Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
yo si que ando retrasada, pero como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca asi que
FELICIDADES LINOS Y NANNA
y que cumplais muxos mas :sisi :sisi :sisi
:cabreo3 Que va yaqui, ojalá! Ya me molaría irme pa leon este finde, pero desde Madrid es un viaje de narices y este finde toca fiesta por los madriles que la gente ya ha acabado los examenes y me deben salir de una p------- vez. En león sería macrobotellón!! :sisi
Ey! acabo de ver este post... así q diré q FELICIDADES a tod@s l@s q estáis por felicitar (q bien q queda eh? )
Y añado que para el mío aún queda muuuuucho, pero que to llega:
15 de Diciembre(este año ya 21, empieza a dar :verwenza )
Yo también acabo de verlo, así que me uno a todos vosotros, y ahí va mi cumpleaños:
[color=#] [/color] 12-6-1983
Todavía no he visto ninguna fecha, pero si hoy es el cumple de alguno de vosotros, sólo deciros:
FELICIDADES FORERO!! :quesi