Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Derechos de las mujeres, Dos puntos de vista
Antiguo
  (#1 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Derechos de las mujeres, Dos puntos de vista - 23-11-2003, 20:22:22

Bueno, se inicio un debate, que debe tener su propio lugar, yo propongo que sea este.

El temita es el siguiente:

Tras un post de Adri poco afortunado, no por malo, sino por lo mal que fue entendido por mi, entramos a ver dos enfoques diferentes de una misma forma de pensar. Y la pregunta es ¿son un mal endemico de esta sociedad las pitbabes? o por el contrario, son una muestra de libertad lleva al extremo, capaz de enseñarnos lo bueno de esta misma sociedad??.

El tema esta servido, y poxi, ya no ha sido cortado, sino que ha trascendido. Ahora te toca a ti. :quesi
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

23-11-2003, 20:29:56

yo me pongo del lado pitbabes....jjjjj pa llevar la contraria na más jjjjjj
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

23-11-2003, 21:09:20

Yo tambien defiendo a las pitbabes y todas aquellas mujeres que elijan con libertad cómo quieren vivir y ganarse la vida, con silicona, sin silicona, con burka, sin burka ... Defiendo el derecho de cualquiera a ser diferente y a ejercerlo sin más limitación que el respeto a los derechos de los demás. :quesi

Antiguo
  (#4 (permalink))
muesito

23-11-2003, 21:11:22

turbo tienes un 10 killo :quesi me gustaria poderlo haver expresado asi de bien yo
Antiguo
  (#5 (permalink))
bury13
bury13 tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 17:08:17

Personalmente preferiría tener otro tipo de trabajo un poco más "intelectual", aunque si una persona tiene unas cualidades tiene que saber explotarlas en función de qué trabajo le convenga más.
Si tienes cualidades físicas y te gusta exhibirte, pues Pitbabe, si tienes cualidades intelectuales pues matemático, físico o lo que quieras.
Además, miremos el lado bueno: te dejan entrar gratis a las carreras y estás cerca de los pilotos.
  Contactar con bury13 a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 17:27:17

¿debate?

¡¡¡Si por ahora estamos todos de acuerdo!!!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
muesito

24-11-2003, 17:56:04

jjjjjjj no te creas...si kereis cambio de bando ke yo por discutir ke no kede es broma
nu sé siempre hay alguien ke piensa diferente...y si esta por ahí ke postee
Antiguo
  (#8 (permalink))
xaelizious

24-11-2003, 18:40:10

Adri hija mia, como podemos ver las dos visiones si te callas, expresate libremente, que de la diferencia surge el entendimiento.
Antiguo
  (#9 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2003, 18:45:58

Turbo estoy de akuerdo kn tigo de k kada mujer tiene derxo a elejir con libertad cómo quieren vivir y ganarse la vida, con silicona, sin silicona, con burka, sin burka ...
El problema es k muxas mujeres no estan de acuerdo, es mas les obligan!!! Y no me refiero a las pitbabes me refiero a las mujeres de los paises subdesarrollados. A las kuales sus maridos les OBLIGAN a acer determinadas cosas, vestir kn un burka o muxas mas cosas k no ace falta k nombre en este foro!!!!
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

24-11-2003, 18:46:23

Yo tambien pienso que las mujeres deben ejercer el trabajo que ellas quieran. Unas piensan que estar de pitbabes es lo mejor del mundo, ya que ensuñan su cuerpo, otras piensan lo contrario. Cada una tiene que ser libre de hacer lo que quiera y no lo que le manden. Voto por la libertad.

Saludos!

P.D. No es por hacer el pelota, pero las mujeres es lo mas grande que hay en el planeta y hay que respetarlas.

Antiguo
  (#11 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
25-11-2003, 15:29:36

Esta claro que el papel de mujer florero de las pitbabes o de las modelos en general degenera la imagen que esta sociedad tiene de la mujer.
Lo que ocurre es que esta imagen es elegida por esas mujeres, nadie las obliga y es la sociedad la que saca conclusiones, a partir de esta imagen, respecto al resto de las mujeres y eso no es culpa de ellas, sino de todos los seres humanos.
¿Es lógico entonces eliminar a las modelos? NO, la existencia de estas profesiones es una expresión más de la libertad de elección del ser humano.
¿Que tienen entonces de malo las pitbabes? Unicamente - no sé como ninguna chica ha dicho esto todavía - que la sociedad impide la existencia de pitboys que las acompañen.
El problema está por tanto en la sociedad, no en las pitbabes.

Ya me he puesto filosófico y tó :jiji :jiji

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 18:40:25

O soy yo o no me entero:
Kreo k en este debate nadie a kuestionado k el trabajo de pitbabes sea malo y k muxo menos k les obligen a acerlo ( esto ultimo estaria por ver ). El debate que se empezo en el post de pitbabes ace unos dias fue k en un determinado circuito no se dejaba entrar a las mujeres a causa de la religion y de la cultura de ese pais. A continuación varios foreros ablamos al rededor de ese tema. Luego vino xaelizious y puso unas fotos que son obias en un post kmo el de pitbabes. El pike ( k no llego a eso ) fue k me molesto k me kortaran ese tema pa poner las fotos. Y nada mas.
No tenia intención de causas estelio k tenems montao. Perdon :verwenza
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
xaelizious

25-11-2003, 20:21:33

O aparece aqui alguien politikamente incorrecto, o nos vamos a morir del asko, donde esta Adri :confundio

Adri we miss u
Antiguo
  (#14 (permalink))
adri
adri tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 18:11:39

I'm sorry, en este momento estoy muy ocupada tendre que ausentarme por dos días. Apenas me desocupe vuelvo a comenzar la controversia.

I miss you too guys! MUA (besos). Nos vemos.