Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
El contador de mensajes del foro -
21-10-2003, 21:50:09
Pues que en dos ocasiones me da la impresion que me ha restado 4 o 5 mensajes en el total del forista.
¿Alguien mas lo ha detectado o son fantasias mias?
Pues que en dos ocasiones me da la impresion que me ha restado 4 o 5 mensajes en el total del forista.
A mi también alguna vez me dio la sensacion, pero creo que era porque escribiste en un post que por una u otra razon fue eliminado, creo que fue por eso, pero seguramente lo podrá confirmar alguno de los moderadores.
A mi también alguna vez me dio la sensacion, pero creo que era porque escribiste en un post que por una u otra razon fue eliminado, creo que fue por eso, pero seguramente lo podrá confirmar alguno de los moderadores.
Puede que alguna vez os baje el contador de mensajes porque se borre algún mensaje que hayais escrito, pero es muy raro que os baje el contados en cuatro o cinco mensajes, porque es casi imposible que haya que borrar tantos mensajes.
Fijate bien y si te vuelve a pasar comentalo a ver de que puede ser.
Puede que alguna vez os baje el contador de mensajes porque se borre algún mensaje que hayais escrito, pero es muy raro que os baje el contados en cuatro o cinco mensajes, porque es casi imposible que haya que borrar tantos mensajes.