Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
09-10-2005, 12:43:04

No me habia fijado pero ahora que lo has dicho lo he probado y es verdad. Que raro, siempre habia ido bien... :confundio
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#122 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

25-10-2005, 12:34:06

Para los que aun no se han dado cuenta, imagino que ya serán pocos.

Hay un problema a la hora de postear los thumbnails a fotos grandes. Esto es, imagenes pequeñas donde al hacer clic se deberia abrir la imagen en grande NO funciona.

En breve lo solucionamos.

Antiguo
  (#123 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
25-10-2005, 13:34:56

cierto!!, para una imagen grande hay que quitar el [www.imageshack.us] del principio y el [/url] del final...
con razon la primera vez que paso. eso se quedaba reflejado en letras, no como parte de la foto :quesi

Problema de imagenes enlazadas solucionado
Antiguo
  (#124 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Problema de imagenes enlazadas solucionado - 31-10-2005, 01:46:50

Es muy sencillo, solo hay que añadir un espacio entre el primer tag [url] y el [img]

el formato seria así:

Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#125 (permalink))
Man
Staff

27-01-2006, 11:24:18

Dije que borraria mensajes tipo sms exagerados. Aqui teneis un ejemplo de uno que acabo de borrar (me ahorro el autor del mismo):
Cita:
eyyy toi en mi nueva psp jeje.solo dcir k el cr2ba n pierd kn escalant ni madrid kn caro.salu2 peña.
Leerse las normas del foro no vendria mal.

Antiguo
  (#126 (permalink))
Man
Staff

26-03-2006, 12:57:16

Acordaros de cambiar la hora!! y no en vuestros relojes sino en el foro.

Entrar a vuestro perfil y la poneis en GMT +2 que es en la que estamos ahora.

[b]NECESITO AYUDA[/b]
Antiguo
  (#127 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

[b]NECESITO AYUDA[/b] - 27-05-2006, 18:45:35

buenas,
ya sé que esto no va akí pero no veo el antiguo post de problemas e internet, creo que se llamaba así.

sabeis algún sitio donde descargar algun PROGRAMA QUE CONVIERTA UN ARCHIVO EN PDF a WORD y así quitarle las marcas de agua, para MÁS DE 300 FOLIOS ó algún TRUCO RÁPIDO PARA QUITAR LAS MARCAS DE AGUA EN PDF, HE INTENTADO DESCARGARME DOS PROGRAMAS -solid y abc-
pero a parte DE QUE SON DE PRUEBA, solo me dejan convertir 10 págs uno y el otro 5, y bueno el ADOBE PDF WRITER normal imposible descargarlo,es de pago.

muchasssssssss gracias

[b]NECESITO AYUDA[/b]
Antiguo
  (#128 (permalink))
JPS

[b]NECESITO AYUDA[/b] - 27-05-2006, 18:45:35

buenas,
ya sé que esto no va akí pero no veo el antiguo post de problemas e internet, creo que se llamaba así.

sabeis algún sitio donde descargar algun PROGRAMA QUE CONVIERTA UN ARCHIVO EN PDF a WORD y así quitarle las marcas de agua, para MÁS DE 300 FOLIOS ó algún TRUCO RÁPIDO PARA QUITAR LAS MARCAS DE AGUA EN PDF, HE INTENTADO DESCARGARME DOS PROGRAMAS -solid y abc-
pero a parte DE QUE SON DE PRUEBA, solo me dejan convertir 10 págs uno y el otro 5, y bueno el ADOBE PDF WRITER normal imposible descargarlo,es de pago.

muchasssssssss gracias

Antiguo
  (#129 (permalink))
Man
Staff

28-05-2006, 11:12:16

Convertir de pdf a word en algunos casos es bastante peliagudo por cuestiones legales. Un archivo .pdf sin marcas de agua y sin derechos de ningun tipo se puede convertir libremente, pero si ya hay derechos del autor o se ha creado marcas de agua será para que no lo copien o lo conviertan sin el permiso del autor.

En softonic hay algunos, supongo que alguno será libre y otros versión demo.

Por el mundo pirata tambien puedes encontrar de todo, y algunos muy buenos y pontentes. Ahi ya no te voy a poder ayudar porque yo soy de los que piensa que si creo un pdf y le pongo marcas, si alguien quiere el texto original por lo menos que me lo haga saber y me lo pida.

Prueba con alguno de softonic que seguro que te sirve.

Cerramos el post de las dudas porque creamos un foro que ya ha pasado a mejor vida. Si siguen saliendo dudas abrimos otro post en este mismo foro y ya está.

Suerte con el pdf!!

Antiguo
  (#130 (permalink))
JPS

28-05-2006, 16:07:13

Gracias SoleteMAN,

ya me había metido en softonic en la web del programador, pero eran versiones demo para solo 10 o 5 páginas, me he metido en tu enlace y he visto algun nombre nuevo de programas para eso, que no me sonaba, y Roge y Panchu también me han echado un cable.

Antiguo
  (#131 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

25-05-2007, 14:14:58

He visto que algunos podeís ver los entrenamientos en directo por diversas cadenas y en un canal que se llama Kimi
El problema es que por mucho que entro en las páginas donde decís que se encuentra el canal, me pierdo y no se uqe tengo que hacer para poder verlo...
Si alguien me echa una manita se agradeceré mucho

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#132 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

25-05-2007, 14:14:58

He visto que algunos podeís ver los entrenamientos en directo por diversas cadenas y en un canal que se llama Kimi
El problema es que por mucho que entro en las páginas donde decís que se encuentra el canal, me pierdo y no se uqe tengo que hacer para poder verlo...
Si alguien me echa una manita se agradeceré mucho

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación