Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues mi cumpleaños es el 9 de julio, keda mucho todavia... jejeje, cumplo 20 añinos, peo buf... aunque pase muy rapido el tiempo me siento muy pekeñina...
de ná guapa¡¡¡¡ X ciertooooooooooo q el sabado fue el cumple de mi niñaaa de nanalonsa_..... yaunk la llame en su dia y la felicite... no keria q se kedara sin una felicitacion mia por akiiiiiii¡¡¡¡ q no he podio ponerlo antes pq he estao fueraa¡¡¡¡ jaja :quesi ....asi q.....
MUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS STEFYYYYYYY!!!!! guapa espero q lo pasaras mu bien...q te deje en buen ambiente...jej y q sepas q mi regalo esta aki pa ti y eso t lo doy yo en mano¡¡¡¡¡ vale ??jjeej muxos besines guaja¡¡¡¡¡ jajaj muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Bueno, felicidades a tol mundo antes que nada.....
El mio 8/9, que ya cumpli 22.....jooo, me siento mu mu vieja teniendo en cuenta al resto, que sois mu yoguriness......nus enfadeis eh???
Voy a volver a hacer la lista, incluyendo a los ultimos, para que no la haga siempre vicky, y tenga que mirar quien falta.