Hola Rosana! Bienvenida!
Soy Carlita, de Sevilla.Tambien me llaman alonsita8!
Como ves, aqui hay mucha información privilegiada y sobretodo contrastada sobre la familia y la super novia del nano que como sabes salen desde el mes de enero de este año, hay muchas fotos de ella por el post de prensa rosa, y hasta una foto de ella y el nano juntos de el dia que se dice que empezaron a salir.
Te la edito y asi los ves.
Mira si quieres te pongo toda la información que se sabe sobre la parejita:
Llevan aproximadamente desde enero, ella se llama Carolina Costa, tiene 20 años y es catalana, vive en Barcelona y estudia en la universidad de Empresariales. Su hermano corre en karts, por eso se sabe que se conocieron ellos dos, porque fueron a ver los entrenos de fernando en montmelo y alli, el le dió el telefono a ella porque se "enamoró".
quedaron para cenar unos cuantos dias y luego empezó una relación seria y estable. Ella la acompaña a los entrenos, Montmeló, Jerez (donde alli pude contrastar perfectamente mucha información..), Silverstone...también ha estado en carreras, que sepamos, Barcelona y China, y ya se conocen las familias. Pronto harán un año así que...Felicidades parejita...
No se si te interesará más información, si quieres, agregame al msn o al de mi novio que siempre estoy con el suyo:
carlitalonso@hotmail.com CARLITA
fitipaldilopez@hotmail.com JOSE
PD: ahh...tambien llevan los mismos anillos en señal de su amor!
Ella su reloj y ropa de la marca guru...pulseras iguales...y un sin fín de cosillas que implica su amor.
Un beso chica y encantada!!
Ahi los tienes...con una sonrisa de oreja a oreja...Trulli!!SOBRAS!!!!!!!