Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
11-08-2003, 00:25:18

Cita:
Empezado por ayr_nani16
la pagina www.fernando-alonso.net no usa ninguna publicidad a costa de alonso , la que lo usa es la pagina www.fernandoalonso.net, lo tengo que repetir por que parece qye algunos son gi............................ :cabreo3 :cabreo2
Tampoco es para pasarse... ya sabemos que tu hablabas de la otra web solo que este tema derivó en el de la otra web, iniciado por ventor:

Cita:
Empezado por Ventor
Otro caso:
Me ha dado por preguntar en el foro de www.fernando-alonso.net (es otra) si tenian permiso de Fernando para usar su nombre en una pagina con tanta publicidad (es que estos se pasan), y como no veia ninguna evidencia del consentimiento pues como que lo ponia en duda hasta no recibir una explicacion.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Ventor
Ventor tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2003, 04:33:49

Acabo de leer el corrreo, y vale, disculpas aceptadas, no se lo que se gana con la publicidad ni quiero saberlo, alla cada uno con su conciencia.

Por otro lado yo opino que los "foros de discusion" son eso de discusion, siempre y cuando se tenga respeto, no se insulte y se hable del tema que se trata en el foro y creo que eso hice yo.

Ademas, sí que me tomé la molestia de conocer a la gente, porque estuve mas de 2 horas leyendo y lei cosas como que Trulli era una patata y un estupido irracional, que Montoya solo gana por el coche que lleva o que habia sido un error fichar con Renault y simplemente dije que no me gustaban ese tipo de declaraciones sin sentido, y no esperaba fuego cruzado sino que esperaba argumentos que defendieran esas posturas. Y resulta que se me banea a mi y no al que falta al respeto e insulta abiertamente.

Empecé a seguir la F1 con unos 10 años en la epoca de Elio de Angelis o Rene Arnoux y desde entonces no lo he dejado, he visto carreras en Jerez, Barcelona, Paul Ricard, Estoril o Monaco y he aprendido a respetar y aplaudir a los pilotos aunque no sean españoles, sin caer en forofismos baratos como hace el Fraile. Esos son todos los prejuicios que tengo.

Lo escribo aqui y no te mando un privado, porque asi lo lee la gente y no se crean suspicacias de que voy por los foros buscando "fuego cruzado" entre foreros.
Es lo que debias de haber hecho tu en vez de banearme, asi si alguien mas tenia alguna duda lo habria leido alli y punto.

Por cierto llevo años escribiendo en foros como el de PDLR o el Atlas y nunca me habian borrado ni siquiera un post, siempre hay una primera vez, aunque injusta. ( ah y alli tenia otro nick hasta principios de agosto, que con el ordenador nuevo, no se las claves y tengo que cambiar el nick.)

Por todas estas razones supuse que se me baneaba por mi comentario sobre la publicidad, ya que todavia no me puedo creer que sea por lo otro.

Venga un saludo, ah y si voy por tu pagina cambiare el nick para que no haya "prejuicios".

Antiguo
  (#18 (permalink))
Ventor
Ventor tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2003, 04:38:29

Vaya ladrillazo me ha salido,

Ya me podeis perdonar los demas.

un saludo.

Antiguo
  (#19 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2003, 08:59:31

:confundio Que follón de güebs :confundio

Antiguo
  (#20 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

27-08-2003, 17:17:53

Hola

Que es lo que dijo ese forero sobre Alonso?
Aprovecho para decir que soy nuevo en el foro.

Saludos
  Contactar con javillan a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
netlord
netlord tiene una reputación neutra, valórale!

27-05-2004, 22:58:15

Cita:
Empezado por Villo
Cita:
Empezado por ayr_nani16
la pagina www.fernando-alonso.net no usa ninguna publicidad a costa de alonso , la que lo usa es la pagina www.fernandoalonso.net, lo tengo que repetir por que parece qye algunos son gi............................ :cabreo3 :cabreo2
Tampoco es para pasarse... ya sabemos que tu hablabas de la otra web solo que este tema derivó en el de la otra web, iniciado por ventor:

Cita:
Empezado por Ventor
Otro caso:
Me ha dado por preguntar en el foro de www.fernando-alonso.net (es otra) si tenian permiso de Fernando para usar su nombre en una pagina con tanta publicidad (es que estos se pasan), y como no veia ninguna evidencia del consentimiento pues como que lo ponia en duda hasta no recibir una explicacion.
Seguis teniendo este pensamiento?

Antiguo
  (#22 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

27-05-2004, 23:20:15

Hay gente q se aburre y lo único q sabe hacer es insultar a deportistas... :queno mejor no hacerles caso, no creeis?? No creo q sea importante ni la página dnd salga ese impresentable ni las características que estas tenga.

Seguro q los q apoyamos a Alonso somos muchos más y superamos en número a aquellos q no saben q hacer y se dedican a llamar la atención de una triste forma.
Q no decaiga el apoyo a Alonso, q somos muchos más! La union hace la fuerza, recordais?? :quesi

Loading...

Antiguo
  (#23 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

27-05-2004, 23:22:46

uuuuueeeeeee q ya soy Kart Driver!!!
Y llevo poco más d 1 mes aki!! Con la gracia q me hacían a mi los circulitos! Dentro de poco.... lokuza! jijiji :quesi
Ya m voy + contenta a dormir! jejeje
Saludos!

Loading...

Antiguo
  (#24 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2004, 00:08:22

AlonsoMania

Y nos ahorramos los problemas

Antiguo
  (#25 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

28-05-2004, 00:32:07

Cita:
Empezado por netlord
Cita:
Empezado por Villo
Cita:
Empezado por ayr_nani16

Cita:
Empezado por Ventor
Otro caso:
Seguis teniendo este pensamiento?
A que te refieres?? :confundio :confundio

saludos

Antiguo
  (#26 (permalink))
netlord
netlord tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2004, 05:58:40

Nada, simplemente deciros que no teneis que tener problemas con otros foros, ni tener problemas, aqui todos estamos para una cosa, y es apoyar a Fernando.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

28-05-2004, 09:30:52

Cita:
Empezado por netlord
Nada, simplemente deciros que no teneis que tener problemas con otros foros, ni tener problemas, aqui todos estamos para una cosa, y es apoyar a Fernando.
OK, menudo susto me habias dado al rescatar el post

saludos

Antiguo
  (#28 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2004, 19:44:36

Yo nunca lo abia visto... y pense que era de ahora! vaya movidas... que sustos me dais!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Respuesta

Herramientas