Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Txemazoooooo lo sientooooo se me fue la pinza y no te he felicitaao ni naaaaaaaaa! espero ke te hayas desfasao con mas razon aun en el dia de tu cumpleeeeeeeee!!!!! ya me contaras! besos tremendoooooo:P!! :quesi
AMORESS MIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! pongo esto xk hoy exactamente hoy, hace un año ke me registre en este nuestro foroo!!!!!!!!! y me alegro de aberlo exo y de a ver conocido gente como vosotros que sois los mejoresss!!!!!!!!! mi segunda family!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dar gracias los k stuvieron conmigo en montmelo y me lo hicieron pasar de lujo, y a los k no os vi ke tmbb os tng muxisimoo cariñooo!!!!!!!!!
espero seguir dando guerra muxo tiempo mas con vosotrosssss
MUAKS MUAKSS WAPETONESSSSSSSSSS Y WAPETONASSSSSSSSS
:2( :2(
felicidadees!!! si esk ste foro es d lo mejorcito k ai.... :2( :quesi eso eso, kiero ver k sigues mas tiempo dando guerra eee :quesi no nos abandones, k tonces aki mas d un forero se deprimiria sin tus fotos