|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Admin
Status: Desconectado
|
Dudas & ayuda con el foro -
03-09-2007, 18:55:20
Inicio este post, para todos aquellos que quieran resolver dudas o recibir ayuda sobre el funcionamiento del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
09-09-2007, 11:25:42
Pus mi duda inicial, es que no se como poner mi firma en mi perfil, lo he intentado con codigos de enlace, y copiando y pegando la imagen, y no lo he conseguido
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
09-09-2007, 11:30:56
No se permiten imagenes en las firmas biturbio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
09-09-2007, 11:32:17
Hola biturbio, para facilitar la navegación a la gente que dispone de una conexión lenta, (teniamos muchas quejas debido a este problema) se han deshabilitado las firmas con imágenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
09-09-2007, 11:34:05
te has adelantado maldito!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
09-09-2007, 11:34:35
Cita:
Empezado por panchu
Hola biturbio, para facilitar la navegación a la gente que dispone de una conexión lenta, (teniamos muchas quejas debido a este problema) se han deshabilitado las firmas con imágenes.
|
OK, entonces no hay ningun problema
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
09-09-2007, 19:10:48
hola atodos perdonar me poruqe todabia no se como va esto me estoy ensechando
|
|
|
|
|
|
|
|
17-09-2007, 21:50:45
Alguien sabe como se llama el software que interpreta los gps en la F1, el que analiza la aceleracion y las trayectorias me refiero...Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola -
20-09-2007, 18:05:44
resulta que soy nuevo, he creado un nuevo tema (como presionar) y me han mandado varios mensajes a los que no se como responder porque en el boton que deberia poner "responder" aparece la palabra "cerrado" ¿que es lo que hecho mal? o a que se debe, gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
|
imagen -
23-09-2007, 11:08:58
vale que no se puedan poner fotos en la firma, pero como las cuelgo en un post, des mi PC
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
23-09-2007, 13:01:52
Cita:
Empezado por Celica
resulta que soy nuevo, he creado un nuevo tema (como presionar) y me han mandado varios mensajes a los que no se como responder porque en el boton que deberia poner "responder" aparece la palabra "cerrado" ¿que es lo que hecho mal? o a que se debe, gracias por anticipado.
|
No entiendo bien lo que planteas, pon aqui el post al que te refieres y miramos a ver que es lo que ocurre.
Cita:
Empezado por gringo_teje.
vale que no se puedan poner fotos en la firma, pero como las cuelgo en un post, des mi PC
|
tienes que subir la foto a una web de alojamiento como imageshack y una vez que tengas el link le das al boton "insertar imagen" (ver foto)

|
|
|
|
|
|
|
|
24-09-2007, 07:02:44
gracias panchu, un poquillo enreveso pero ya me lo e aputao. 
|
|
|
|
|
|
|
|
24-09-2007, 20:52:38
Tengo una duda, lo de la reputacion, la misma persona puede votar todas las veces que le de la gana a la misma persona o hay un limite.
A ver si me explico, por ejemplo, yo puedo votar 10 veces a alguen favorablemente, o negativamente, o solo se puede hacer una vez por mensaje.
Se que hay que votar a otros para repetir, pero votando a otros, ¿se puede repetir?.
osea voto al señor A, luego al b c d e, otra vez al A y luego al H I J K, y otra vez al A.... asi sucesivamente??
Osea, que pretendo entender a santo de que en escasa horas he pasado de estar en "tiene una reputacion neutra" a "tiene una fama que empieza a peligrar"
Tengo 3 puntos de reputacion (creo), como funciona cada vez que te votan te suman si es positivo, y teresta si es negativo.
Que pasa si llegas a numeos negativos?.
Cual es el baremo, cuantos puntos comporta cada color...
Esto se explica en algun sitio que no he visto?
---------------
Otra cosa aqui en casa me funciona bien lo de valorar mensaje, e ir al perfil, pero en el despacho con la misma version del explorer (6.0), tengo que picar con el derecho y decir abrir en ventana nueva.
La unica diferencia es el windows, el de casa es el XP y el del curro es 2000
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-09-2007, 21:43:19
Lo de votar según lo que he experimentado yo es una vez por mensaje, hay un cupo de votos cada 24 horas y no se puede repetir dentro de un límite el voto a cierta persona (eso te lo dirá panchu) por lo que como dices puedes votar a a,b,c,d,e,f.... y luego otro mensaje de a. Por lo que he probado ese número es bastante grande.
Lo de pasar a negativo en pocas horas pues ahora es fácil más que nada por la cantidad de piques que hay, aunque también puede ser porque el número se actualice cada x tiempo, por eso ese salto.
|
|
|
| |