|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
29-11-2007, 15:52:21
Tú insiste Cabeo, que a lo mejor consigues y todo que Txemazo, eche una bronca a Panchu 
Pos anda que...
No sé a que viene hacerte la víctima después de todo lo que has soltado por ese teclado contra este foro. Te has ganado a pulso el título de "lo peor del foro"
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
29-11-2007, 16:20:12
Cita:
Empezado por cabeo
llamaras la atención a aquel que se exceda por muy compañero, amiguete, coleguilla o como quieras llamarlo, que sea.
|
Nadie piensa decirselo? Cabeo, panchu tiene encima de su reputación la palabra "Admin" de Administrador, osea el JEFE
(como os gusta calentar a la peña)
|
|
|
|
|
|
|
|
29-11-2007, 18:33:19
Bettydrive con lo que me hacia reir la idea que banearan ha panchu del foro... que puntazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
29-11-2007, 18:47:22
Cita:
Empezado por Bettydrive
Nadie piensa decirselo? Cabeo, panchu tiene encima de su reputación la palabra "Admin" de Administrador, osea el JEFE
(como os gusta calentar a la peña)
|
coño betty supongo que con todas las frases literarias que se dedicaron, cabeo sepa que panchu es el admin,lo cual no quiere decir que no se le pueda replicar jajajaajaaj.
pero vamos que esta guerra no es la nuestra , ami mis 5 minutos al dia me distrae, panchu dijo que le gustaba responderle a cabeo, cabeo parece ser que tambien le gusta la caña todos contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-11-2007, 10:53:26
Gracias Bettydrive, ya lo sabía; pero no por ser el jefe, se es Dios aunque alguno se lo crea, por eso no estaría de más que alguien le enseñara un poco de educación y respeto, ya que sus papas parece ser que dedicaron mucho dinero en colegios privados y poco tiempo para enseñarle otros valores que a mi juicio son fundamentales.
En fin, como conclusión el jefe no siempre tiene la razón y en ningún caso hay que dársela si no la tiene.
El comentario a Chemazo, es porque en un momento dijo que él era el moderador y ese su trabajo, claro que también dijo en su día que el foro no era para escribir frases del tipo: Alonso es maravilloso, etc., pero en ningún momento dijo que no se podía decir como se ha dicho por parte de algún forero Txemazo me cae muy bien, sin aportar nada mas en ese post salvo un puñado de frases tipo sms y muchas faltas de ortografía, de aquí saco la conclusión de que solo pueden decir lo que quieren aquellos que les alaban el ego a los “jefes”; en fin, esto me da risa.
No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. (Aristóteles)
Por cierto, es verdad que me gusta la caña, a partir de ahora meteré mas la gamba para darle temazo al niño y que pueda hablar (escribir).
La cita de Aristóteles, es por que se que en el fondo te gustan.
Última edición por cabeo fecha: 30-11-2007 a las 10:57:06.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-11-2007, 11:23:22
Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Tú insiste Cabeo, que a lo mejor consigues y todo que Txemazo, eche una bronca a Panchu 
Pos anda que...
No sé a que viene hacerte la víctima después de todo lo que has soltado por ese teclado contra este foro. Te has ganado a pulso el título de "lo peor del foro"
|
Perdona Rogelio, no me hago la víctima, tampoco he soltado nada contra el foro, que me parece bastante bueno, he soltado contra gente y cosas determinadas que me parecen absurdas, pero eso no quiere decir que vaya contra el foro.
Por cierto el affaire, está a punto de terminar, yo creo que antes de saber nada cierto de Alonso, se terminará el tema Panchu y Txemazo contra cabeo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
30-11-2007, 13:35:44
Cabeo, puedes seguir escribiendo mensajes hasta la extenuación, pero no por ello vas a tener razón en tus inagotables cruzadas anti-sistema.
