Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-06-2004, 20:04:59

Cita:
Empezado por alonsa
Por cierto, ¿¿ soy la unica por aqui que esta deseando que estrenen harry potter y el prisionero de azkaban ?? Me he leido todos los libros y a ver si hacen ya la peli de harry potter y el caliz de fuego, que es mi libro favorito
Yo mismo.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#122 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

09-06-2004, 02:51:13

erhm... un post de cine que se precie no puede prescindir de...

Ford Farlaine!!!

Mitica la frase "Siento haberte hecho labar el lavabo y el baño pero... ¿quien hizo todo el trabajo en la cama????"

(perdonad el machismo chicas, pero es que en la pelicula lo dice con un sentimiento...)

bueno... ahora en serio... He leido que varios mencionais peliculones como memento, cypher, cube, pulp fiction, etc... pero nadie recuerda a los hermanos coen ehhh. ¡panda de herejes sindosdedosdefrente!!

el gran lebowski para mi, es la pelicula mas divertida que he visto junto con la vida de brian, y en general el cine de los coen me encanta.

ahora teneis en cartelera ladykillers, un remake muy entretenido de una peli del 55 de Alec Guiness.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#123 (permalink))
Sue
Sue tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2004, 08:29:32

Cita:
Empezado por panchu
Ford Farlaine!!!

Mitica la frase "Siento haberte hecho lavar el lavabo y el baño pero... ¿quien hizo todo el trabajo en la cama????"
I N K R E I B L E B L E

Antiguo
  (#124 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-06-2004, 01:08:44

Finalmente he ido a ver "El día de mañana" y aunque valoro positivamente el esfuerzo de Roland Emerich de concienciar a la humanidad y especialmente a EEUU, del desastre que se puede avecinar de seguir por el camino en que estamos embarcados, creo que la pelicula hace más mal que bien en ese sentido.
A partir de ahora cada vez que pretendamos convencer a algún capitalista sin conciencia de los perjuicios que supone la emisión de gases a la atmósfera, nos responderá con un "Tu ves muchas peliculas de ciencia ficción" y tendrá toda la razón.
El proceso que conducirá a una nueva glaciación es algo que llevara miles de años, no unas pocas horas, eso es algo absurdo.
La primera señal de que las temperaturas están bajando es una disminución de la temperatura del agua, eso no tiene ni pies ni cabeza. El agua es una substancia mucho más densa que el aire, tiene más moleculas en el mismo espacio y por tanto esas moleculas tienen menos movilidad, esa falta de movilidad provoca que se caliente más lentamente puesto que el calentamiento no es más que el movimiento más rápido de los átomos y moleculas. Es obvio pues que el aire enfría y calienta mucho antes que el agua, por eso en verano el agua siempre está más fría que el aire y por eso nos gusta ir a la playa a la piscina a refrescarnos, mientras que en invierno el agua está más caliente que el aire. En la pelicula sin embargo el agua enfría antes que el aire.
Por otra parte los científicos quedamos como unos incompetentes que predicen mucho pero aciertan poco, salvo que la glaciación iba a producirse no aciertan nada más.
El resto más de lo mismo de superproducción estadounidense, cientificos-superheroes, personas heridas de recuperación sorprendente, hechos altamente improbables que por casualidad son determinantes en la historia, todo se tiene que hacer en el último segundo aunque se tengan horas de tiempo.......................
Por sacarle algo bueno, sin duda los efectos especiales y el que por fin alguien se atreva a lanzar un aviso desde un medio tan comercial como el cine.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#125 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

15-06-2004, 10:16:22

Cita:
Empezado por panchu
el gran lebowski para mi, es la pelicula mas divertida que he visto junto con la vida de brian, y en general el cine de los coen me encanta.

ahora teneis en cartelera ladykillers, un remake muy entretenido de una peli del 55 de Alec Guiness.
Que panza de reir con el gran lebowski, mu buena, la conocip además en una epecie de botellón en casa d un colega, asip q entre la peli y el ron taba muerto d risa.

La de ladykillers, ya casi no m acordaba de la original, asip q me rei otra vez con esta, ta mu chula.

Los q hablais de Harry Potter la estrenan el día 18.

