Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
firma de posters en el auditorio -
20-03-2005, 11:02:53
ayer por la tarde recibi un sms de movistar en el que me comunicaban que el proximo viernes 25 alonso va a estar en el auditorio "principe Felipe " de oviedo firmando autografos,¿alguien sabe algo?
Esta tarde, estaba cambiando de emisora en el coche y cuando he puesto la cadena ser, han hecho un breve resumen de las noticias deportivas del fin de semana. Como no, la primera noticia ha hecho referencia a Alonso y han comentado que hoy ya estaba en Asturias. Así que...puede que la firma de posters se lleve a cabo!! :quesi ya nos contareis!!
Yo no se donde lei hoy que Alonso esta en Asturias, pero que de momento no tiene pensao hacer nada publico, pero de todas formas si alguien puede llamar al auditorio y preguntar, quedaremos todos mas tranquilos, no es plan que sea verda y no nos enteremos :quesi
ey!!!hay un pekeño problema, weno en realidad no es un problema, lo que pasa es que lei mal el sms :verwenza :verwenza y resulta que la firma no es en el auditorio como os dije sino en el palacio de los deportes,siento la confusion, pero weno ya lo arregle :quesi
pues eso, ahora era bueno saber a que hora es
:quesi
Me suena muy raro, se puede juntar 1000 personas allí pidiendo autografos, puf, Alonso termina con la mano rota tras los 30 primeros, el resto, ni idea, como no pasemos y nos hagan la foto en grupos de 20...