Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-10-2004, 21:02:26

Pues aprovechando que el truño del MSN funciona, apago el ordenata y me voy a dar una vuelta, que el cielo está muy hermoso esta noche y que hasta puedo ver alguna estrella en el firmamento.

(Nota mental nº 38.130.467/CHPT: Mientras miras las estrellas, mira de vez en cuando al suelo, mecachis en la pata domingueta, que estoy harto de estamparme contra las farolas y de pisar algun recuerdo blandengue de color ciertamente marroncete)

Antiguo
  (#32 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2004, 21:09:31

Lo que hace el mono, ¿¿eh?? jajaja, jodó como stamos... xD

Loading...

Antiguo
  (#33 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

11-10-2004, 22:26:19

joer, jose martin, de donde sacas la inspiracion?! :jiji eres el poeta de los post!

Antiguo
  (#34 (permalink))
José Martín

12-10-2004, 07:41:03

pues no sé, lala, yo me pongo a escribir y salen las palabras. Unas veces son cosas decentes y hasta agradables, y otras parecen que las he escrito con la retanbunfa, porque me sale cada truño...

Todo depende, supongo, de la suerte

(Nota mental nº 22.885.033/CPRR: Enhorabuena majete, te has acordado de no estamparte con ninguna farola ni has pisado ninguna materia amorfa y blandengue de color indeterminado. Vamos mejorando...)

Antiguo
  (#35 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2004, 15:38:09

arrgg a mi ayer no me iva

aun no e entrao en el msn :2( xo weno, si deciis k ya funciona spero k sea asii!! jejeje

ale..dwwwwwww
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
mire
mire tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2004, 19:24:31

A mi ahora me va! Espero k dure un tiempo!
  Contactar con mire a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
José Martín

13-10-2004, 21:18:53

hermanos y hermanas en la fe msnera,

ahora que parece que la normalidad a vuelto a nuestras lares y a nuestras almas, aprovechemos para, en nuestras oraciones, enviarle unos cuantos recuerdos en forma de chorongos mal olientes a bill gates y a los responsables de nuestros cabreos cotidianos.

palabras hereticas, si, pero sinceras.

Un abrazo pa to kiski :quesi

Antiguo
  (#38 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 23:29:06

Pues a mi, rara la cosa, hoy me ha fallado todo el ordenador, no funcionaba hotmail, ni el foro, ni el word... nada de nada... SOLO EL MSN!!! Si es que mi ordenador yo creo que se drogaaaaa!! Nunka entendere a estas estupidas makinas!!!!!!!!! :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
marta-r
marta-r tiene una reputación neutra, valórale!

14-10-2004, 10:23:32

pues a mi si, sin problemas :confundio

Antiguo
  (#40 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 12:37:15

pues la verdad que yo no sé si me funciona el msn pero sí que he querido instalarme el yahoo varias veces y no he podido,
¡nada! que noy hay manera, llega al 98% de descarga y no se instala, así que lo dejé por imposible, la verdad no sé como es que podéis instalarlo y yo no :cabreo3 , perooo lo seguiré intentado a ver si ese 2% de descarga finaliza algún día ,

Antiguo
  (#41 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 12:51:52

Navegando por la red ,navegando en internet, esta noticia, yo me encontreeee :loco3

Un virus podría ser el causante de la caída de MSN

Se trata de "Funner", un gusano que se extiende utilizando el programa de chat de Microsoft. El servicio tuvo numerosos problemas durante el fin de semana en todo el mundo.

Un gusano informático que se extiende utilizando Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft, comenzó a hacer su ronda por Internet, advirtieron expertos informáticos.

Aún no está claro si este virus fue responsable de los numerosos problemas que Messenger experimentó y que dejaron sin ese popular servicio a millones de usuarios de todo el mundo.

El gusano, llamado "Funner", se propaga auto-enviándose a todos los contactos del MSN Messenger de Microsoft, según la empresa especializada TechWeb.

La compañía de seguridad informática Symantec explicó que "Funner" también trata de contactar con un dominio en la red para bajarse de internet otros componentes.

Sin chat
Este fin de semana los usuarios del Messenger de Microsoft tuvieron dificultades para ingresar al servicio. Incluso, hubo varias personas que no pudieron conectarse. Los inconvenientes persistieron hasta hoy.

Los más de 100 millones de internautas que utilizan el MSN no pudieron acceder al servicio debido a un presunto error masivo en los sistemas centrales de Microsoft.

Según informa el Diario TI, un posible problema técnico causó la caída del sistema de mensajería de Microsoft.

El DiarioTI dice que Microsoft ha asegurado que la incidencia no ha sido ocasionada por crackers ni tampoco se debe a un intento externo de sabotaje.

Cel tu tranqui, ya conseguiras bajar ese 2 :quesi que es cuando un ordenador se pone tonto... :nono
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 16:48:56

joer,pos a mi me funciona todo genial,no se xq sera.. :confundio :confundio :confundio
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Loca_Nanoita
Loca_Nanoita tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 21:47:14

a mi el msn me va mu ben de maravilla,puede ser x el virus k a dixo liala asi k tener cuidado tmb si eso tener cuidado x x ls e-mails k os mandan x el msn os pueden meter + virus os lo digo x esperiencia xk mi tata dio a borrar el e-mail sin enviarlo y al dar borrar se lo envio a toas ls personas k tenia agregadas.Asi si tenes el msn plus,yo lo tuve k kitar xk va de puta pena internet,el msn se te blokea too el ordenador y era una mierda.
Weno espero k = os alla servido pa algo besukis!!!
  Contactar con Loca_Nanoita a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Loca_Nanoita
Loca_Nanoita tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 22:04:12

LO XIENTO MUXO VICKY :verwenza SE ME A IDO LA PINZA Y NUSE XK ME SUELE OCURRIR MUXO JAJAJA LO XIENTO MUXIXIMO,WENO ESPERO K ME PERDONES.
  Contactar con Loca_Nanoita a través de MSN