Ah por cierto pa los de oviedo, os interesará saber q van a cerrar 5 salas en P.Principado el día 21, de 17 quedarán con 12, dada la competencia de las 11 de los Yelmo. (igual me equivocado una sala arriba o abajo pero weno...).
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#126 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

07-07-2004, 18:45:26

Teneis que ir a ver SERES QUERIDOS :quesi :quesi :quesi Es buenisima!Yo la fui a ver ayer gratis (preestreno de la radio) y me reí muchísimo. Slae el Guillermo Toledo (El otro lado de la cama, el Richy de 7vidas) y lo hace muy bien!si os lo quereis pasar bien, ir a verla :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#127 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

09-07-2004, 02:55:02

SIIIIIII, buenisima Pulp Fiction, el papelon q hace Samuel L.Jackson es matador ( y nunca mejor dixo). El Gran Lewowski, otra obra maestra para mi (dentro de su genero, claro).
Yo me parto con las pelis del absurdo, como Little Niki con Adam Sandler y doblada al español por Flo Fernandez y Miki, si aun me acuerdo ahora y me estoy partiendo , o Austin Powers, jajaja. O tb Zoolander con Ben Stiller, q aun la vi el otro dia en el plus y mira q me rei!!

Antiguo
  (#128 (permalink))
rosaamarilla
rosaamarilla tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 09:56:57

La q tenéis q ir a ver sin duda es Shrek 2, es genial!!!
Además el q no haya visto la primera parte no tiene excusa... la dan esta noxe en Tele5!!

Antiguo
  (#129 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 15:19:16

Es verdad! la d Shrek 2 esta genial! jejeje Te ries un cacho y tiene unos golpes que te partes! Asink eso, que los que no hayais visto la 1º, verla hoy porque merece la pena. Y no os penseis que porq sea de dibujos va ser una cagada porq eso pensaba yo de Nemo y.....bua! pasada de pelicula! mitica!jejejejeje

Antiguo
  (#130 (permalink))
najwa
najwa tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2004, 11:39:57

el día 23 estrenan KILL BILL vol.2!
esa sí q hay q verla... después de haber visto el vol.1 e impresionarme tantisisissimo no me puedo perder esta... me moriría! además hablan de la 2ª incluso mejor q de la 1ª... dicen q tiene menos sangre y más diálogos.. xq la verdad es q el vol.1 fue más q nada de luxas (pero molaba).
he leído por ahí q en realidad es en el vol.2 donde se desarrolla toda la trama de la peli, que la primera fue como una introducción y presentación de algunos personajes, como Elle Driver, cuya aparición fue corta pero intensa...jejje
alguno más está interesado en esta película? (aparte de menete..jejeje)
  Contactar con najwa a través de MSN  
Antiguo
  (#131 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

15-07-2004, 16:13:03

Pelis ineludibles:

PLATOON
CADENA PERPETUA
BACKBEAT
DOORS
SEVEN
TOP SECRET
EL CABO DEL MIEDO
LOS INMORTALES I
EL CORAZON DEL ANGEL
JFK
TRECE DIAS
JOE BLACK
EL PRESIDENTE Y MISS WADE
UN MUNDO PERFECTO
LOS INTOCABLES
TERMINATOR I Y II
LEON EL PROFESIONAL
DICK TRACY
ACORRALADO
EN EL NOMBRE DEL PADRE
APOLLO XIII
ASESINATO EN PRIMER GRADO
SOSPECHOSOS HABITUALES
BRAVEHEART
LA ESCALERA DE JACOB

pa ir tirando

Antiguo
  (#132 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

15-07-2004, 16:30:30

LA LISTA DE SCHINDLER
LAS INDIANA JONES
ALIEN
LA VIDA ES BELLA
LA CHAQUETA METALICA
EL GOLPE
LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC

ahi queda eso

Antiguo
  (#133 (permalink))
lena
lena tiene una reputación neutra, valórale!

15-07-2004, 17:00:15

rosaamarilla y belenxu, teneis razon... sherk2 es un despolle de pelicula tiene unas salidas geniales y me encanta como parodian los cuentos clasicos(los de toa la vida)yo la e visto 2 veces(la 1ª me invitaron)y en la 2ª vez vi detalles que no vi en la primera y me rei mas aun... en fin q si quereis echaros unas risas no dudeis en ir a verla
  Contactar con lena a través de MSN  
Antiguo
  (#134 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

17-08-2006, 15:59:54

SUPER NACHO

Que mala. Que decepcion.
Ayer