni pueden buscarla ni les interesa realmente, porque están demasiado ocupados en salvar sus vidas, mucho más creible que el hipermegaheroe que encuentra la causa de la infección, la combate, mata a más zombies que nadie, encuentra la solución la aplica y hasta le da tiempo de ligarse a la chica buena de turno.
Esta sólo la recomiendo para los amantes del cine de terror obviamente.
Por cierto la pelicula no termina hasta que ya han avanzado los titulos de crédito, así que no os deis prisa en salir del cine.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#109 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2004, 18:25:19

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Por mi parte yo he ido a ver "El efecto mariposa", no me he encontrado exactamente lo que esperaba, pero la pelicula está bastante bien.
Esperaba encontrarme una pelicula de ciencia-ficción y me he encontrado poca ciencia y mucha ficción (pero mucha mucha :redios4).
En la parte positiva el argumento especialmente el tema que trata, una adecuada reflexión sobre los distintos caminos que nos depara la vida en función de nuestras decisiones y lo que ocurra a nuestro alrededor, un tema que me apasiona. Pero también algunos toques de humor
En la parte negativa los fallos, multiples. En una pelicula donde cada cuarto de hora la vida del protagonista cambia radicalmente es normal que haya fallos argumentales, no se puede estar a todas, pero es que no hacen nada por evitarlos, simplemente no hacen mención a ello ni lo sacan en pantalla, como si eso impidiera que las paradojas existieran.
Os la recomiendo a pesar de los fallos, la pelicula tiene ritmo y hace pensar. Es una de esas peliculas que no acaba hasta horas después de acabar los titulos de credito, porque te quedas pensando en posibles alternativas a los que has visto.
Tengo muchas ganas de ir a ver esa pelicula. La vi anunciada una vez y me gusto mucho el argumento. Aunque es verdad que es de esas peliculas que despues de salir del cine sigues dandole vueltas al tema.
Tambien quiero ir a ver Van Helsing, todos me estan hablando bien de ella :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#110 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2004, 20:33:02

Cita:
Empezado por "Bea
Tengo muchas ganas de ir a ver esa pelicula(el efecto mariposa). La vi anunciada una vez y me gusto mucho el argumento. Aunque es verdad que es de esas peliculas que despues de salir del cine sigues dandole vueltas al tema.
Tambien quiero ir a ver Van Helsing, todos me estan hablando bien de ella :quesi

VE a ver el Efecto Mariposa, esta muy bien la trama, lo de que la gente habla muy bien de Van Helsing...no te creas todo lo que dicen :sisi :sisi
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#111 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2004, 21:46:41

Acabo de venir de ver Troya y decir que merece la pena. Me pareció muy entretenida y se me paso en un pis-pas :sisi :sisi .
La trama, pues la base de la guerra de Troya sin más asuntos, en ese sentido los guionistas no se han escuernado demasiado.
Hacia tiempo que no veía una de Brad Pitt y decir que hace un buen papel.
A las chicas las gustaría seguro, porque se pasan media película medio despelotaos y en ocasiones despelotaos enteros.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#112 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2004, 23:21:53

Cita:
Empezado por Archie
Acabo de venir de ver Troya y decir que merece la pena. Me pareció muy entretenida y se me paso en un pis-pas :sisi :sisi .
La trama, pues la base de la guerra de Troya sin más asuntos, en ese sentido los guionistas no se han escuernado demasiado.
Hacia tiempo que no veía una de Brad Pitt y decir que hace un buen papel.
A las chicas las gustaría seguro, porque se pasan media película medio despelotaos y en ocasiones despelotaos enteros.
Bueno,bueno, eso de despelotados..... despelotados pero no se les ve nada! caguen..... el brad pitt mas d una vez aparece en pelotas pero no le enfoca ni el culo,asik..... :cabreo :cabreo Un cero al director!! mu mal,mu mal! :queno

Antiguo
  (#113 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

18-05-2004, 10:35:03

Pues para los amantes del cine y que tambien les gusta o les va moverse por la bolsa he encontrado esta pagina www.hsx.com

Esta pagina es una simulacion de la bolsa para peliculas, actores y directores. La verdad es que esta muy bien y muy real todo lo de las inversiones en bolsa. Compras y vendes acciones de pelis, y demas cosas del cine., segun especulaciones y subidas y bajadas.

La verdad es que esta muy entretenido y es muy real, pero claro sin jugarnos nuestras pelas, ya que es un juego.

Otra cosa buena es que te enteras de futuros estrenos y proyectos de algunos directores y actores.

