Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Se pueden pillar emoticonos de otros foros? :confundio Es que he entrado en un foro francés del nano, www.alonso-f1.com y tienes unos emoticonos chulisimos :quesi
No se si se puede, pero lo que puedes hacer es utilizar el emoticon como si fuera una imagen y copiar y pegar el link y todo eso. No se si habrá otra manera :confundio
como puedo hacer para eliminar un usuario?es ke me abia registrado ace tiempo y aora ace poco me ablo franbaralon de el y me acorde entos me fui a reguistrar y no me acordaba del nombre ke abia puesto y aora lo vi en miembros y ya se cual es?es >Miguel< igual vosotros lo podeis acer o igual necesitais la contraseña.
Vete al perfil (arriba, junto a "Registro" "Miembros" "Buscar"...)
En la pantalla de modificación del perfil vas abajo del todo y encuentras el panel de control del avatar.
Una de las opciones que te pone es "Enviar avatar desde su PC" y el botón "Examinar", utiliza esa opción para seleccionar la imagen en tu ordenador y ya la tendrás puesta como avatar.
he escrito un mensaje y se ha perdido -
27-09-2004, 20:40:17
Hola, yo tambien soy nueva. He escrito un mensaje para Off Toppics y lo he enviado pero no se donde ha ido a parar. Me parece que he puesto nuevo post. Me he equivocado y no lo encuentro. Que tengo que hacer. Apretar en responder ? Gracias de antemano
Cuando entres en un tema donde quieras responder le das a "responder". Si quisieras abrir un tema nuevo para tratar un tema nuevo entonces le das a "nuevo post". Si aparece un mensaje raro por ahi tranquila que los moderadores se encargaran de borrarlo. Bievenida y si tienes alguna duda mas, pregunta :quesi
Holaaa m gustaria poner una cosa peo no tengo ni idea de cm se ace.Cuando alguien escribe algun mensaje o algo antes de la firma sale una fotico y me gustaria poner alguna me podriais ayudar¿?asias bss
Tienes que ir a tu perfil y en el apartado de la firma, introducir el código para la imagen.
El código es el mismo que cuando pones una foto en el foro, sólo que no tienes el botón "Img" así que tienes que introducirlo a mano
[img]url[/img] La url es la dirección donde está la imagen (http://www.servidor.com/foto.jpg)