Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
El gran Jesús Fraile
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
El gran Jesús Fraile - 27-08-2003, 23:19:45

Pues con una idea compartida de Alonsista y mia, hemos recopilado cagadas y muletillas de Fray Jesús, asi como cagadas de otros medios en temas de F1:

Cagadas de Fraile

"Alonso lider en el GP de Montecarlo" (Era en Montreal)

"Fernando Alonso enfila la recta de meta… ya lo decíamos algunos cuando corría en la Nissan, si ustedes se acuerdan..." "¡Penúltima curva!"

"Es increíble el chasis de Ferrari, que absorbe décimas de segundo..."

"El chasis del ferrari absorbe los errores de los pilotos"

“¡¡¡Ralf Schumacher campeón del mundo de F1 del año 2000!!!”

“Estuvimos hablando ayer con FA y nos hizo el símbolo de 1 con el dedo para decirnos que iría a 1 parada” (Mónaco 2003, Alonso fue a 2 paradas)

“Si pusieramos un F1 boca a bajo, volaría”

En Brasil iban en cabeza 2 McLaren y 2 Ferrari: “hemos vuelto a la lucha de hace 10 años, Aclaren contra Ferrari” Hace 10 años Ferrari no ganaba nada, el dominador era Williams.

En el descenso del Sella (Fraile también): “El sistema de salida aquí es parecido al de la F1” (Qué hacen un descenso de calificación el día antes? XDDD, es por sorteo de cabeza de serie)

“…hasta este circuito se han desplazado miembros de la peña de Fernando Alonso de Pola de Seiro”

Otros Medios

Fernando Alonso ha sido 4º en Nürburgring con su Williams-Renault (Antena 3)

El finlandes Mika Heineken se ha impuesto en el GP de … (Telediario de TVE)

M. Schumacher ha ganado (…), 2º ha sido Mija Haniken (Otra de TVE)

Fernando Alonso se estrelló, dio 3 vueltas de campana y se salio de pista (Mª Teresa Campos hablando del GP de Austria)

Muletillas de Fraile

Les recordamos que Frentzen es hispano-alemán, que su madre es valenciana y le encanta la paella

La gasolina en la F1 se mide en kilos, pero yo lo digo en litros para que me entiendan los oyentes

Nosotros decimos Jaguár y no Yaguar.

… esto los entendidos ya lo sabemos, pero lo decimos para la gente que se está empezando a aficionar a la F1…

Los minardi son como chicanes móviles
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

27-08-2003, 23:34:16

"carrera estabilizada"

"aprovechemos para un corte publicitario"

En es mismo instante se produce el único adelantamiento de todo el Gran Premio, otro piloto se sale y Alonso entra a boxes.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

27-08-2003, 23:47:42

Se me olvidaba.

Para cagada, cagada:

"¡¡Kiesa , kiesa!!, ¡pero que hace ahi!. Claro, ha hecho salirse a Alonso." :nono

Y para coletilla (que me pone de los nervios):

LOS CHICOS DE LA PLAYSTATION.

Agggggggggggggg, nooooooooooooooooooooo. :cabreo3

A ver si éste año en el Dakar se pierde por el desierto y no lo encuentran hasta que esté terminada la temporada que viene. :cuniaaao
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

27-08-2003, 23:49:40

Continuamos con alguna otra que hemos podido entresacar, tras una amplia labor de investigación. Pifias recopiladas por foristas en otros topics:

DeLorean:

Cita:
Está Ralph con Barrichello persiguiéndole, y al ir a entrar en la curva, Rubens se echa encima de Ralph, pero el hermanísimo se despega de repente del brasileño a la entrada de la curva y consigue unos metros de ventaja, con lo que al salir de la curva Barrichello había perdido un poco de comba. Y escucho a Fraile decir con su tipica frase: <<¿Saben por qué Ralph Schumacher le ha sacado ventaja a Barrichello? Pues muy fácil: Ralph ha apretado el acelerador en la apurada de frenada y le ha sacado ventaja al brasileño>>
Cita:
<<El sentimiento ludópata de la población canadiense es muy importante porque aprovechan los ratos libres para jugar a las tragaperras>>
daichiquito:

Cita:
Resulta que despues del segundo y último repostaje Alonso es el más rápido en pista, y ¿cual es la explicación de D. Jesús? pues que claro, Montoya lleva más gasolina que Fernando ahora y por eso el coche de Fernando le permite ir más rápido. ¡Por Diooooooooooos! ¿Qué pasa? ¿A Montoya la ponen gasolina para terminar la carrera y para empezar la siguiente?
Cita:
Escuchasteis lo de que había una cámara nueva montada sobre cables de acero? Será nueva para ellos que no se preocuparon de seguir las carreras el año pasado, yo como si me dejé los ahorros en una parabolica y un decodificador analógico y me tosté al sol ajustando la jodid* antena pues se que esa camara la instalaron el año pasado.
Cita:
Ya que estamos vamos a sumarle otra más. Última o penúltima vuelta, Webber se la pega, le enfocan... y ellos ni mu. Lo repiten al rato y entonces se dan cuenta :queno
Alonsista:

