Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
es q a mi me gusta un foro q este lo mas completo posible, pero q la gente no necesite registrarse para escribir en el. el q hice es lo mejor q encontre con estas caracteristicas. john mandame un mensaje privado y dime tu msn para agregarte y hablarlo
es q a mi me gusta un foro q este lo mas completo posible, pero q la gente no necesite registrarse para escribir en el. el q hice es lo mejor q encontre con estas caracteristicas. john mandame un mensaje privado y dime tu msn para agregarte y hablarlo
Por ahora estoy configurandolo y probando las firmas, avatres, etc...
Loq ue me falta es haber si alguien me hecha una mano, a organizarlo y se quiere encargar de alguna seccion.
Loq ue me falta es haber si alguien me hecha una mano, a organizarlo y se quiere encargar de alguna seccion.
Vale, pues ya somos dos. Yo me comprometo a ayudarte a hacer el tuyo, (subirlo al host, y eso que lo he tenido que hacer varias veces)
Pasate por el for y hablamos por alli, y asi probamos que vaya funcionando bien. Gracias Villo-
Vale, pues ya somos dos. Yo me comprometo a ayudarte a hacer el tuyo, (subirlo al host, y eso que lo he tenido que hacer varias veces)
Pasate por el for y hablamos por alli, y asi probamos que vaya funcionando bien. Gracias Villo-