|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
en la pagina www.fernandolonso.net se meten con alonso -
07-08-2003, 16:33:27
estoy muy cabreada en la pagina www.fernandolonso.net, en el foro hay un chico que parece que no le gusta alonso,pero no solo no le gusta sino que lo insulta,no solo a alonso sino tambien con la madre de alonso ya me entendesi ¿no?
el que se mete con alonso es santiago y este es su email sanson@hotmail.com, siento mucho haber puesto la direccion de este sinverguena pero es que cada uno puede opinar sin insultar a los demas con descalificativos  :verwenza
|
|
|
|
|
|
|
|
08-08-2003, 01:27:27
El individuo ese es el tipico personajillo que se aburre, y si le dais cancha, mas contento se pondra, porque logra su objetivo.
Lo que si me ha llamado la atencion es la pagina, no la conocia, y resulta que esta CARGADA DE PUBLICIDAD.
Enriquecerse a costa del exito del Nano me parece mas triste y bastante mas rastrero que el tipico payasete buscabroncas, ya que este al final solo dice estupideces, y no le quita el dinero a nadie.
No lo he comentado alli porque he pasado de registrarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-08-2003, 09:11:52
pa publidad eso de "si quieres recibir las noticias en tu email...", q t lo envia con publicidad, y según cuanta gente tengas t pagan más o menos. Yo antes taba registrado pero cuando me enteré d como funciona eso out.
Lo q mas me jodio es q esa web no pertenece a ningun club de Fernando, y el nombre y la publicidad q hace en los buscadores hace pensar q sip.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-08-2003, 16:03:53
Cuando se creó esa página supuestamente fue creada por la organización del Rallie de Avilés, pero aparentemente ahora está totalmente desligada y campa a sus anchas, no me parece nada bien que intenten hacer negocio a costa de Fernando Alonso.
Lo de que pongan lo de Fernando Alonso web club, no le doy ninguna importancia, porque están en su derecho de ser un club de fans en internet si lo desean.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2003, 14:06:18
Siento discrepar pero a mi no me parece mal que pongan publicidad en la pagina, ya que hacerla lleva su tiempo. El webmaster seguro que es fan de alonso, sino no la hubiera hecho... (vamos, digo yo..) Otra cosa diferente es que en la pagina en cuestion ponga que es un club oficial o cosas asi, eso ya me pareceria mal
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2003, 17:03:51
Se lo que quieres decir Alonsa, pero yo opino que si eres fan y quieres hacer una web, es porque te hace ilusion y no necesitas cobrar por ello, y en todo caso unos minimos, para material o pa los dominios, pero no por el tiempo que te ha llevado.
Otro caso:
Me ha dado por preguntar en el foro de www.fernando-alonso.net (es otra) si tenian permiso de Fernando para usar su nombre en una pagina con tanta publicidad (es que estos se pasan), y como no veia ninguna evidencia del consentimiento pues como que lo ponia en duda hasta no recibir una explicacion.
Encima esta pagina tiene un gran parecido a la oficial que hace que las confundas, dado el dominio que tiene.
Pues bueno la respuesta ha sido que ahora tengo restringido el acceso a esa web.
Por eso os pediria que nunca os regiatrarais en ella, ya que al echarme me han confirmado todas mis sospechas. (esta gente en cuanto Alonso no de dinero se haran fans de otra persona o deporte.)
Alonsa, me gusta tu nick, me ha arrancado una sonrisa.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2003, 17:10:02
Se me olvidaba decir que si por lo menos en esas paginas se habrian dignado a poner en su home que se trata de una web no oficial, pues como que por lo menos habrian disimulado mas.
Pero no les interesa, claro
Es que Fernando aparte de traernos ilusiones tambien trae dinero y los mas rastreros son los primeros en aprovechar las gangas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
09-08-2003, 19:51:01
joer Ventor, me has dejado flipado con lo q cuentas :confundio
Me pase por esa web, y me ha hecho gracia esta sección "Mensajes para Alonso", que morro tienen  .
|
|
|
|
|
|
|
|
10-08-2003, 10:51:04
Pues si ReyAstur es totalmente cierto, ahora para entrar tengo que hacerlo desde mi otro ordenandor que tiene conexion telefonica.
