Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
18-03-2005, 17:03:03

Cita:
Empezado por Temple
yaqui, ejem, perdona que te tutee,
Joder, mal iríamos si no nos tutearamos Como sería esto? Perdone ústed, señor Temple, pero parecería un foro del congreso, no de cochesXD
El problema es que no oigo ningun sonido procedente de mi pc, pero cuando solucione el problema, ya miraré :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#167 (permalink))
scotty
scotty tiene una reputación neutra, valórale!

18-03-2005, 17:14:20

pues como no?? aqui vengo yo tambien:

hotmail: scottypla@hotmail.com,
yahoo:scotty_lanuit@yahoo.es
  Contactar con scotty a través de Yahoo Contactar con scotty a través de MSN  
Antiguo
  (#168 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

18-03-2005, 19:44:23

Mi super Msn MESSENGER joder por que lo tengo instalao que si no ni idea de escrivirlo

juanbeloki@hotmail.com

estoy disponible de lunes a viernes en orario de 19.30 a 21.00 de mañana estoy ocupado entrenando .

bueno contactar conmigooo :jiji :jiji :jiji :jiji
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#169 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-03-2005, 10:14:25

Hablando del Skype...
http://www.libertaddigital.com/notic...276245162.html
Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita

Skype, el programa que ha revolucionado las llamadas telefónicas a través de Internet, ha incorporado un nuevo servicio en fase de pruebas que, por el momento y posiblemente hasta que no se presente la versión definitiva, permite enviar mensajes SMS de forma gratuita.
(Libertad Digital) El servicio, disponible desde este jueves para todos los usuarios de Skype, se ha lanzado gracias al acuerdo firmado con la compañía Connectotel, que mejora de forma sustancial el que la plataforma de VoIP prestaba hasta el momento. Y es que los usuarios podían recibir mensajes SMS en Skype, pero no enviarlos.

Pero esto ya es historia. Desde el jueves, todos los internautas que estén interesados en ahorrarse un pellizco de su factura telefónica sólo deberán descargar el software de Skype, completamente gratuito. Una vez instalado en el ordenador, el usuario deberá añadir en la lista de contactos "smsgateway" y solicitar autorización para comenzar a enviar mensajes de texto a móviles. El permiso no se concede de forma generalizada, ya que se tienen en cuenta factores como el perfil del usuario. En este sentido, Skype recomienda a los usuarios que completen todos los campos a la hora de rellenar su perfil. Si los campos están desiertos, no se autorizará el servicio.

La longitud de los mensajes no podrá superar los 160 caracteres y para enviarlos deberá teclearse el número de teléfono con el prefijo internacional –a España le corresponde el +34–, dejar un espacio en blanco y redactar
---
Si alguien lo consigue, que me lo explique :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#170 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

19-03-2005, 13:34:49

wolas weno cambie de direccion oki nanna_peke@hotmail.com, la cambie hace ia muxo jejje weno bsines
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#171 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

19-03-2005, 15:41:39

Cita:
Empezado por yaquiya
Hablando del Skype...
http://www.libertaddigital.com/notic...276245162.html
Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita

Skype, el programa que ha revolucionado las llamadas telefónicas a través de Internet, ha incorporado un nuevo servicio en fase de pruebas que, por el momento y posiblemente hasta que no se presente la versión definitiva, permite enviar mensajes SMS de forma gratuita.
(Libertad Digital) El servicio, disponible desde este jueves para todos los usuarios de Skype, se ha lanzado gracias al acuerdo firmado con la compañía Connectotel, que mejora de forma sustancial el que la plataforma de VoIP prestaba hasta el momento. Y es que los usuarios podían recibir mensajes SMS en Skype, pero no enviarlos.

Pero esto ya es historia. Desde el jueves, todos los internautas que estén interesados en ahorrarse un pellizco de su factura telefónica sólo deberán descargar el software de Skype, completamente gratuito. Una vez instalado en el ordenador, el usuario deberá añadir en la lista de contactos "smsgateway" y solicitar autorización para comenzar a enviar mensajes de texto a móviles. El permiso no se concede de forma generalizada, ya que se tienen en cuenta factores como el perfil del usuario. En este sentido, Skype recomienda a los usuarios que completen todos los campos a la hora de rellenar su perfil. Si los campos están desiertos, no se autorizará el servicio.

La longitud de los mensajes no podrá superar los 160 caracteres y para enviarlos deberá teclearse el número de teléfono con el prefijo internacional –a España le corresponde el +34–, dejar un espacio en blanco y redactar
---
Si alguien lo consigue, que me lo explique :quesi
Bueno yaqui, mirando tu mensaje me meti en la direccion esa que pusiste arriba y pinchando y pinchando fui a dar a esta direccion: http://web.skype.com/home.es.html

Aki te lo explican todo, te dicen onde te lo tienes q descargar, como,etc.. pero una vez que te has descargado el sofward y vas a hacer una llamada( que creo que lo unico que puedes hacer es llamar, pues yo no encontre ninguna opcion pa mandar mensajes o no me dejaba) te dice que tienes que tener el skyperout o algo asi raro....pero caro! ese skyperout no es gratis.... ya me parecia ami raro....tanto gratuito, tanto gratuito....que por algun lado te la tenian que meter.... pues na, si te lo quieres descargar esta ahi. Que yo creo que no hice nada mal, de tos modos no seria de extrañar qe tuvieras que pagar algo!

Antiguo
  (#172 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

21-03-2005, 18:23:46

Hombre, era una forma de iniciar el miniconsejo en plan de coña, yo aquí no trato a nadie de Usted :quesi Aunque si quieres sí, eh? :sisi
En cuanto a los de los sms usando el Skype :nono nada de de nada. Eso funcionó durante un tiempo de pruebas, pero hace ya tiempo que no va. La noticia debe estar anticuada...

Antiguo
  (#173 (permalink))
Klienita
Klienita tiene una reputación neutra, valórale!

23-03-2005, 10:44:52

aqi va mi direccion tb Yumara_18_87@hotmail.com
  Contactar con Klienita a través de MSN  
Antiguo
  (#174 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

19-05-2005, 20:50:16

ahora tambien tengo yahoo msn asi que los ke kerais aki teneis mi direccion: riccino_mx@yahoo.es
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#175 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 19:23:09

bueno por si me kereis agregar
Alysh_love5@hotmail.com
o la de yahoo pero casi nunca estoy conectada
Alysh_love5@yahoo.es
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#176 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2005, 19:30:59

Ey peña agragadme, quique_mogue@hotmail.com

Venga :quesi
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación