Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Me uno a la felicitación (he sido la primera,eh?)
Cuando mañana nos leas, ya habrás pasado el dichoso examen (uno de los que tienes que aprobar para venirte a Montemolon :jiji :jiji :jiji :jiji ) :boing Muchas felicidades mi niña! :boing
archieeeeee ¿ es tu cumple? jolin niña pues no lo sabíaaaa qué raro en mi :cuniaaao
__________________________________________________ _______________ FELICIDADES
FELICIDADESSSSSSSSSSSS
VENGA ESTA ES LA TARTA DE VERDAD ESTA YA LA PUEDES COMER QUE NO SALDRÁ NADA :sisi no bebas mucho que es finde jijiji
eeeeeeeeeeeei Archieee!! esos 19 tacossSs!! q bien llevadosS! jejejejej
FELICIDADES NINIAAA!! :fiesta :fiesta :drink2
y como dijo Sandra... viva la generacion del 85!!!
FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:boing :boing :kiss :kiss :fiesta :fiesta :fiesta2 :fiesta2 :drink :drink :drink2 Esos 19 tacos q llevas con ese arte y ese brio.Fuiste una de las primeras lokuzas q conoci x el mesenger y la 1º q conoci en persona,te acuerdas,eh???me lo he pasado muy bien contigo riendome y contandonos cosas.
Q sepas q aki tienes una amiga para toda la vida.
MUACKSSSSSSS
Ya tenes 19 añitos y encima es viernes, uooooohhh!! pasatelo mu, pero que mu bien y como dice cel.... no bebas mucho :nono ( que hay que ahorrar :quesi ) es coña, montante una juerga de las que hacen historia wuapa!!!
FELICIDADES WAPÍSIMA!
19 añicos ya!! Ya eres una más del clan del 85!
Q lo pases muy bien y no abuses, que cualquier cosa en exceso es malo!! (exceptuando, en tu caso, del pantojo, jiji :sisi )
Bsiños wapetona!