Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Que opinamos de nuestra futura Reina?
Me cae mal (Soy Republicano) 5 23,81%
Me cae mal (Soy Monarquico) 0 0%
No me Importa nada (Soy Republicano) 6 28,57%
No me Importa nada (Soy Monarquico) 5 23,81%
Me cae bien (Soy Republicano) 3 14,29%
Me cae bien (Soy Monarquico) 2 9,52%
Votantes: 21. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
El Post de La Boda Real
Antiguo
  (#1 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
El Post de La Boda Real - 21-05-2004, 13:22:50

Bueno, es la fecha.

He visto esta foto y me preguntaba la opinion de la gente.

Esta boda tendra repercusiones infinitas y es algo muy importante,
Nuestra monarquia nunca ha dado muchos problemas.
Esperamos que siga asi.

Viene porque he leido cosillas como esta.

-¿¿¿En que se parecen Estefanía de Mónaco y el príncipe Felipe???
> > Estefanía se ha casado con un funambulista, y Felipe lo hará con una
>fulana-mu-lista...
> > -----------------------------------------------------------------
> > Le dice la Reina al Rey: Juan, ¿no queríamos una chica recatada para el
>príncipe?. A lo que Juan contesta: ¡Claro! Me temo que ésta
> > lo es. Hay chicas sin catar, catadas, y recatadas como ésta.
> > -------------------------
> > El príncipe ha adquirido un Kilómetro cero: Casi nueva y con menos de un
>año de uso.
> > ¿Por qué el príncipe se va a casar en la Almudena?
> > Para que pueda estrenar algo ese día ....
> > Príncipe: Papá me voy a casar....
> > Rey: Ya sabes que tiene que ser con una mujer virgen....
> > Príncipe: Ya, pero yo solo quiero a dos personas de verdad,
> > Rey: Dime hijo, una de ellas será virgen..
> > Príncipe: Una es divorciada....
> > Rey: Pues entonces te casarás con la otra....
> > Príncipe: La otra es Alberto de Mónaco....
> > Rey: Vale hijo acepto divorciada como mujer virgen...
> > En que se parece la Letizia a la abeja Maya?
> > En que nació obrera, se va a casar con un zángano y terminará siendo
>reina.

Pongo lo de republicano o monarquico porque no es lo mismo que te guste la futura reina deseando que desaparezca su figura a que no te caiga bien como persona que te represente de manera internacional.

Yo votare luego.

PD: otro punto mas para Villo que piensa que soy estadista.... :quesi :quesi :quesi

¡¡¡La encuesta dura 7 dias!!!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

21-05-2004, 13:29:07

Mi voto está claro. Yo soy republicano y la Leti me cae mal, asi que ya sabeis q he votado.

Un pequeño dato que he escuchado esta mañana por la radio es que la boda cuesta mas de 20 millones de €, eso es lo que dicen, despues faltan otros tantos que no se dicen.

Saludos

Antiguo
  (#3 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 13:55:53

Yo soy Monarquico pero Leticia ni me cae bien ni mal (no me importa).

Pienso asi porque no me gustaria que lo hicieran conmigo,
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 14:01:22

:quesi Va a ser q tienes razón, Menete: sí, la boda va a costar más de 20 millones de €, y por desgracia de muchos (pero suerte para otros), la pagamos los ciudadanos y eso noooo, nooooo, no puede ser!! :nono
Si lo que quieren es "modernizar" el país con tanto lujo para sólo unos pocos... no será mejor quitar a esos pocos y distribuir el dinero para todos?? :cabreo Así si se consigue la modernización y el futuro d 1 pais
Republicana hasta q....

me muera

jejeje
Ta luego!
Bsos a tod@s!

Pd: lo de correos... ejem... sin comentarios

Loading...

Antiguo
  (#5 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 14:22:48

pero chicas os ponéis a pensar que hubieramos podido ser cualquiera de nosotras chicas uuuuuuuuuau

lo de arriba si lo digo yo eh...cualquiera
repito cualquiera

bueno esto no lo digo yo pero me dicen que lo ponga
a ver si mañana no hace ángulo

Antiguo
  (#6 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-05-2004, 15:04:52

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

con lo bien q estaba el foro 100% libre dl virus boda :cabreo3 :cabreo :flame

pos claro q toy en contra d q esta gente viva tan bien dl cuento, y con nuestro dinero, yo os animo a los d madrid a ir a la fiesta contra boda q van hacer jeje

Preparan en España la “antiboda” real

Madrid, España, 20 de mayo. Mientras la reina Sofía y sus hijas y nietos acudían hoy a la catedral de La Almudena para presenciar un nuevo ensayo de la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz, también los antimonárquicos ultimaban los detalles de lo que serán las protestas contra un enlace que consideran "grotesco y zafio".

Mientras la reina Sofía y sus hijas y nietos acudían hoy a la catedral de La Almudena para presenciar un nuevo ensayo de la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz, también los antimonárquicos ultimaban los detalles de lo que serán las protestas contra un enlace que consideran "grotesco y zafio".

Los "antiboda" están agrupados en una multicolor plataforma que aglutina a izquierdistas, ecologistas, pacifistas, feministas o republicanos bajo la denominación "Movimiento Popular contra la Boda Real".

Su símbolo es una corona a la inversa con el lema "Abajo la monarquía!" y sus principales reivindicaciones son "menos bodas reales y más gastos sociales" y "no a la boda del capital y la guerra".

Para este colectivo, "lo que debiera ser un enlace civil entre dos ciudadanos, se ha convertido en un grotesco, zafio y carísimo espectáculo de exaltación de los valores más reaccionarios". En este contexto, no duda en hablar de un "apareamiento de parásitos"

En su opinión, el lujo de la ceremonia y el derroche de dinero público para pagarlo resultan insultantes al contrastarlos con la realidad de millones de ciudadanos que ven continuamente mermados sus derechos sociales y no pueden desarrollar plenamente sus expectativas vitales en una coyuntura de precariedad laboral, carestía y endeudamiento crecientes.

El movimiento además denuncia "la ostentación continua del estilo de vida degradado y derrochador de una minoría ociosa y enriquecida con la especulación y la explotación" del trabajo de todos, y sostiene que "la monarquía ha estado siempre asociada y lo sigue estando al dominio de una deleznable minoría reaccionaria".

A su juicio, el príncipe Felipe se casa "para perpetuar una dinastía ilegítima que reina en España por imposición del régimen franquista" (1939-1975).

"Con el paso de los años el sistema monárquico ha ido enseñando su verdadera cara; se ha transformado en una caricatura de democracia ritual y formal en la que, sistemáticamente, se ignoran los principales anhelos populares. Ninguno de los grandes problemas a los que hacemos frente han encontrado solución en estos 25 años de monarquía borbónica", añade.

En protesta contra el enlace, el "Movimiento Popular contra la Boda Real" ha organizado para el viernes un pasacalles popular en la céntrica Puerta del Sol y para el sábado, coincidiendo con la boda, una manifestación en la Plaza Dos de Mayo, alejada del escenario del acontecimiento.

Además habrá una "gran comida republicana" en el barrio de Rivas Vaciamadrid, el mismo donde Letizia Ortiz vivió con su familia después de llegar a Madrid procedente de Oviedo.

Pero también en Internet se multiplican los foros críticos con la boda real. Si bien buena parte de los mensajes se refieren a los monumentales atascos de tráfico que está causando el enlace o los costes del mismo, también abundan los republicanos que exigen el final de la monarquía o, en el extremo opuesto, los monárquicos más reaccionarios que condenan el hecho de que la prometida del príncipe sea una plebeya y esté divorciada.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 15:58:46

a mi la leti ni me va ni me viene,la verdad,si le gustaba a el,pues bueno

yo estoy enfada xq no me invitaron a la boda,xq yo tb soy española,y les pago la boda,pues q menos q me inviten.. :cabreo :cabreo :cabreo
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

21-05-2004, 17:33:11

A mi la Leti ... ni fu ni fa!! yo no voy a tener que vivir con ella!!! Eso si.... lo de la boda ya cansa... son unos cansinos!!
Yo soy de Madrid y .... aunque supongon que en el resto de España es uno de los temas de conversacion... aqui se ha convertido casi casi en una obsesión ¿ a quìén se le ocurre ir a la 1 de la mañana a ver las lucecitas de colores de los monumentos ? ¿ no tienen otra cosa mejor que hacer ? ¿ nunca han visto luces de colores ? :confundio :confundio :confundio

Esto se ha convertido en una histeria colectiva. Es un hecho histórico pero no nos van a dar de comer ( ni siquiera las sobras del peazo banquete se van a meter ) :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3

La boda solo es el día 22 !!!!! :cabreo
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 17:51:07

Pos a mi tampoco m da más! oyes! es él el que se casa con ella asik a mi tampoco me tiene porq caer ni bien ni mal, paso! pero bueno......siendo Asturiana fijo que es majaaa!!! jejeje
Ah! tambien me entere de que la Letizia curso 1º y 2º bachiller en mi instituto porq tuvo el otro dia la CNN por alli..... :confundio Pues a ver si da algo de money al instituto porq ta ya mas viejin que pa que.......jejeje

Antiguo
  (#10 (permalink))
najwa
najwa tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 17:54:19

pos yo he votao q no me importa y q soy republicana.
paso de tos estos temas y la leti me da =. q los den a todos...
tampoco me parece nada nada bien q se lo paguemos todo... por lo menos q nos hagan un regalo! q coño! q nos devuelvan el dinero!
  Contactar con najwa a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 18:53:51

Yo soy republicana y la Letizia ni me va ni me viene. Pero tengo unas ganas de que se casen ya para que nos dejen tranquilos con la boda de una vez. Como si fueran los primeros que se casan. Sera el principe pero a mi ya me cansa... :nono
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2004, 19:20:54

Cita:
Empezado por Menete
Un pequeño dato que he escuchado esta mañana por la radio es que la boda cuesta mas de 20 millones de €,
Pero tambien hay ingresos, aunque no para todos: para los hoteles, cocineros, pasteleros, floreros, enologos, modistos... y sin contar la publicidad que da a españa ver madrid tan bonito!!!Eso es muy bueno para el turismo! Ver españa bonita es venir al forum, votar para madrid 2012... y todo eso es dinero para el estado!!!Asi que yo lo consideraria como una "inversion" a largo plazo!
Ademas, ese dinero no nos lo iban a dar a ninguno d nosotros! Prefiero que se lo gasten ellos en una boda y en poner bonita madrid que se lo lleve ZP para hacer de las suyas!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!