Parece ser que el tema de la ortografía ya lo tienes claro, así que te voy a explicar el porque caes tan pesado a todo el mundo:
Cita:
|
Empezado por cabeo
Si comprendieras al menos lo que lees, te darías cuenta de que los 90 minutos son el tiempo empleado en escribirlo y salen de dividir 180 minutos (tiempo empleado en comprenderlo po tí) entre 3.
|
En esa frase utilizas (como en la mayoria de tus mensajes) tu tono pedante de profesor frustrado, y llegas a tener tan pocos recursos que tu mismo, sin ayuda de nadie, metes la pata hasta el fondo, asi que esto no es un “txemazo y panchu Vs Cabeo” esto mas bien es un “Cabeo Vs Cabeo”
Encima eres tan sumamente cínico de decir “claro… es que yo reconozco mis errores, a diferencia de otros” vamos a ver… ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas???? Tu ahí has tratado de ir de listo y de vacilar y te has pegado la hostia tu solito, y si yo al replicarte me descojono de ti procura ponérmelo mas difícil, y deja de excusarte en comportamientos ajenos.
Por otra parte entiendo que te duela que la mayoría de los que han escrito aquí, te den mil patadas (dialécticamente hablando) teniendo la mitad de edad, pero no pasa nada, como diría Marcellus Wallace: “ese pinchazo que notas en la nuca es el orgullo, que trata de joderte”
Luego dices que no vas de victima…
Jaja
Jjajuaja
no no, esto… erhmm…
Jajajajajajaja
JUAJUAJUAJJAJUAJUAJUAj
Creo que todo el foro se ha descojonado cuando ha leído eso, porque todos y cada uno de tus mensajes tienen un victimismo y un afán de protagonismo enfermizo, de hecho ya te has apresurado a decir “panchu es el admin y va de dios, etc etc” bien, por si no te has dado cuenta no he baneado ni uno de tus mensajes ni pienso hacerlo por dos razones muy sencillas, en primer lugar, encuentro cierta diversión en escarmentar públicamente a personajillos como tu que van de listos por la vida y en segundo lugar está bien que estos mensajes queden en el historial del foro para que cuando entre un nuevo espécimen cansino, sepa a que atenerse.
En cuanto a lo de las citas, a mi no me joden en absoluto, de hecho hay otra bastante conocida de un tal Griffin, un filósofo contemporáneo que resulta apropiada por todas y cada una de las veces que has metido la pata:
“Zas! En toda la boca!!”
Cita:
|
Empezado por cabeo
por eso no estaría de más que alguien le enseñara un poco de educación y respeto
|
Venga… a mi que me enseñen educación & respeto y a cambio tu aprendes a contar hasta 5 
|
|
|
|
|
|
|
|
30-11-2007, 14:57:37
Lo tuyo es de psiquiatra chaval, total para demostrar que yo me equivoco de vez en cuando, llevas tropecientos días, escribiendo siempre lo mismo pero con otras palabras, es decir estas obsesionado, no hace falta yo lo reconozco, en eso me diferencio de ti.
Tampoco sería la primera vez que baneas (censuras) a alguien, ¿no es cierto? , así que no me sorprendería.
El problema es que tú creo que no has valorado bien quien es el que mas pierde, al fin y al cabo, cabeo se va muy pronto y panchu se queda como señor feudal (administrador); y como para gustos los colores, en algo tienes razón para algunos el desacreditado soy yo y para otros tu; mañana volverá recabeo (cabeo con otro nombre) para dedicarte alguna joya literaria, y tu con tus ataques de soberbia tendrás una imagen un poco peor que ahora y recabeo se descojonará de un listillo que se cree poco menos que Dios.
Pd: Lo bueno de todo esto es que de alguna manera todos hemos comprendido mejor como funciona el feudopanchu, aunque una mayoría ya lo sabía; o debo decir foroalonso.
Última edición por cabeo fecha: 30-11-2007 a las 15:14:51.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-11-2007, 16:07:48
No sólo eres victimista, sino que además eres de la abundante variedad egocentrica que si no tiene apoyos se los inventa y mete en esos apoyos a una mayoría de gente desconocida. Chico las mayorías están en las votaciones y la votación se hace en la reputación y no veo en ella que te apoyen mucho.
Siempre hay gente dispuesta a fastidiar la convivencia en busca de imponer sus propias ideas, por eso en los foros existen moderadores, si no existiese esa gente no haríamos falta.
Ya que hablamos de citas, mi favorita es de un científico que para eso es uno de mis ídolos, se llamaba Albert Einstein y decía "Todos somos muy ignorantes, la diferencia está en las cosas que ignoramos". Tú, Cabeo, no eres consciente de esta realidad.
