Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
wolas, pos yo solo ace uno o dos dias k estoy por aki i tambien me gustaria poner mi cumpleaños que ya falta poko y por fin kumplo los 16 k ya es ora. mi aniversario es el 28 de diciembre, el dia de los santos inocentes y por kulpa de eso soy la mas pekeña de mi clase, siempre me acen la puñeta por eso porque todo el mundo tiene ya 16 y yo aun no asta el 28/12 enga dewap@s
georgi
bones bones Yo conozco un chaval que también cumple el 28..y debe ser una putada :queno Bueno nena, a ver si subimos fotuca a nosotros (si es que no la han puesto ya :cuniaaao ) que tenemos que demostrar lo buenas que estamos las catalanas