Cita:
"Ross Brawn se ríe, está pensando: ahora pongo los simuladores a funcionar y me darán una estrategia que os voy a dejar mañana a todos con la boca abierta".
kryxto:

Cita:
¿Y lo de "Alonso tiene que coger el máximo punto de números posibles"?
chewi:

Cita:
y cuando comparo los 6 sellas que gano el piraguista con los 5 campeonatos del mundo de schumy o los 5 tours del amstrong? como que es comparable
_23_:

Cita:
Y lo de los 200 caballos de diferencia entre el Williams y el Renault me parece la machada de la temporada, jajaja, 200 caballos
ARkT:

Cita:
Bien pues resulta que era una de las primeras retransmisiones en TVE y los comentarista ya se sabe, no hay experiencia en un deporte nuevo i claro.... Pues Michel Shumacher tuvo un accidente y cuando se fue a bajar como es logico quito el volante, i lo unico que se le ocurre al comentarista es "Atencion señores, Michel Shumacher ha roto el volante!!!"
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 01:26:10

GP de Alemania 1999, Coulthard intenta adelantar a Mika Salo que andaba de sustituto en Ferrari y se carga la bigotera. Entra la cambia y sale detras de Panis y cuando le adelanta a la desesperada recorta en una chicane, resultado, le cae un Stop & Go. Pues bien, en eso que entra el escocés a cumplir la pena y la pareja aprovecha para meterles caña a los de McLaren porque claro, cualquier otro equipo habria aprovechado la penalización para repostar y cambiar neumaticos pero estos de McLaren... bla, bla, bla.

NOTA: Esto es verídico, no estoy borracho.

Buenas noches

Antiguo
  (#6 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 01:30:37

Una más y me pongo a estudiar...
¿Os disteis cuenta de que Fraile no recordaba en que carrera echó de la pista Schumacher a Alonso? El mamón le pasó el muerto a Pifia Fermín Flores como el que no quiso la cosa

Antiguo
  (#7 (permalink))
salaheddin
salaheddin tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 04:17:28

GP de Hungria, primera victoria de FA, todo el mundo como loco, el comentarista en cuestion gritando, el himno de España sonando. Termina el himno de españa (apenas audible entre sus berridos) empieza el de Francia, por fin se calla el señor fraile durante un buen minuto mientras escucha por fin el himno. comentario del señor fraile: "acabamos de oir el himno de España".

eso si...me quedo con Chiesa 300 metros por delante de FA y como le saca de pista por telepatia. lo mejor? F. Flores le da la razon. con razon Briattore habla de ellos como los zopencos de la prensa española.

ah! y aunq repita a alguien q ya lo ha dicho: Frentzen...español pero q requeteespañol...español del mismo Badajoz

Antiguo
  (#8 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 09:38:25

Los hermanos Schumacher que hacían carrera hasta para terminarse la sopa.

gunrajoring (hungaroring)

Antiguo
  (#9 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 09:40:22

hay que reconocer que el fraile se decidió a comprar su "revista especializada" f1 racing y se la empolló entera porque todo lo que dijo en el gp salía de la revista. Debería decir algo mas que lo que dice en el papel pero algo es algo...

Menuda pifia lo del himno.ya van 14 gps esta temporada y todavia no saben que el himno del piloto va antes que el de la escudería??? y que cuando los pilotos se quitan la gorra es para escuchar el himno?? mon dieu!!
Creo que el himno de españa no sonó ni la mitad que el de Francia que lo pusieron entero.Será por lo patriótico o algo... :cabreo

:bond :bond :bond :bond :bond
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 13:50:51

En la F1 es en uno de los pocos sitios donde ponen los himnos enteros y el de España sonó entero, lo que pasa es que es muy cortito.

Volviendo al asunto de las machadas del frailoco, aquí suelto la que posiblemente traerá más cola:

"Descuentos para españoles el año que viene en las entradas de F1 con muchas sorpresas y sorteos."

En el circuit se desentienden de todo esto y no saben nada. Esto es que frailuco nos toma el pelo ya descaradamente.

Antiguo
  (#11 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 14:08:19

se tomará un par de cervezitas antes de la carrera y delira.... y de paso nos hace crecer nuestra agonía
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2003, 15:12:19

Otra del domingo que curiosamente nadie ha reflejado y eso que se le critica que no tiene ni puta idea.
No se si fue por lo d los 1000 cv de Williams, pero va y suelta:
HAY GENTE QUE CREE SABER MUCHO PERO NO ES ASI

¿Acaso tu eres una de las mentes mas afortunadas del mundo de la F1?

Lo unico bueno del tipejo es los descojones que uno se pega luego en los foros recordando sus cagadas.

Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

28-08-2003, 16:42:37

Una más: llegada del GP del domingo, todos flipando con la victoria de Alonso... ahora veamos de nuevo el vídeo. Llega Webber a la meta a casi una vuelta del Nano, se para a saludar al equipo en boxes y suelta Fraile: "Webber parece que ha llegado a la meta sin gasolina".

La de daichiquito del GP de Alemania´99 es increíble. No me puedo creer que se sea tan cazurro... :cabreo3 ¡repostar en una penalización! :cabreo
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Legolasf1