Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
pues mi cumple, aunque no os interese mucho ess el 12 de agosto...
solo quedan 30 dias!!!!y hare los 17(por el DNI, porq lo que es mental... ) que esq soy de las pequeñas del grupo y me siento como un bebe :baby2
Holas!! Mi cumple es el 17 de enero, y el proximo año hare los 18( uff solo me quedan unos meses para cometer un asesinato, como diria mi hermano xDD )
:music2 :music3 :music4 :drink2 :drink :hippy
:quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :qu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ( a mi mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si yaquiya, el dia de mi cumpleaños es la carrera en Spa, asi que espero que os acordeis. Me caen 18 añitos, jejej, a ver si con un poco de suerte me toca lo de los mesajes FORMULA al 5555 de Telecinco y me voy a belgica de regalo de cumpleaños. Seria genial no creeis?
FeLiCiDaDeS AlExViVi!!!! jeje k cumplas muxos mas
El mio aunk no interese tmpk muxo es el 7 de diciembre y cumplo 15 años.jue comparada con tos los de aki soy enana