Mis mensajes me los han borrado, y resulta que antes se podia escribir como invitado sin tener que registrarte, pues por lo visto eso ya no es posible, porque ahora hay que registrarse y yo no estoy por la labor.
La pagina esta bien, hay que reconocerlo, pero yo tambien flipe con eso de los mensajes para Alonso, es una bañada, quieren dar la impresion de que estan en contacto con Alonso, encima hay gente que escribe pensando que los va a leer, y eso de jugar con la ilusion de los demas, tampoco me hizo mucha gracia.
Venga, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10-08-2003, 11:50:40
Hola,
soy el webmaster de fernando-alonso.net y quisiera explicar algunas cosas.
La sección mensajes para alonso no está para aparentar nada, de hecho cualquier persona sabe que la web oficial de alonso es fernandoalonso.com como así queda reflejado en nuestra sección de enlaces. Esta sección se decidió poner pensando en que Fernando Alonso pudiera visitar la página y pudiera leer los mensajes de ánimo y demás que sus fans intentan hacerle llegar.
Ventor te he enviado un correo en el cual te decía que tenías razón en cuanto a un tema de publicidad y que yo mismo estaba preocupado por ese tema, así que hice retirar el nombre de fernando alonso de cualquier subdominio que tenga que ver con publicidad.
En ese correo también te expliqué cual fue el motivo de tu ban, que no fue otro que evitar un fuego cruzado en el foro. Tu entrada al foro no fue por el mejor camino, y entraste con una serie de prejuicios sin molestarte en conocer a nadie, cosa que yo opino no se debe hacer al entrar en un foro.
De todas maneras Ventor, tu ban ha sido retirado y por tanto puedes entrar si así lo deseas. Yo mismo no me sentía bien por haberte restringido el acceso y te pido disculpas por ello.
Nuestro foro siempre ha sido un foro registrado, pero se tomó la decisión de abrirlo para que la gente no se tuviera que molestar en registrarse. Pero los resultados de un foro abierto son impredecibles y por ello tuvimos que retomar la política anterior.
En cuanto al tema de la publicidad en la web, te (os) comento que en internet no se gana dinero con publicidad, es más la web nos cuesta mucho más de lo que percibimos por publicidad. Yo siento tener que poner publicidad pero en nuestro caso necesitamos ayuda para mantener la web. Aun así he de decirte que la web no tiene en absoluto ningún ánimo de lucro y fue pensada para ser un club de fans de fernando alonso. Si se llegara a recaudar más dinero del que cuesta la web se invertiría en ella.
No tengo nada más que decir, tan solo que el objetivo de nuestra web era y es acercar más a la gente a la formula 1 y que por tanto aceptamos cualquier sugerencia que nos ayude a hacerlo mejor, así como tampoco hemos dudado en ayudar a todo aquel que nos ha solicitado consejo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-08-2003, 11:52:56
Pos la de www.fernando-alonso.net a mi me gusta, aunque es verdad que abusan de la publicidad, pero a mi no m e parece mal, es un manera de subvencionar la web, aunque obtenga beneficios. He de decir tambien un aspecto negativo de la web, los wallpapers son todos de F1-live
|
|
|
|
|
|
|
|
10-08-2003, 12:08:24
algunos os habeis equivocado de pagina joer, es www.fernandoalonso.net,donde critican a alonso no en la pagina www.fernando-alonso.net,parece mentira que les hecheis la culpa a la pagina www.fernando-alonso.net con la publicidad cuando la que hace eso es la pagina ww.fernandoalonso.net.
algunos habeis metido la pata hasta el fondo. :cabreo2 :cabreo :cabreo3
|
|
|
|
|
|
|
|
10-08-2003, 12:14:16
la pagina www.fernando-alonso.net no usa ninguna publicidad a costa de alonso , la que lo usa es la pagina www.fernandoalonso.net, lo tengo que repetir por que parece qye algunos son gi............................ :cabreo3 :cabreo2
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
10-08-2003, 12:40:09
Bueno pues ya tenemos la explicación por parte de "safety car", y me alegra saber que es inocente y que podemos contar con el.
Ahora como tanto insiste "ayr_nani16", la de fernandoalonso.net, nacida a partir de la organización del Rallie de Avilés, como nos ha contado Rogelio, y actualmente desligada de el, pues sip, tiene mucha publicidad, pero con 100 visitas diarias como marca su contador, no creo q gane | |