Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-03-2005, 19:15:47

Alonso está en Asturias.
¿Donde?
No se sabe y él mismo no quiere que se sepa porque se siente encerrado cada vez que viene a Asturias por no poder ni salir de casa sin que le caigan encima 1000 supuestos fans pidiendole el autógrafo del que se olvidarán cuando llegue la próxima moda. :queno
Se le ha visto en el aeropuerto, donde le recogió un amigo, pero después los periodistas perdieron la pista. Creen que está en un chalet de la familia en Oviedo donde ya se han refugiado otras veces que ha venido el piloto, pero hay cientos de periodistas a la puerta y no han visto movimiento dentro.
:cabreo :cabreo
Cada vez que pienso en lo que tiene que pasar el pobre hombre viniendo a ver su tierra y su familia y no poder ni salir de casa :cabreo . La gente se excede muchisimo.
No se si hay esa firma o no, supongo que lo habrá y que será el único momento en que el pobre hombre pueda salir de casa, aunque sea para aguantar una hora o un par de horas de gritos y cansancio de mano.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

23-03-2005, 19:43:42

Ser famoso tiene que ser una mierda... Alonso lo que tenia que hacer es comprarse una casina en un pueblo escondido por aqui por Asturias, y no decirselo a NADIE, y alli si que podria estar tranquilo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#18 (permalink))
rubitta
rubitta tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2005, 11:07:25

entonces al final, alonso estara en el palacio de los deportes o n o? basicamente, porq yo soy de asturias pero no vivo en oviedo, y me gustaria saberlo

Antiguo
  (#19 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2005, 15:07:12

Pues segun www.f1racing.net...

Alonso pasará la Semana Santa en Oxford

El piloto español Fernando Alonso no pasará la Semana Santa en Oviedo como había planeado en un principio.

Según ha publicado el periódico 'As', el joven líder del campeonato de la Fórmula Uno ha decidido cambiar sus planes y viajar a Oxford (donde reside habitualmente) para escapar de la persecusión de aficionados y prensa que han acampado a las puertas de su casa.

Alonso ha explicado que quiere pasar esta fechas lo más tranquilo posible y pasar desapercibido. "La carrera se acaba el domingo, ahí atiendo a la prensa que sigue el mundial. Después soy un ciudadano normal y no quiero ser el centro de atención en mi vida privada".

Los pocos días que ha podido pasar en Oviedo junto a su familia han sido bastante agobiantes para el piloto de Renault, que ha visto como no podía asomarse a la puerta de su domicilio sin ver una cámara de fotos o paserar por la ciudad sin que la gente le parase.

Alonso viajó ayer a Inglaterra y no regresará a España hasta después del Grand Prix de Bahrein. El próximo miércoles volará a Sakhir para disputar el próximo 3 de abril el GP de Bahrein.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Nani_Astur
Nani_Astur tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2005, 15:10:35

Lo del palacio de los deportes me parece un poko raro, xq ademas yo vivo al lado y no he oido comentar nada x aki.
En cuanto a Fernando si q esta en Asturias, bueno o estaba, no se si ya se habrá ido, pero no en Oviedo, ademas yo paso casi to2 los dias x delante d su ksa y ni rastro d el, hay muy poko movimiento, como muxo te encuentras a sus padres o a la abuela... jaja.

Bsinos a todos! y si hay novedades sobre lo d la firma d autografos avisad, please!

Antiguo
  (#21 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2005, 15:25:40

Alonso está ahora mismo en Condres, en Inglaterra.

Saludos

Antiguo
  (#22 (permalink))
dhc_racing

25-03-2005, 10:21:06

Bueno, pues lo de las firmas ir olvidandolo, Alonso marcho ayer por la tarde pa Londres, estrenando los nuevos vuelos directos y baratos Asturias-Londres

¡Puxa Alonso!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#23 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

25-03-2005, 19:24:16

me fastidio bastante que no hubiera la verda, mas que nada porque os lo dije yo, pero os juro que recibi el sms de movistar, weno pos lo dixo una pena :queno :queno :queno lo siento muxo :2( :2(
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

26-03-2005, 02:12:20

Diego preparaste ya el traje?

jijiji

Antiguo
  (#25 (permalink))
dhc_racing

26-03-2005, 14:46:51

Cita:
Empezado por Villamarzo