Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Como Conociste Este Foro???
Antiguo
  (#1 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Como Conociste Este Foro??? - 04-06-2004, 05:28:03

Pues eso, no se si esta el tema por algun lao, pero me parece interesante saber komo ha konocido la gente el foro. Supongo ke habra de todo, gente ke lo ha enkontrado directamente en algun buskador, gente ke ha entrado a traves de alguna de nuestras webs o simplemente a traves de algun amigo...

Para empezar yo mismo:

Pues buskando en google webs alternativas a la mierda de oficial, di kon unas kuantas y en una de ellas venia el link a este foro. No rekuerdo bien kual era, aunke juraria ke fue a traves de la de ReyAstur (www.f1nano.com).

:jiji

Antiguo
  (#2 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 05:45:37

Google.

busque "foro alonso".

Buenos dias.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 08:22:15

Yo navegando por hay, llege a la pagina de reyastur y alli habia un link para la ciberpeña ponia y me hizo gracia y tal. El resto, poseso, es historia.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 08:26:40

Esta es mi historia

La descubri desde un link en la pagina de Rogelio...me registre en malaysia 2003, pero no escribí nada y se me olvido el nick que me habia puesto...asi que lo tuve que hacer de nuevo, como zumaia_power...

Antiguo
  (#5 (permalink))
Sue
Sue tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 08:45:46

Pues a mi me lo enseñó Draven en marzo, kuando estrenó su web, aunque me registré algo más tarde, después de leeros un tiempo y ver k valía la pena (así pude aprenderme las reglas del foro pa k no me muevan ningun post y tal :quesi )

Edito pa decir k me parto kon ese gif de los pingüinos y mira k es viejo ia, pero me sigue haciendo gracia...

Antiguo
  (#6 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 09:19:22

Yo conocí el foro mediante el buscador más famoso: google. Buscaba páginas no oficiales de F. Alonso, llegué a www.f1nano.com, y de ahí... el link al foro, y bueno... aqui estoy!

Saludos!
:quesi
:gofernando

Loading...

Antiguo
  (#7 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 11:07:28

Yo como la mayoria, buscando en google paginas del nano, entrar en la de rey astur y de ahí al foro.

Antiguo
  (#8 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 12:02:38

GOOGLE...........siempre visitaba la pagina oficial de fernando solamente y pense ke era raro ke no hubier un foro de alonso..........entre en esta pagina ,me gusto y me kedé

Antiguo
  (#9 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 12:25:56

bueno, yo me registre a mitades de junio de 2003, conocia el foro, no recuerdo muy bien, pero seguro que mis "amigos" Larry Page y Sergey Brin (Google) tienen algo que ver, bueno entre motivado escribi un post, y hasta enero de 2004 no volvi a escribir, eso si, seguia el foro, pero no escribia, creo que la clave estuvo en la llegada de los examenes de febrero, por tener una distraccion mas, pero creo que al final ya no es una distraccion, sino una aficion, la verdad que el foro merece la pena!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 12:30:15

Yo también lo encontré por medio de la web de reyastur, mientras buscaba páginas sobre Alonso. Eso fué, pues hacia septiembre del año pasado, primero leí un tiempo, luego me registré, pero apenas si posteaba, pero como con el tiempo ví, que esto merecía la pena, pues ahora soy asidua.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

04-06-2004, 12:36:51

Pos yo era miembro del foro de Pedro de la Rosa y a principios de enero del 2003 creo que fue panchu el que me mando un email (creo que el tb era forista de PDLR) diciendo que el día 14 de enero inauguraban un foro sobre alonso, ese día me olvidé, pero al siguiente no fallé, me registré el 15 de enero de 2003
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

04-06-2004, 13:16:14

Yo surfeando por google encontre la pagina de Roge, creo que era esa, y vi el foro y despues de un tiempo leyendo me registré. De eso ya hace mas de una año.

Antiguo
  (#13 (permalink))
rosaamarilla
rosaamarilla tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2004, 13:21:08

Pues yo como la mayoría... buscando en Google noticias, fotos y demás de Fernando, fuí a dar con www.f1nano.com y con este foro...

Salu2

Antiguo
  (#14 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

04-06-2004, 14:46:07

Veo que muchos de nosot@s hemos acabado aqui gracias al buscador Google !!!!!!

Me encontraba buscando paginas sobre Alonso y siempre me salia la del foro, pero nunca me habia interesado por ellos asi que.... lo iba dejando para otro dia. Otro dia llego a casa, pillo a mi hermana en el ordenador, la intento echar pero no cuela asi que la pido que habra un momento el buscador. Como siempre, aparece entre la busqueda FOROALONSO y gracias a mi hermana, decido meterme.
Cual fue mi sorpresa al ver que era un foro " serio " ( exceptuando algun que otro post ) y que la gente parecia encantadora ( sigo pensandolo :quesi ).
Una vez registrada.... la caguè!! porque es un vicio, vicio......necesito una dosis diaria para ser persona todo el dia!!!!! :sisi :sisi :sisi

GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE " MONSTRUO"
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#15 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino