Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
ALguien sabe si este año tambien retrasmiten en directo la F1 desde el Auditorio Principe felipe?? el año pasao fui unas cuantas veces y era la caña. Espero q este año tb.
Se q te lo van a retransmitir desde la Gruta, y se q la peña de la Manjoya esta intentando orgarnizarlo desde los cines Yelmo en los Prados, solo falta el permiso de la central de los Yelmo d Madrid, lo dl auditorio todavia no se han pronunciado.
tenías que ir a taquilla y pedir la invitación. te dan un cartón pa tol finde semana pa las calificaciones y carrera y solo tienes q entregarlo pa entrar. al menos era asi cuando yo fui pero ya hará 2 años