a ver primero Menete un diez no os olvideis ke las mujeres también representan a vuestras madres,
Cita:
|
P.D. No es por hacer el pelota, pero las mujeres es lo mas grande que hay en el planeta y hay que respetarlas.
|
segundo....ke tiene de malo ser pitbabe? es un kurro como otro..en todos los curros hay de todo un poco hasta escoria humana...seguro ke hay curros peores ke el de pitbabe......ke por mu trajeada ke vaya una siempre habrá un salido ke ve cosas donde no las hay y en el caso contrario (hombre - muje4r) también.
tercero....tanto las mujeres como los hombres tenemos el mismo derecho a ejercer cualquier empleo mientras seamos aptos para ello.
weno kreo ke ha kedado claro mi punto de vista :quesi
ahhh Rogelio_Pleba también es verdad ke en todos los circuitos del campeonato de F1 la mujeres estamos discriminadas...kiero pitbabes ahora mismao ....pero masculinos :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo3 :cabreo3 :cabreo2 :cabreo2
Y cuarto lo de mujer o hombre florero creo ke no existe almenos en mi cabeza,cada persona tiene mucho ke aportar aunke no estemos de acuerdo con todo lo ke puedan pensar los demás, kada persona tiene un papel en el mundo...aunke sea el de ser un desgraciado....lo dice la física y la filosofia..... causa = efecto.
:quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
juer cuando kiero me pongo seria eh????