En fin, no me gustan los malos rollos, dejo a Panchu que para eso "está de psiquiatra" 
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
30-11-2007, 16:50:58
Cita:
|
Empezado por cabeo
Lo tuyo es de psiquiatra chaval, total para demostrar que yo me equivoco de vez en cuando, llevas tropecientos días, escribiendo siempre lo mismo pero con otras palabras, es decir estas obsesionado, no hace falta yo lo reconozco, en eso me diferencio de ti.
|
¿Demostrar que te equivocas? ¿¿yo?? Creeme no hace falta, para eso te bastas y te sobras tu solito, tan solo hay que dejarte hablar, es como darle un micrófono a Pedro Ruiz, uno sabe que mas pronto o mas tarde va a causar dolor de cabeza, son leyes universales de la naturaleza.
Tienes razón en que en el fondo siempre llego a la misma conclusión con mis palabras, por cierto… se llama coherencia, vete familiarizándote con el término porque te será útil en futuros mensajes.
¿así que lo mío es de psiquiatra eh? Hombre, yo no queria hablar de trastornos mentales, pero ya que te pones… si quieres tratamos el claro déficit de atención que se aprecia en todos y cada uno de tus post, pero eso es otro tema y se cura con medicación y un poco de cariño así que no te preocupes que es reversible :D
Cita:
|
Empezado por cabeo
Tampoco sería la primera vez que baneas (censuras) a alguien, ¿no es cierto? , así que no me sorprendería.
|
Ni la primera ni la última, del mismo modo que tampoco va a ser la última vez que mediante asociaciones de ideas claramente manipulatorias vinculas la censura con unas normas básicas de común convivencia que contribuyen a que el foro tenga cierto equilibrio.
Equilibrio que dicho sea de paso, a ti te falta.
Cita:
|
Empezado por cabeo
mañana volverá recabeo (cabeo con otro nombre) para dedicarte alguna joya literaria, y tu con tus ataques de soberbia tendrás una imagen un poco peor que ahora y recabeo se descojonará de un listillo que se cree poco menos que Dios.
|
Perfecto, hasta entonces seguiremos descojonándonos nosotros de ti.
Pobrecito… te quedas sin argumentos por donde atacar y recurres al manido “como es el administrador del foro ejerce un espíritu imperialista y dictatorial sobre los demás”
Lástima que ni siquiera haya mencionado mi condición de administrador, y que se vea claramente como tus acusaciones son únicamente fruto de tus paranoias victimistas.
Espero que “recabeo” tenga un poco mas de cultura literaria que su version original y no se limite a copiar y pegar frases ajenas.
Cita:
|
Empezado por cabeo
y como para gustos los colores, en algo tienes razón para algunos el desacreditado soy yo y para otros tu
|
Exacto!!, para gustos los colores, en este caso el tuyo el rojo :D
(en representación democrática de que eres lo peor del foro, y muy a tu pesar no solo votan txemazo y panchu como dice Roge)
|
|
|
|
|
|
|
|
30-11-2007, 19:05:42
Ya me gustaria hablar el idioma español a la perfeccion,
o por lo menos cerca de ello.
Mirais,yo trompiezo-si no siempre-casi siempre-
Y es que me encanta conversar con las personas
en mi idioma "maternal" ya no me entienden muy bien,
y en el idioma donde "estoy", todavia (o nunca) tampoco
como es eso del corazon partido?
Lo que si es verdad ,intento participar aqui,aunque ya me han echo uno o otro repassillo
pero estoy siguindo el vuestro en "papel" de giri,
y debo reconocer,no entiendo muy bien el rollo vuestro siempre
y esto me duele,porque yo siempre vasillo "saber el español y de los Españoles"
pero ni una cosa ni otra
y eso de verdad me jode...no es si esto pega al thread,pero tenia que opinar...sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-11-2007, 20:20:54
No creo que tu problema principal sea el idioma, tu problema es que muchos post directamente no se entienden, pero no porque no conozcas el idioma sino porque parece que escribes lo primero que piensas. Por eso intenta pensar un poco lo que vas a poner y como lo vas a poner.
Además siempre tienes una teclita para borrar lo que está mal, y aunque te parezca una tontería te ayudará a comprender mejor el lenguaje, por lo menos yo escribo de vez en cuando en foros ingleses y me sirve.
|
|
|
|
|