Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
A ver, una q es experta ya en buscar curro.
Lo d universal mediterranea esya bien, pero no t dan el alojamiento, q yo estuve la semana pasada en la entrevista, son 156€ d piso.
En el telepizza seguro seguro q te llaman, sobre todo xq nadie quiere trabajar alli (pagan 200€ netos, 1 miseria).
Prueba ahora en hamburgueserias y sitios asi, que ahora suelen buscar a gente. sino como te han dicho, kioscos de helados, que ahora necesitan mucha peña.
La idea de Menete de los festivales tambien es muy buena, yo mande unos cuantos curriculums, pero no me han llamado.
Bueno, suerte y ........ paciencia
si se contrata a gente con 16 , existe un contrato de aprendizaje, lo unico que tendras que presentar un ceritficado de estudios o algo así, , si quieres mas información , procurare buscartela
Respectro a trabajillos en sitios de comida rapida, tengo entendido que donde mejor pagan es en mc donalds. Informate a ver pues nunca he trabajado alli y no lo se a ciencia cierta.
Tambien puedes tratar de pillar un trabajico en tiendas de golosinas, pastelerias etc.. Aqui en ZGZ pillan a gente de 16 años, lo que ya no se es lo que pagan (supongo que poquillo..)
Por cierto, soy la unica vaga por aqui que no va a trabajar en verano ? :verwenza
Yaqui, ahora que me acuerdo, cuando estuve en el Burrikin (entiendase burguer king) me dijeron q querian a gente de 16 a 18 años, asi que ve a preguntar. El xq no lo se, la verdad es me dejo un poco intrigada :confundio
Pues yo he empezao a currar desde el miercoles en una una nave de aluminios y decoración. Hago de todo un poco, mi horario es de 8 a 2 y de 4 a 8 de lunes a viernes, to el coñazo pero es lo q hay. (Hay una semana de vacaciones en Hogueras - fiestas de alicante -, 15 dias de vacaciones en verano...) Aunq no me deja tiempo para hacer nada durante el dia, tengo los sábados libre...
Estaré 15 dias de prueba a ver q tal y q me dicen. Deben de pagar bien.
Saludos!!!