Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Me acuerdo cuando entre por primera vez en el foro y decidi escribir un mensaje, aquellos eran sus inicios, después se fueron uniendo un montón de usuarios hasta hoy....Y seguimos creciendo
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTE FORO CON NUESTROS MENSAJES!!!!!! Y A LOS MODERADORES!!!!!!!
Bueno, creo que este foro es la caña de españa, y que es así gracias a nosotros (modesto, baja del cielo, que sube gonzo!!!), pero a todos nosotros!!! desde los que postean de peras a uvas, a los que no postean de peras a uvas....(se me entiende no?)
desde los que estamos activos, hasta los que se fueron, pasando por el pardo aquel que no se como se llamaba que nos revolucionó a todos durante una semanita, o un fin de semana, no recuero... x cierto, el dia uno de febrero, hago yo un añito aki!!!
A todos: FELICIDADES (a los moderadores tb eh!!!!)
desde los que estamos activos, hasta los que se fueron, pasando por el pardo aquel que no se como se llamaba que nos revolucionó a todos durante una semanita, o un fin de semana, no recuero... x cierto, el dia uno de febrero, hago yo un añito aki!!!
Vaya recuerdos de aquel individuo!!!!!! Con la caña que nos metió y le metimos.....Pero bueno son todo recuerdos unos buenos y otros malos, y siempre predominan los buenos :quesi :quesi
FELICIDADES!
al que para mi (y creo que para el resto de vosotros tb) es el mejor foro del mundo, un foro en el cual nos hemos conocidos todos poco a poco, donde nos informamos unos a otros sobre toda la actualidad del maravilloso mundo de la F1 y de FA, donde pasamos muchisimos momentos inolvidables y sobre todo donde ya somos como una gran familia!
que sepais que os kiero mucho a todos(que me he puesto sentimental... :2( :2( ) y que espero que esto siga adelante mucho tiempo más, muchas gracias a todos!! :quesi :quesi
muchos besines!
Me han chivao que era 2 el aniversario del foro no tenia ni idea.
PUES COMO DECIA UN ANUNCIO DE UNA BEBIDA QUE ME ENCANTA Y QUE ES UNA DROGA COMO ESTE FORO:
FELICIDADES PARA LOS BAJOS, LOS ALTOS LOS GUAPOS, LOS FEOS, LOS QUE ESCRIBEN, LOS QUE YA NO ESCRIBEN, LOS NUEVOS, LOS VIEJOS, LOS MODERADORES, EL PANCHU ........ EN GENERAL PARA TODOS LOS FORER@S
LARGA VIDA AL FORO:comunida
ROGE Que ME EMOCIONADO con lo que has hecho, MUY BUENO, IGUAL QUE ESE PADRE NUESTRO DE RAULOCHOA
Naa!! solo deciros que he aprendido muchísimo de tos vosotros y que sos los mejores!!!! no cambieis!!!! y a ver sin algún día hacemos un kedada de los 1000 y pico que somos en el foro!! jajajaja seria la leche!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje mi primer mensaje :boing :boing :boing :boing
bueno pues solo decir q este es uno de los mejores foros q hay y ojala q siga adelante por muchos años :quesi :quesi :quesi
aprovecho este tema para dar las gracias a toda la gente de los foros, que me alegro muchísimo de haberme registrado y que estoy aprendiendo mucho con vosotros.
este foro es el mejor, espero que dure muchos años más :quesi
Bueno se que es un poco bastante tarde pero en fin MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO CON ESE BUEN ROLLO.FELICIDADES!!!!!!!! :fiesta