Si lo quereis provar, ya sabeis www.hsx.com

Si hos registrais poner quien os lo ha recomendado: Menete . Asi estaremos en una liga propia.

saludos

EL DIA DE MAÑANA - The day after tomorrow
Antiguo
  (#114 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

EL DIA DE MAÑANA - The day after tomorrow - 30-05-2004, 10:28:53

EL DIA DE MAÑANA - The day after tomorrow

Efectos especiales muy chulos, como es d esperar, el argumento y lo q pasa no hay por donde cogerlo.
Pero weno es entretenida, raja un poquillo de los EEUU q siempre ta bien, y habla un poquillo del medio ambiente y la contaminación. ta bien q hagan pelis asip, aunque sea muy irreal, por lo menos conciencia un poquillo a la gente...
http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/...fcgi?film=1940
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#115 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

05-06-2004, 19:52:05

bueno que decir de esta película, pues que llevo buscando este post media hora y no lo encontraba , y estaba delante de mi

Esta película me ha gustado bastante y eso que no quería entrar a verla por lo menos en este momento, el caso es que entré.
Me alegro, me gustaría comentar algo y es que aunque no me voy a meter en el contenido de la película porque sí es terrible lo que pasa, lo que ME PREOCUPA Y VOY A COMENTAR ES QUE me quedé alucinada en la sala del cine, estaba llena pero es que a lo largo de la película la gente ni se inmutaba, nada de nada ,se quedaban tan panchos, madre mía esto me hace pensar que la gente pasa de todo que les da igual todo que están preparados para todo o es que les da igual todo, creo que salí frustada del cine además de por las imágenes por esto, increíble, la gente ya pasa de todo o qué? no entiendo nada.
Normalmente soy espectador normal en el cine, ni grito , ni río exageradamente, ni nada, pero en esta película madre mía hasta he pegado un salto del asiento pero la gente ESTARÍA DURMIENDO , increíble no puedo parar de decirlo, de verdad que este mundo cambie porque si no vamos mal.
No es que quiera ruidos ni nada en el cine, todo lo contrario, me gusta escuchar la película, pero vamos estar como zombis pues eso NO sobre todo ante lo que pasaba, sí película, pero era para tener algún tipo de reacción, no NADA.
En fin
CHICAS
de la película deciros que ha sido una delicia sale Jake Gyllenhaal o lo que es lo mismo Jacob Benjamin Gyllenhaal , no se si lo he escrito bien , que está para morirse de bueno, jorrrrr, da gusto porque es uno de los protagonista y todo el tiempo planos de este niño así que se me hizo bastante ameno , aunque era un poco angustiante, pero vaya con esta cara como que se pasa muy bien, ya me gustaría haber estado en el avión ahí con él, jaja que le pega un apretón de manos que no veas a la chica por el miedo que tenía , bueno no que yo tb tengo ibamos apañados, si es que en el avión vas a merced, y sale un primer plano de las manos, jajja en ese momento me acordé de alonso ¡qué remedio , no lo tengo!

Otra cosa, si alonso se cortase el pelo como lo lleva este chico en la película ganaría bastante, un cambio de look no está mal, bueno creo que ya lo ha llevado así, estaría muy bien.

Nada más, que es aconsejable, muy aconsejable aunque sales un poco frustado por lo que puede pasar, porque si dicen que la realidad supera la ficción, de hecho ahí tenemos lo del 11 S , pues no quiero ni pensar lo que ocurrirá en el mundo. Esta ha sido una de las razones por la que al final decidí entrar y claro salí frustrada porque si la realidad lo supera, uf.Y SI ENCIMA AL MUNDO LE DA IGUAL ESTAMOS APAÑADOS

bueno os lo aconsejo y a Jake Gyllenhaal también

como no me dejan poner foto os pongo el apartado para que veáis al guapetón de Jake
http://www.alohacriticon.com/elcriti...ticle1429.html
encontre una que es lo corte así el pelo , si si :sisi

http://www.jakegyllenhaal.com/

Antiguo
  (#116 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

06-06-2004, 13:45:04

PFF esa peli tiene que ser la caña!!!!!! tengo unas ganas de verla!!!!!! esque encima ayer stuve en el cine pero como tuve cn mi tata de 5 añines vi la de Scuby Doo k la verda es mu graciosa :cuniaaao :cuniaaao
pero kero ver la del dia d mañana!!!!!
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#117 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

06-06-2004, 15:08:25

Cita:
Empezado por nene
Si, Judit, la del jurado esta mu bien, yo tb fui a verla este fin de semana y me gusto mucho, tienes razon kon lo de ke se hace lenta, xo sin llegar al aburrimiento, teniendo en cuenta ke la peli solo habla de un juicio
ayer vie esta peli, y la verdad me parecio buena, teniendo en cuenta lo que te puedes encontrar ultimamente, yo no me suelo dejar mucho dinero en el cine, suelo ver las pelis de copias de seguridad de DVDs de mis colegas :quesi

os recomiendo la de el jurado a los que no la hallais visto.

Otra pelicula que me gusto mucho y que no he visto que hallais hablado de ella es la de Confidence, la verdad es que hasta el final, y aunque la pelicula empieza por el final, no sabes lo que va a pasar realmente! tambien os la recomiendo
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa