Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿QUE EDAD TIENES EN EL 2005?
Menos de 10 (Uso libros en la silla para llegar al teclado)
Bueno a veces por los post es dificil saber la edad de los foreros (bueno en el caso de MaN, si lo sabemos,dentro de poco TREINTA), asi que se me ha ocurrido poner una encuesta facililla.
¿QUE EDAD TIENES EN EL 2005?
Pongo lo del 2005 para aquellos (MaN) que dicen "Bueno tengo 29," (Pero no dicen que el 6 de Junio cumplen TREINTA).
Joe, se nota que nos aburrimos,eh? :sisi Ultimamente veo que te sale mucho la vena cotilla,eh? :sisi Primero el post de "sólo amigos", ahora esto...
Bueno, pues yo este año cumplo 17 (2semanas antes del GP de España :boing )
Joe, Joe, ReyAstur puede decirte que soy un experto en dar capones y tu te estás jugando uno para Montmeló
Que nos quieres hacer viejos a los que estamos cerca de la treintena.
Pues yo el 18 de julio hago 29 ¿y qué? Puedo sentir envidia de los que son más jovenes, pero también los que son más jovenes sentirán envidia de las cosas que yo he visto y ellos no por no haber nacido o ser demasiado jóvenes.