Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
26-11-2003, 19:59:30

Te hecharemos de menos Adri, Poxi hija, a que te refieres, creo que si que me lo vas a tener que traducir.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 20:06:57

A ver quién es el guapo que dice aquí algo inapropiado respecto de las mujeres estando poxi_lh ojo avizor .....

Antiguo
  (#18 (permalink))
adri
adri tiene una reputación neutra, valórale!

27-11-2003, 17:54:59

Okay, me escapé de clase de educación física para venir aquí. No aguanté la ganas. ¿Qué satisfacción puede tener una pitbabe con su trabajo? Aparte de ver carreras gratis. En realidad no sabemos que pasa con las pitbabes después de las carreras, tal vez el trabajo de la pitbabes no se acaba con tenerle la sombrilla a los pilotos. Ese es un punto que deberíamos de considerar.

Antiguo
  (#19 (permalink))
xaelizious

27-11-2003, 18:09:16

Toma ya, Adri tia, eres mas bruta que yo, yo pensando que toy hecho un animal y mira que comentario pone la bella señorita del colegio de monjitas. Insinuas que pueden tener que satisfacer mas apetitos que el de los mirones que fuman West por la tetuda del traje negro?. Creo que en el mundo que vivimos, ese tipo de situaciones estan algo mas que superadas y no se dan a no ser que el beneficio que ella pueda optener sea desmesurado. Vamos, que no quiero creer que esas cosas pueden ocurrir en este siglo.

Un besazo preciosa, que pena que no te podamos conocer en persona.
Antiguo
  (#20 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

27-11-2003, 18:23:44

las pitbabes solo se miran no se tocan. yo estaria muy satisfecha si por ponerme un uniforme y pasearme me pagaran una pasta!!!! y encima viendo la F1 en primera fila nen! jejjeje lo único ke tienen ke aguantar es ke las miren...y para eso también hay ke valer y tener caracter y sobretodo una gran seguridad en sí misma para no pasar apuro (cosa ke para una timida como yo és muy difícil). a ver siempre hay algún babosillo salio pero eso en cualquier trabajo te lo encuentras....
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
adri

28-11-2003, 19:33:58

Bruta? Perdón? Más bien realista. Es imposible que los pilotos y directores de equipos al ver a unas viejas medio en bola y prácticamente insinuándose, no tengan ningún pensamiento sucio.

Antiguo
  (#22 (permalink))
xaelizious

28-11-2003, 20:40:35

El director del equipo, como que no se, pero viendo la cara que sascan del monoplaza los pilotos, desde luego que solo piensan en la cama, pero para tumbarse y dormir, porque salen hechos polvo. Ademas, los directores de equipo, dada si situacion socio-laboral, no creo que tengan mucha necesidad de arriesgarse, no solo a las penas legales, sino tambien a la humillacion publica y su consecuente perdida de prestigio, del cual viven, por pegar un pol..., que en los tiempos que corren, 9 de 10 pitbabes saben que si acusan de acoso sexual en el trabajo a Briatore (por poner a uno), van a ganar mas que en exclusibas que entoda su carrera de pitbabe, modelo o lo que sea que realmente sean.

Asi que sin mas, estoy excandalizado de lo mal pensada que eres. :verwenza

Un besazo preciosa.
Antiguo
  (#23 (permalink))
muesito

28-11-2003, 21:49:55

a ver primero Menete un diez no os olvideis ke las mujeres también representan a vuestras madres,
Cita:
P.D. No es por hacer el pelota, pero las mujeres es lo mas grande que hay en el planeta y hay que respetarlas.
segundo....ke tiene de malo ser pitbabe? es un kurro como otro..en todos los curros hay de todo un poco hasta escoria humana...seguro ke hay curros peores ke el de pitbabe......ke por mu trajeada ke vaya una siempre habrá un salido ke ve cosas donde no las hay y en el caso contrario (hombre - muje4r) también.
tercero....tanto las mujeres como los hombres tenemos el mismo derecho a ejercer cualquier empleo mientras seamos aptos para ello.

weno kreo ke ha kedado claro mi punto de vista :quesi
ahhh Rogelio_Pleba también es verdad ke en todos los circuitos del campeonato de F1 la mujeres estamos discriminadas...kiero pitbabes ahora mismao ....pero masculinos :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo3 :cabreo3 :cabreo2 :cabreo2

Y cuarto lo de mujer o hombre florero creo ke no existe almenos en mi cabeza,cada persona tiene mucho ke aportar aunke no estemos de acuerdo con todo lo ke puedan pensar los demás, kada persona tiene un papel en el mundo...aunke sea el de ser un desgraciado....lo dice la física y la filosofia..... causa = efecto.

:quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi

juer cuando kiero me pongo seria eh????
Antiguo
  (#24 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

28-11-2003, 23:44:37

Joer muesito me as dejao de piedra......y sin respuesta....

ES BROMA!! A mi nunca se me acaban las respuestas. Vamos a ver esta claro k a ti te parece bien k en las carreras de f1 aya tias que sepasen medio desnudas por ahi. Vale no estoy de akuerdo kn tigo.
Creo k as comentao lo de mujer florero, k segun tu no existe....wueno es tu apinion xro te voy a plantear una pregunta y no ace falta k la respondas:
-Xro k koñ* no ay pitbabes tios? o la misma pregunta alreves : -Xro k no ay mujeres pilotos?
Ya te lo digo yo: xrok a pesar de vivir en el siglo XXI, todavia la sociedad ( y en esta palabra no incluyo a tos los ombres, k kede claro) es muy maxista y no se acen a la idea de k la mujer es capaz de acer las mismas kosas k un ombre :jiji

PD: Turbo tranki k aunk parezca borde no lo soy... :verwenza jejej
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
adri

29-11-2003, 00:16:22

Pues a decir verdad, yo no creo que se queden contentos con solo una mirada. Tal vez, esta en el contrato! Uno nunca sabe.

Antiguo
  (#26 (permalink))
xaelizious

29-11-2003, 08:42:19

Adri, no se Colombia si es posible poner semejante clausula en un contrato, desde ya te digo, que en España es totalmente ilegal vender sexo, `de lo quese derime, que es totalmente ilegal ponerlo en un contrato.

Me he tomado la libertad de investigar un poco, y he descubierto, que de las pitbabes normalitas, se encargan agencias locales de modelos. Y luego estan las tipo elite, que son las tipo Jordan, de las cuales se encarga Hugh Hefner y que no se Adri, estas si podrian tragar mas, por que tambien optienen mas. Pero de todos modos, me sihue dando al olfato que eres una mal pensada.
Antiguo
  (#27 (permalink))
muesito

29-11-2003, 15:04:42

Poxi...hay pilotos femeninas.....mira en el forum index en tecnologia e historia...hay un apartado de las mujeres en la formula uno ke esta muy bien!!!!! :cabreo
también se habla de Michelle Mouton (para mi una verdadera diva al volante).....corrió en el mundial de rallies en los '80 con un audi quattro del grupo B, y creo ke fue en el año '83 que ganó dos Rallies del mundial, el de Grecia y nada más y nada menos ke el Rally de Portugal!!!
En las motos también hay mujeres...sabias ke la campeona del mundo de motocross es catalana? y ke con malos resultados también han corrido mujeres en motociclismo? hay ke decir ke siempre han tenido ke correr con motos privadas asi ke tampoco han podido demostrar mucho, ya ke la diferencia mecánica es muy bestia....

Adri, yo creo ke en su trabajo las pitbabes no sufren acoso, ni les pagan por otros servicios....la profesión de modelo es efimera y un poco hueca pero hace años ke se desvinculó del tópico de la prostitución, creo ke es un topico de mentalidad machista y antigua. Las pitbabes no estan allí para los pilotos ni para los directivos de las escuderias...estan allí para hacer publicidad simplemente y llamar la atención és la gran tactica publicitaria y el fin de la publicidad: captar la atención del publico. y desde luego lo consiguen, así que son buenas profesionales.
Antiguo
  (#28 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

29-11-2003, 20:37:08

Bueno, voy a defender un poco a las pitbabes ya que conozco a una. Tengo una amiga que es azafata de ferias y demas acontecimientos y se mueve por ese mundo.

Ella no ha estado en la F1, pero si que ha estado en Cheste en el motociclismo y por el campeonato de España de motos. Ella me dice que llegan al campeonato el mismo dia de competicion, o para los entrenamientos, y que muchas veces ni siquiera saben para que escuderia o para quien van ha hacer la publicidad. Me ha dicho que de las que conoce ella, ninguna ha estado en la F1, han tenido que hacer ningun trabajo extra, ni nada por el estilo para estar alli. Simplemente las lleva la empresa encargada de las azafatas.

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#29 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

29-11-2003, 23:30:36

Cita: