Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
santuki
santuki tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
27-01-2008, 10:03:28

Cita:
Empezado por The terminator Ver Mensaje
No se si sera culpa de mi ordenador o no, pero en todas las paginas del foro, (aunque aparentemente todo funciona bien y se ve bien), me sale el siguente error cuando cargan (al que respondo que NO).

Error:

Se produjo un error en tiempo de ejecucion.
¿Desea depurarlo?

Linea: 1815
Error: 'null' es nulo o no es un objeto

------------

Repito aparentemente todo va bien, os lo digo por si teneis algun problema y eso puede ayudaros.
a mi me pone listo pero con errores, y ni siquiera mi padre sabe lo que le passa

alonso ha perdido el tercero.pero esta en renault.que lio

Antiguo
  (#47 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

27-01-2008, 10:29:45

Prueba con otro navegador a ver si es por eso, si usas mozilla firefox prueba con internet explorer y si usas internet explorer prueba con firefox.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
santuki
santuki tiene una reputación por los suelos

28-01-2008, 12:46:22

y si no tengo firefox que hago?

alonso ha perdido el tercero.pero esta en renault.que lio

Antiguo
  (#49 (permalink))
AVRACING

28-01-2008, 12:49:21

pues lo instalas que es gratis, igual asi se soluciona el problema.

aqui tienes la pagina de descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Antiguo
  (#50 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

18-03-2008, 17:44:38

No habia entrado nunca aqui y tampoco le doy mucha importancia a la reputacion, de hecho siempre la tengo roja, y tampoco me considero tan mala o mal educada, si alguna vez me enfado igual que los demas y no me paso el dia poniendoles reputaciones. Mi pregunta es la siguiente: por ejemplo mi reputacion roja siempre va a estar ahi o caduca?.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

18-03-2008, 17:51:29

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
No habia entrado nunca aqui y tampoco le doy mucha importancia a la reputacion, de hecho siempre la tengo roja, y tampoco me considero tan mala o mal educada, si alguna vez me enfado igual que los demas y no me paso el dia poniendoles reputaciones. Mi pregunta es la siguiente: por ejemplo mi reputacion roja siempre va a estar ahi o caduca?.
mi opinion personal mientras sigas apoyando incondicionalmente a alonso la seguiras teniendo roja

Antiguo
  (#52 (permalink))
AVRACING

18-03-2008, 17:52:18

Se supone que los votos positivos que recibas iran mejorando tu reputacion y cuando tengas mas positivos que negativos tendras la casilla en verde. No se si es como digo, pero supongo k si.
Antiguo
  (#53 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

18-03-2008, 17:55:38

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
mi opinion personal mientras sigas apoyando incondicionalmente a alonso la seguiras teniendo roja
Ah vale, vale, y las cosas que no pongo y me corto, soy muy impulsiva pero a veces creo que este foro esta dormido y le falta "marcha".
Pues me parece una tonteria lo de los votos porque le digo a unos cuantos que me lo cambien y ya esta, je, je, je

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

18-03-2008, 20:43:50

ami me gustaba esos tiempos que la gente no paraba de ponerme cosas en la reputacion... ains que wenos dias eran esos...

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#55 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-03-2008, 11:54:57

Problema 1:
Hay mucha gente que entra por el foro y no vota a los mensajes de los demás.
Problema 2:
Al principio lo de la reputación llamó la atención y la gente lo utilizaba, ahora ya la gente pasa un poco más del tema.

No sé si los votos más antiguos caducan con el tiempo o no eso tendría que decirnoslo Panchu, en principio la forma de recuperar una buena reputación es que te voten en positivo.
Que es fácil de falsear, por supuesto, pero en la reputación negativa tienen que ponerte un comentario que ves en tu perfil y de ahí puedes sacar la información de por qué se te vota en ese sentido y si alguien te vota porque le sale de donde le salga lo notas y no le haces caso.
En tu caso, debes comprender que tu anunciado fichaje de Alonso por Ferrari que no se hizo realidad te grangeó muchos puntos negativos. No sólo se vota negativo a quien insulte o grite, se valora el comentario en sí y su utilidad. Luego habrá votos por amistad, enemistad y demás.

Yo pediría a la gente que votara los mensajes de los demás es la única forma de decirle a una persona si sus comentarios nos parecen útiles o no, que la crítica, mientras sea constructiva, es útil.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
djhector
djhector tiene una reputación neutra, valórale!

19-03-2008, 12:06:52

en eso tienes razon rogelio cuando ven una cosa nueva todos a por ella pero cuando ya la tienen muy vista se cansan y no le acen ni puñetero caso que esto que me estas comentando tambien me a pasado ami en mi pagina

Antiguo
  (#57 (permalink))
Buscador
Buscador tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2008, 23:21:13

¿Cómo puedo poner un post autónomo, sin tener que entrar previamente a un post puesto antes por alguien?. Perdonad mi torpeza, pero soy nuevo en estos temas.

Antiguo
  (#58 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-03-2008, 00:32:31

Al entrar en cada subforo, debajo de toda la lista de post, tienes un botón que dice "Nuevo tema"

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN