Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Felicidades foroalonso
ahora si que se puede no!?!? :boing :boing :boing
que cumplas muchos mas!
foroalonso nuestro
que estas en el punto.com
a traves de la 'http:'
nos molas un monton
santificados sean tus topics
vengan a nosotros
Fernando Alonso
hagase tu justicia
asi en el 'board' como en la pista
la victoria de alonso en hungria
danosla todos los dias (de GP)
perdona nuestras tonterias
asi como nosotros
perdonamos a Pizzonia ( :confundio no me sale mas y rima...perdon)
y no nos dejes caer
en las garras de jesus fraile
y libranos del FW26 (vease tambien MP4-19, F2004(EF?)...)
amen
lo primero ke escribo en el foro y es precisamente hoy
Pues nada aunke ya aya pasao el dia felicidades a la gente del foro a sus creadores por ke de esta manera apoyamos al nano con todas nuestras fuerzas
weno spero ke este sea el primero de muchos y ke el nano nos de motivos pa seguir con el foro hacia adelante
FELICIDADES FOROALONSO.COM
FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS QUE LE DAN VIDA
FELICIDADES A LOS TOLERANTES MODERADORES
FELICIDADES A FERNANDO ALONSO, LIVE MOTIV DE ESTE FORO
:fiesta :drink :fiesta
Feliz Cumpleaños ForoAlonso.com :drink :fiesta
Y Felicidades a todos los foreros registrados y por registrar, por hacer de este uno de los mejores puntos de reunión para hablar de F1 (y no F1 también )que conozco :comunida .
FELICIDADES A LOS CREADORES, MODERADORES Y HA TODOS LOS FOREROS, POR HACER DE ESTA WEB, UNA SITIO MARAVILLOSO!! :fiesta :comunida :drink :fiesta :comunida :drink
FELICIDADES A TODO EL FORO pq sin todos vosotros esto no tendria vida :quesi q yo t me incluyo ¿eh? :quesi :fiesta :fiesta :comunida ale q esto siga durando x mucho tiempo!!
14-01-2004, 16:04:03
FELICIDADES FOROOOOOOOOO
:fiesta :kiss :fiesta :kiss :fiesta :kiss :fiesta :kiss :fiesta
FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS Y A LOS CREADORES Y ADMINISTRADORES DEL FORO MAS WAPO Q YO HE VISITADO :boing :boing :boing :boing :quesi :hippy