Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-09-2003, 14:32:53

Aunque no fuera famoso y le viera x la calle se me caeria la baba igual e incluso le silbaria o le diria wapo y me qdaria mirandole un buen rato
Ademas de ser wapo es un gran xico y ni bebe ni fuma cosa q a mi m encanta y es un gran deportista porque se machaca en el gimnasio un monton
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
maria_vcf
maria_vcf tiene una reputación neutra, valórale!

03-09-2003, 17:43:30

si no fuera famoso a mi no m pareceria nada del otro mundo sinceramente un chico atractivo, esta claro q el chico es wapo, timido y gusta xo tiene publicidad extra x ser piloto.

Antiguo
  (#33 (permalink))
adri
adri tiene una reputación neutra, valórale!

03-09-2003, 18:09:03

Alonso es sexy, del 1-10 yo le doy un 8. Lo que más me gusta....los ojos, tiene unos ojos muy wow y se nota que es una persona muy linda. Bueno, en este caso creo que para las chicas que lo seguimos solo nos importa esa cara bonita y su personalidad, el factor dinero no entra en este caso porque se sabe que es algo imposible . Ahora ya en un caso aparte, yo considero los tres factores:looks, personality y of course money. Osea, el dinero es algo muy importantelo aceptemos o no. Con el amor no se puede vivir en este mundo.

Antiguo
  (#34 (permalink))
alonsa
alonsa tiene una reputación neutra, valórale!

03-09-2003, 23:41:08

No iba a contestar a este tema, pero Villo me ha obligado a ello !!! :cabreo3

"Parece mentira javillan, no conoces a las mujeres? LES GUSTA POR LA TELA QUE MANEJA
Ya está el debate servido" <---- :confundio

Pero como dices que a las mujeres nos gustan los hombres por la tela que manejan? lo primero hace tiempo que las mujeres somos INDEPENDIENTES!! :cuniaaao
Otra cosa, aqui se habla de si les gusta alonso o no, no del dinero que tiene. ademas quizas ahora tenga mucho dinero (que no lo se), pero dentro de 10 años que ?? Igual en ese punto cualquiera de nosotras gana mas que el, porque no ?
Cuando tu ves una tia que te gusta (una pitbabe de esas) piensas en el dinero que tiene?? supongo que no...... pues es lo mismo

Antiguo
  (#35 (permalink))
Niss
Niss tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2003, 00:04:43

asi se habla, creo q ella lo ha dejao bastante claro.
bss
ELENA
  Contactar con Niss a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
salaheddin
salaheddin tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2003, 02:50:58

Vale no sabemos si alonso sera guapo o no...pero lo q ha quedado claro es q VILLO TIENES UNOS COJONES COMO DOS SANDIAS. coje el tio, se mete en un post con solo chicas y suelta lo de la pasta! ajjajaja. esto me recuerda una escena en la q Indiana Jones se mete en un nido de viboras por propia voluntad (ojo q yo no he llamado vibora a nadie )

Pos yo si fuese gay me lo tiraria...por la tela q maneja claro jajajajaj

Antiguo
  (#37 (permalink))
sonia1907
sonia1907 tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2003, 11:42:56

A ver.... sinceramente FA es wapo, tiene un cuerpo que quita el hipo, y tiene un caracter y una forma de ser que me gusta (por lo que he visto en entrevistas y reportajes claro).

Como dice Villo, quizas esto de que corra en la F1 es un punto a su favor, pero por dinero... de eso nada!!!! :flame

Sonia.
  Contactar con sonia1907 a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Niss

04-09-2003, 11:48:14

oye, me toy fijando q loss chicos teneis un mal concepto d las chicas, creeis q somos muy superficiales???!!!! :nono :cabreo3
q si nos fijamos en el dinero... q si nos fijamos en el fisico, q si el interior no importa... ect ect ect
las chicas solo buscamos en un chico q nos kiera, si ya d paso es wapo, pos mejor, pero en el dinero??? (no se vosotras chicas, contestadme) pero yo al menos no. nunca me he fijado y nunca me fijare.
bss
ELENA
Antiguo
  (#39 (permalink))
bury13
bury13 tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2003, 14:12:22

Cita:
Empezado por Niss
las chicas solo buscamos en un chico q nos kiera, si ya d paso es wapo, pos mejor, pero en el dinero??? (no se vosotras chicas, contestadme) pero yo al menos no. nunca me he fijado y nunca me fijare.
Ahí estamos!!! :quesi :quesi :quesi
  Contactar con bury13 a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Niss

04-09-2003, 14:47:39

mmmmmmmm, ad+ si kisierasmos un chico con dinero nos fijariamos en un futbolista q no se si ganaran mas q lo pilotos, pero por lo menos no es tan arriesgado y no se jugan la vida, no?
ole esa elena"!!!!
Antiguo
  (#41 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

ole esa elena"!!!! - 04-09-2003, 14:48:44

Mu bien dixo illa!!!!
Solo queremos que nos den amor sincero (q bonito ha quedao) y si es wapo pos es un incentivo xo no nos guiamos solo por el cerpo o por el dinero q tenga un xico!!!!
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
alonsa
alonsa tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2003, 17:21:31

Cita:
Empezado por salaheddin
Vale no sabemos si alonso sera guapo o no...pero lo q ha quedado claro es q VILLO TIENES UNOS COJONES COMO DOS SANDIAS. coje el tio, se mete en un post con solo chicas y suelta lo de la pasta! ajjajaja. esto me recuerda una escena en la q Indiana Jones se mete en un nido de viboras por propia voluntad (ojo q yo no he llamado vibora a nadie )

Pos yo si fuese gay me lo tiraria...por la tela q maneja claro jajajajaj

sisi :sisi tiene los cojones como dos sandias pero todavia no ha dado la cara

Antiguo
  (#43 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

04-09-2003, 23:20:14

Jejeje, es que me he quedao sin palabras

Cita:
Empezado por Niss
mmmmmmmm, ad+ si kisierasmos un chico con dinero nos fijariamos en un futbolista q no se si ganaran mas q lo pilotos, pero por lo menos no es tan arriesgado y no se jugan la vida, no?
Miralo por el lado bueno, el piloto ademas de que cobra más tiene m´sa posibilidades de palmarla por lo que tu tienes más posibilidades de cobrar un seguro de vida
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Niss

04-09-2003, 23:42:34

ya, lo habia pensa pero con la herencia... oyes pos chicas, si lo miras bien... t sale mejor casart con un piloto , q esperar a q la palme un viejo rico, jejeje :idea
bss
ELENA