Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
gracias a todos!, sandra el dia q t pille terminas ya no en una fuente, si nop en la cola dl titanic!! jja, y eso q creo q t fue bien en el camping....
Cel muchas gracias!! pues pa otra no te cortes y saluda!!
uale!! encima que te hago un regalo que te ira de perlas me kieres tirar por la borda!!?¿¿? k mala persona eres... y eso de que me fue bien el camping.. no lo pillo :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
:music FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!!
Disfruta del día, celébralo a lo grande este finde y......me ha parecido leer que karbrank y rey te iban a regalar dos peazo coches así que, si no tienes donde guardarlos, yo tengo sitio para uno,eh?? ya hablamos y me lo mandas.