Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Farruquito o miente bien y no mires a quien
Antiguo
  (#1 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Farruquito o miente bien y no mires a quien - 29-07-2005, 09:38:59

Perdón por abrir un hilo para hablar de un tipejo de la categoría de este miserable asesino, pero no he visto ningún hilo donde colocar esto.y la indignación me puede, para variar.

Cita:
El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión del deber de socorro, por el atropello mortal de un peatón en septiembre de 2003, en Sevilla.

La sentencia del juzgado penal ocho de Sevilla, notificada hoy a las partes, impone al bailaor una pena mínima con respecto a los cuatro años y un mes de prisión que había pedido el fiscal en el juicio, e incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.

El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor, porque la juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

El bailaor 'emocionado' tras conocer la sentencia
El bailaor se ha emocionado y se ha puesto muy contento' cuando su abogado le ha comunicado por teléfono minutos después de conocer la sentencia la pena mínima que le ha impuesto un juzgado de Sevilla por el atropello mortal de un peatón, y que le libra de la cárcel.

'Farruquito', que se encuentra en Barcelona por motivos de trabajo, fue informado por su abogado, Benito Saldaña, desde las puertas mismas del juzgado.

La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a 'Farruquito' la atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.

Las dos penas de ocho meses impuestas por los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro significan que 'Farruquito' no tendrá que ingresar en la cárcel, ya que, además de carecer de antecedentes, se ha declarado dispuesto desde el primer momento a abonar las indemnizaciones a la familia de la víctima.
Vaya, que barato, ocho meses por matar a una persona, sin carnet de conducir y dandose a la fuga, como un buen cobarde y canalla. Lo del atenuante de confesión es una burla total por parte de la jueza, pues solo confesó cuando lo trincó la policia, después de haber intentado cubrir su crimen. Atenuante de confesión... Tomo nota, si alguna vez me ocurre algo así: no decir ni mú, inculpar a otros, y si me pescan, sólo entocnes, confesaré y pondré cara de pena, y diré que me persiguen por ser gitano, digo, por ser payo. Y contrataré al mismo abogado, por supuesto.

Está claro que el dinero hace mucho en este país. Moraleja, si eres famoso puedes asesinar, mentir y engañar que no se te cae el pelo. Lamentable.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-07-2005, 09:54:11

Si no eres famoso y no tienes dinero mejor ni lo intentes, porque a ti te adjudicarían la pena más grande incluso aunque no hubiera huido y lo hubiras confesado todo allí mismo.
¿Que confesó?
Lo que me faltaba por oir.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

29-07-2005, 11:13:52

indignante, espero que la viuda recurra, y despues de este subidon que ha tenido el desgraciao por la sentencia le condenen a unos añitos a la sombra que buena falta le hacen, a él y a todos los hijos de puta que le defienden como Antonio Canales. Por cierto...

¿sabeis a quien han pillado hace 3 semanas conduciendo sin carnet?

a Antonio Canales.

manda cojones.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

29-07-2005, 13:43:01

Que paren el mundo que yo me bajo.

Es lo que faltaba por ver, ojala ese hijodeputa se coma el volante de su puto BMW a 150 km/h
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 13:59:09

Ahora tenian que joderlo a el.

Asco de Justicia
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 14:04:09

Indignante sin comentarios :queno :queno :queno :queno :nono :nono :nono :cabreo2 :cabreo2
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Karla_F1
Karla_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 14:10:31

Estoy en blanco :nono :nono :nono :nono :nono :queno

Antiguo
  (#8 (permalink))
José Martín

29-07-2005, 15:11:18

Diversas cosas.

La viuda ha recurrido, según dicen.

También se dice que la jueza tenía prisas por irse de vacaciones y que no era cuestión de liarse con un juicio y un veredicto largo.

Para morro, el del abogado defensor, que clama que han declarado a su cliente inocente.

Antiguo
  (#9 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 15:38:31

Antiguo
  (#10 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 19:33:42

Sabía q la justicia en este país era un asco,pero viendo este tipo de sentencias ya no tengo palabras para descirbirla :queno :queno

Antiguo
  (#11 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

29-07-2005, 19:45:47

Es lo q tiene la justicia de este pais, q favorece antes al asesino q a la victima. Y se ve todos los dias. Si la culpa va a ser del buen hombre q se le ocurrio cruzar el paso de cebra... :nono :queno

Antiguo
  (#12 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 22:26:53

yo lo he visto a mediodía en las noticias y me he quedado alucinada. me parece vergonzoso que una persona conduzca sin carnet y a gran velocidad, atropelle a alguien totalmente inocente y huya sin socorrerlo y ni siquiera tenga que ir a la carcel :cabreo :cabreo :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
José Martín

30-07-2005, 07:52:43

A mi lo que me sorprende es que alguna gentuza estúpida diga que, como es un artista, hay que ser comprensivo, que el asesino este ha sufrido tambien mucho...

No te digo... si aún tendremos que compadecernos de tamaño cobarde.

Antiguo
  (#14 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

30-07-2005, 15:20:55

estoy de acuerdo con José Martín. hay programas de tv en los que practicamente ponían a Farruquito como la victima. incluso se han dedicado muchas veces a criticar a la viuda por algunas declaraciones que hizo.
si tendrán razón al final... igual nos estamos pasando no? total, solo ha matado a una persona, tampoco es para tanto... :cabreo3
  Contactar con *Candela* a través de MSN