Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hola a todos
Jose manuel
35 ańos
mecanico
Aficionado a la f1 desde los 12
Mis fans DEangelis p. tambay rossber mansel shumacher y como no fernando
un megane
wenas
me llamo Aurora, tengo 24 ańos.me dedico a configurar programas de gestión empresarial, hacer presentaciones informáticas y a dar cursillos sobre gestión empresarial para empleados a empresas .
Soy de manresa aunque ahora vivo al lado de Montmeló, desde los tres ańos que me subí en una moto pero ahora en vez de una peaso de moto tengo un fiat punto 1300 turbo. Me encanta la velocidad pero sólo cuando conduzco yo = no sirvo de copiloto.
Hola, a todos, me estreno en el foro con mi presentacion.
tengo 18 ańos soy de Alicante, fan de Alonso por supuesto.
Estudio 2ş de Bachillerato, y espero aportar muchas cosas a este foro. :quesi
Ey!!! eres de Alicante como yo, q somos pocos en el foro.
Un saludo y espero verte contestar x ahi en temas....
hola soy paula y tengo 19 ańos.Soy de madrid(ya podian hacer otra exhibicion de f1 en la castellana) y estudio ingenieria industrial.Hoy me he resgistrado en el foro y llevo todo el dia enganchada pq creo q es estupendo :quesi
Esta xulo. Tenemos un poeta en el foro!!!!
No pero esta currao aunke yo a Räikkönen le pondria tercero pa mi el segundo es Monty....
Wueno eso es lo mejor del foro k ay muxa gente kn diferentes opiniones...
15-11-2003, 23:30:59
la verdad yo me he aficionado a la F1 este ańo con lo que la empezaban a sacar en TV, asi qeu el qeu mas me "engancho" fue räikkönen, (además los mclaren me encantan )